⤴️ Location permission needed for a better experience.

¿Es correcto no comer después de las 6 pm para bajar de peso?

¿Es correcto no comer después de las 6 pm para bajar de peso? Usted tiene la intención de ir a una dieta estricta para alcanzar el peso ideal… No busque la solución en las dietas de choque que le hacen perder peso rápidamente o no prefieren métodos poco saludables durante la dieta.

Atención a estas 5 reglas para bajar de peso!

Por naturaleza, la gente vive su vida comiendo a intervalos regulares. Sin embargo, cuando pensamos en la nutrición, no solo debemos pensar en llenar el estómago, suprimir el hambre o comer lo que se desee. Comer de esta manera puede causar aumento de peso y afectar negativamente la salud. Con el fin de perder peso adecuadamente sin afectar negativamente la salud, la nutrición debe ser consciente para que el cuerpo obtenga los nutrientes que necesita en cantidades suficientes y en los momentos adecuados. La pérdida de peso inconsciente con información de oídas que se cree que es cierta invita a problemas de salud. Formas de perder peso de una manera saludable…

  1. La pérdida de peso saludable es posible con bocadillos Para tener una dieta adecuada y equilibrada, mantener el metabolismo vivo y acelerar la quema de grasa, es necesario no saltarse las comidas principales y meriendas. Como resultado de un programa de nutrición que no es apoyado por refrigerios, la tasa metabólica disminuye y el consumo excesivo de alimentos se produce en la siguiente comida debido al hambre excesiva. Por lo tanto, se hace difícil perder peso.
  2. No se puede perder peso saludable al reducir los carbohidratos Los carbohidratos son la principal fuente de energía para el cuerpo. Sin una ingesta suficiente de carbohidratos durante el día, los músculos se pueden utilizar como fuente de energía para enviar glucosa al cerebro. Esto significa pérdida de peso poco saludable. En lugar de azúcares simples que elevan el azúcar en la sangre rápidamente, es necesario preferir carbohidratos complejos

 

con alto contenido de fibra, que son más beneficiosos para la salud. Esto se puede lograr eligiendo pan integral en lugar de pan blanco, bulgur, quinoa o trigo sarraceno en lugar de arroz.

  1. No recurrir a las dietas de choque para perder peso rápido

 

La mayor queja de las personas que hacen dieta es no poder resistirse a la dieta. Por lo tanto, el remedio se busca en dietas de choque que causan pérdida de peso rápida en poco tiempo. Aunque el peso perdido rápidamente con las dietas de choque a corto plazo da felicidad al principio, después de un cierto período de tiempo, el período estático se pasa y no es posible perder peso. Esta situación puede empujar a la gente a desesperarse y comer en exceso. Consultar a un dietista para un programa de nutrición personalizado en lugar de dietas de choque asegura una pérdida de peso saludable y permanente.

  1. Consumir productos integrales en lugar de trigo El valor calórico de los productos elaborados con cereales como el salvado y el centeno no no es en realidad inferior al trigo. Sin embargo, los valores nutricionales de los productos elaborados con harina de salvado, centeno y trigo son diferentes. Los productos de trigo integral, que son ricos en fibra, son más beneficiosos para la salud, ya que equilibran los niveles de azúcar, colesterol y presión arterial, dan una sensación de saturación y saciedad, aumentan el número y la cantidad de defecación y ayudan a perder peso.
  2. ¿Es la advertencia de no comer por la noche un mito? En las dietas para bajar de peso, se dice que no se debe consumir ningún alimento después de cierto tiempo en la noche. Sin embargo, esta opinión no es correcta. Los programas de nutrición preparados bajo el control de un dietista pueden diferir entre sí. La limitación de tiempo en la comida nocturna también difiere de individuo a individuo. Por esta razón, es más importante cuál es el alimento consumido que el tiempo de consumo de alimento. Para mantener la regulación diaria del azúcar en la sangre, la merienda nocturna debe consumirse aproximadamente 2 horas antes de acostarse. De esta manera, no intentará en vano perder peso.
Share.
Exit mobile version