Estas causas aumentan la probabilidad de infertilidad La infertilidad, que suele ser la razón de no poder tener hijos a una edad avanzada, también puede hacer que las parejas piensen por diferentes razones. Es importante aplicar el tratamiento de acuerdo con la causa de la infertilidad, que varía de persona a persona.
Causas de la infertilidad Tener un hijo es el sueño de casi todas las parejas. Si un embarazo no se desarrolla durante un año a pesar de las relaciones sexuales regulares, la infertilidad (infertilidad) debe mencionarse, incluso si se debe a diferentes razones. Dado que la infertilidad puede ser causada por ambas partes, el tratamiento debe planificarse en consecuencia. El tratamiento según la persona y la causa es importante. En el tratamiento de la infertilidad, especialmente en los últimos años, se pueden lograr resultados muy exitosos con el efecto de los avances genéticos y tecnológicos. Sin embargo, para que las parejas tengan bebés sanos, los hombres y las mujeres deben ser evaluados por separado al comienzo del tratamiento y se debe aplicar un tratamiento correcto para la causa. Los trastornos de la ovulación, los problemas derivados de los tubos y el útero, y la endometriosis (quiste de chocolate) se encuentran entre las principales causas de infertilidad femenina.
La infertilidad se vuelve más probable con la edad Paralelamente al aumento del número de mujeres trabajadoras en la vida social, la idea de tener hijos se pospone a edades más avanzadas. La carrera de una mujer se hace más fuerte con el tiempo, pero sus posibilidades de convertirse en madre disminuyen. Una de las causas más comunes y más importantes de infertilidad, especialmente en mujeres mayores, es la disminución de la reserva ovárica. En las mujeres mayores de 35 años, la probabilidad de embarazo disminuye, y a medida que se acercan a los 40 años, estas tasas disminuyen aún más. Especialmente en las mujeres después de los 40 años, la tasa de embarazo generalmente cae por debajo del 5 por ciento. Con la disminución de la reserva ovárica en edades avanzadas, también se produce daño al ADN del óvulo. Esto conduce a una disminución en la calidad del huevo.
Estas causas causan problemas de ovulación
Especialmente en los últimos años, la insuficiencia ovárica temprana es más común debido al estrés, la nutrición, el tabaquismo y los factores genéticos. Por estas razones, el tratamiento directo de FIV puede ser
preferido sin perder el tiempo en las mujeres mayores de 38 años.
Puedes congelar tus huevos si quieres posponer Las parejas diagnosticadas con infertilidad pueden posponer el tratamiento por varias razones. Esto afecta el éxito del tratamiento y la probabilidad de embarazo disminuye. Por esta razón, las parejas deben planificar su tratamiento tan pronto como se les diagnostique la infertilidad sin perder tiempo. En las aplicaciones de FIV en mujeres mayores, las pruebas de análisis genético embrionario llamadas DGP o Array CGH hacen una contribución importante al tratamiento. Mediante la identificación y transferencia de embriones genéticamente sanos, es posible lograr tasas de embarazo cercanas a las de las mujeres más jóvenes. La congelación de óvulos, que también se practica en Turquía, se puede utilizar para las mujeres que necesitan posponer el embarazo.
¿Son los fibromas una causa de infertilidad? Los problemas relacionados con el útero y la disfunción de la ovulación también se pueden tratar con éxito en la infertilidad femenina. Asegurar la ovulación en disfunciones ovulatorias, especialmente la enfermedad del ovario poliquístico (SOP), la eliminación de pólipos que impiden el embarazo mediante la creación de un efecto de masa en el útero con cirugía cerrada conocida como histeroscopia, y la corrección del tabique intrauterino, i.e. la cortina, con el mismo método está entre los métodos importantes del tratamiento. Se pueden lograr resultados muy exitosos con el paciente adecuado y los tratamientos oportunos. El efecto de los fibromas en la infertilidad varía según su ubicación; pequeños fibromas que no se extienden en el útero no afectan demasiado la posibilidad de embarazo.
Si tienes un quiste de chocolate Uno de los factores más importantes en la infertilidad en mujeres en edad reproductiva es la endometriosis, también conocida como quiste de chocolate. Los quistes de chocolate deben sospecharse especialmente en caso de menstruación dolorosa. Si los quistes crecen, las reservas ováricas se reducen severamente. Si el quiste de chocolate es de incluso 1 cm, se considera una enfermedad en estadio 3-4 y significa que la enfermedad está progresando. Estudios recientes han demostrado que los tratamientos distintos de la FIV no son eficaces en este grupo de pacientes. Por esta razón, sería adecuado para las parejas que tienen problemas de infertilidad debido a los quistes de chocolate para recurrir al tratamiento de FIV sin perder tiempo. En pacientes con quistes de chocolate, la posibilidad de éxito aumenta en las transferencias de embriones realizadas después de que los quistes se suprimen con
medicamentos. En estos pacientes, se debe evitar la cirugía a menos que sea obligatoria debido a la posibilidad de daño adicional a las reservas ováricas.
Tratamiento según la causa de la infertilidad
Estas causas aumentan la probabilidad de infertilidad Dado que los factores que causan la infertilidad son completamente individualizados, el tratamiento de los pacientes se planifica de una manera específica para cada paciente. Estos tratamientos son muy importantes en el tratamiento de la infertilidad con el fin de evitar el desgaste financiero y psicológico y los procesos irreversibles. Este enfoque también aumenta el éxito del embarazo.