Estos errores causan pérdida de cabello Si la caída del cabello es prolongada y supera los 50-100 cabellos por día, indica la gravedad del problema.
¿Qué causa la caída del cabello? La caída del cabello es un problema grave no solo para los hombres, sino también para las mujeres. Mientras algunos de nosotros llamamos a la puerta de un médico por esta razón, algunos de nosotros tratamos de encontrar una solución a nuestro problema con el consejo de amigos y familiares o la investigación en Internet. Con el fin de hacer nuestro cabello exuberante y brillante y para detener la pérdida de cabello, buscamos la ayuda de productos cosméticos y curas que se promocionan como mezclas de hierbas. Además, estos mechones de pérdida de cabello, que aumentan durante las transiciones estacionales, también pueden afectar negativamente a nuestra psicología. Entonces, ¿qué medidas podemos tomar para un cabello sano y fuerte? ¿Con cuál de nuestros malos hábitos podemos dañar nuestro cabello con nuestras propias manos? ¿En qué casos debemos llamar a la puerta del médico?
Es un hecho conocido y considerado normal que la pérdida de cabello aumenta durante las transiciones estacionales. Porque especialmente al final del verano, el cabello se desgasta después de la luz solar intensa, la piscina y el mar, y la pérdida de cabello aumenta. Si la pérdida de cabello dura mucho tiempo y supera los 50-100 hebras de cabello por día y hay un adelgazamiento significativo del cabello, se debe consultar a un médico. Si la pérdida de cabello dura más de un mes, el cabello ha perdido su vitalidad y adelgazado, esta situación no puede ser aceptada como pérdida de cabello estacional normal y debe ser evaluada por un especialista.
Causas de la caída del cabello La caída del cabello puede ser causada por muchas enfermedades, así como efectos hormonales, metabólicos y nutricionales. Algunos medicamentos también son responsables de la pérdida del cabello. Por ejemplo; dosis altas de vitamina A usadas en el tratamiento del acné, andrógenos, hongos, presión arterial, depresión, cáncer, drogas de la tiroides, drogas de la epilepsia, drogas antivirales, diluyentes de la sangre y drogas usadas en tratamiento de la úlcera pueden causar pérdida del pelo. En estos casos, se requiere cuidado de apoyo para el cabello. La caída del cabello requiere un examen dermatólogo primero. Si se determina la causa de la pérdida del cabello, se debe aplicar tratamiento médico. Luego se deben aplicar los productos y procedimientos recomendados por el médico.
Las causas de la caída del cabello se determinan mediante un análisis de sangre bajo la guía de un dermatólogo. La caída del cabello después del parto, la menopausia y en la vejez se considera normal. Enfermedad tiroidea, diabetes, trastornos hormonales (especialmente quistes ováricos y
glándulas suprarrenales hiperactivas en las mujeres), zinc, biotina, hierro, vitaminas del grupo B y deficiencias de vitamina D deben ser investigadas.
Errores que causan la caída del cabello Bueno, ¿sabías que aparte de factores genéticos, enfermedades y medicamentos, también dañamos nuestro cabello con nuestras propias manos con algunos de nuestros malos hábitos? Podemos enumerar esos errores de la siguiente manera:
Apretado Secado por soplado frecuente Dietas inconscientes Dieta poco saludable Perma Pintar Cepillado duro Lavar todos los días
Atención a la frecuencia de lavado del cabello! El cabello no debe lavarse todos los días, de lo contrario el cuero cabelludo se seca e irrita. El cabello seco debe lavarse dos veces por semana, el cabello graso tres o cuatro veces por semana con champú adecuado para tipos de cabello. Es necesario secar el cabello en su estado natural y no usar un secador de pelo caliente a corta distancia. El cabello no debe ser tirado en una cola de caballo apretada, ciertos procedimientos tales como el secado por soplado deben ser limitados, el cabello debe ser lavado con un champú adecuado para su estructura, tónicos nutritivos del cabello deben ser utilizados con la recomendación de un dermatólogo. La deficiencia de vitaminas, hierro y proteínas después de dietas inconscientes conduce a la pérdida del cabello. Durante la dieta, los suplementos vitamínicos deben tomarse con la recomendación de un especialista.
¡Puedes cuidar tu cabello en casa! Es posible cuidar el cabello que se daña y opaca debido al efecto del agua salada clorada y el sol durante los meses de verano con máscaras para el cabello. En este sentido, las mascarillas para el cabello que se venden listas en las farmacias también se pueden preparar en casa con ampollas de vitamina. Con la recomendación del médico de la piel, puede aplicar mascarillas para el cabello dos veces por semana preparando una mezcla de vitamina B, vitamina E, ampollas de
bepantano en aceite de almendra. Una vez más, champús nutritivos y restauradores se pueden utilizar con la recomendación del médico de la piel.
Estos Errores Causan Pérdida De Cabello Para un cabello sano, es muy importante prestar atención a la nutrición y comer una dieta rica en vitaminas y proteínas. El tratamiento puede tomar mucho tiempo en la pérdida de cabello de patrón masculino. Los resultados exitosos se pueden obtener con el método de mesoterapia capilar, que se aplica al cabello durante un promedio de 6-10 sesiones una vez a la semana. En este tratamiento, una serie de vitaminas y minerales nutritivos del cabello se inyectan en los folículos pilosos por el método de inyección.
En los últimos años, también se pueden obtener resultados muy exitosos de aplicaciones de PRP que contienen factor de crecimiento liberado de plaquetas obtenidas de la propia sangre de la persona. Esto se aplica por el método de inyección durante un promedio de 5-6 sesiones a intervalos de 10-15 días.