Es posible perder 1 libra a la semana sin dieta de choque
Es posible perder 1 libra a la semana sin dieta de choque Con las 5 sugerencias efectivas que leerá en nuestro artículo, puede perder 1 kilogramo por semana de una manera saludable sin dietas de choque.
5 reglas para perder 1 libra a la semana en una dieta normal
Lo bueno de las vacaciones de verano es que puedes disfrutar libremente del mar, el sol y la naturaleza. Lo malo es que usted puede mimarse durante sus vacaciones, perder la escala en la nutrición y ganar algo de peso. Muchas personas que quieren deshacerse del peso ganado durante los meses de verano pueden recurrir a las dietas de choque. Pero tales dietas no son una solución permanente. ¿Cómo? Un metabolismo normal pierde un máximo de 1 kilogramo de grasa por semana. Más se pierde de agua y masa muscular en el cuerpo. Además, las dietas restringidas siempre terminan en decepción, porque la masa de agua perdida con estas dietas regresa rápidamente cuando termina la dieta. Cuando el peso se pierde de la grasa, el riesgo de las libras adicionales que vuelven es mucho reducido. Pero tenemos buenas noticias para ti. Aquí hay 5 consejos eficaces para perder 1 kilogramo por semana de una manera saludable sin dietas de choque…
1. Comer 3 comidas durante la dieta
Quizás el error más común es saltarse las comidas para comer menos. Cuando te saltas las comidas, no puedes controlar tu apetito y te encuentras constantemente frente a la nevera. En su lugar, coma sus comidas de manera oportuna. Si tratas de perder peso matándote de hambre o consumiendo menos calorías de las que necesita tu metabolismo, perderás músculo en lugar de grasa. Esto se debe a que el metabolismo comienza a utilizar no solo la grasa, sino también los músculos como fuente de energía en tiempos de escasez. Por esta razón, todo el mundo debe definitivamente tener 3 comidas principales y añadir 1 a 3 aperitivos dependiendo de la necesidad.
2. Las fuentes de proteínas te mantienen lleno durante mucho tiempo
No olvide las proteínas al crear una lista de dieta. Asegúrese de incluir fuentes de proteínas como carne, pollo, pescado y yogur en sus comidas. Debido a que las proteínas proporcionan saciedad durante mucho tiempo y queman calorías adicionales a medida que se digieren en el
cuerpo gracias a sus efectos térmicos. La preferencia de la leche y el yogur para los aperitivos o la adición de leche y yogur a la fruta también apoya la quema de grasa, ya que tiene un efecto saciante. Es suficiente que un adulto consuma 2 tazas de leche o yogur de 200 ml por día. También puede extender su período de saciedad eligiendo bulgur y pan integral en lugar de arroz
pilaf y pasta para perder 1 kilogramo por semana sin una dieta de choque.
3. Consuma verduras ricas en fibra para perder 1 libra en la semana
Las verduras como los tomates, los pepinos, la lechuga y la rúcula tienen un alto contenido de agua y casi no tienen calorías. Gracias a su alto contenido de pulpa, proporcionan saciedad durante mucho tiempo, son buenos para el estreñimiento y apoyan la pérdida de peso saludable. Debido a que el problema de estreñimiento es un factor que reduce la tasa de pérdida de peso.
4. Carbohidratos Complejos Materia
El carbohidrato es un nutriente que se encuentra en frutas, granos, legumbres y es la primera fuente de energía para nuestro cuerpo. Muchas personas limitan su consumo de carbohidratos porque les preocupa aumentar de peso. Sin embargo, en las dietas restringidas en carbohidratos, mientras se produce pérdida de grasa, también se producen pérdidas musculares y de agua. Por esta razón, con el fin de perder peso de la grasa, es absolutamente necesario incluir fuentes tales como bulgur, pan de trigo integral o sopas que aumentan el azúcar en la sangre lentamente.
5. Beber mucha agua si quieres perder 1 libra en una semana
Nuestro cuerpo se compone de 60 por ciento de agua. Todos los sistemas en nuestro cuerpo dependen del agua y se pueden ver muchos problemas en su deficiencia. Aunque el consumo de agua no tiene un efecto directo en la quema de grasa, consumir suficiente agua acelera el proceso de pérdida de peso. Esto se debe a que tiene un efecto positivo en el proceso de pérdida rápida de peso al prevenir el estreñimiento al mantener los intestinos trabajando, creando volumen en el estómago y proporcionando saciedad.