Fractional Laser Carbon Dioxide Fractional Laser es una de las soluciones utilizadas en el tratamiento del acné, cicatrices, quemaduras o cicatrices de corte en los últimos años. Asimismo, este método se utiliza en la corrección cosmética de grietas y arrugas de la piel en la piel y en la renovación de la piel. Puede obtener información detallada para beneficiarse del método de láser fraccional.
Cicatrices en la piel El acné es la enfermedad cutánea más común observada en la adolescencia. Durante el proceso de curación, se pueden formar cicatrices en la piel y se observan especialmente en la cara. Estas cicatrices, también conocidas como cicatrices de acné, pueden ser en forma de manchas o cicatrices ásperas. Especialmente las cicatrices que se levantan o se hunden de la superficie de la piel plantean un problema significativo.
Tratamiento En el tratamiento de las cicatrices del acné, se han probado métodos quirúrgicos además de aplicaciones como máscaras, cremas y peelings; sin embargo, estos métodos quirúrgicos no han proporcionado soluciones eficaces. Estas aplicaciones de tratamiento han comenzado a abandonarse en los últimos años y “Carbon Dioxide Fractional Laser” ha pasado a primer plano. La aplicación de láser fraccionario de dióxido de carbono está aprobada por la FDA y los resultados obtenidos de la aplicación también se incluyen en publicaciones científicas. Con esta aplicación, el área de la piel dañada se vaporiza parcialmente y el tejido vaporizado se reemplaza por un nuevo tejido producido por el cuerpo. Después de cada sesión, las cicatrices se reducen aún más y la curación se lleva a cabo dentro de un mes. Generalmente, 1-3 sesiones se aplican según la necesidad; sin embargo, si se requiere una sesión adicional, se puede realizar un mes después de la aplicación.
Sharps Marks
Cicatrices formadas en la piel por cuchillas de afeitar, cuchillos y herramientas de corte similares por diversas razones, tales como accidentes pueden causar molestias visuales.
Tratamiento Muchas personas intentan todos los tratamientos para hacer desaparecer las cicatrices visualmente perturbadoras. Para este propósito, los tratamientos que dañan la cicatriz se han
probado alrededor y en la cicatriz, pero se ha determinado que estos tratamientos empeoran las cicatrices.
Hoy en día, el láser fraccionario de dióxido de carbono, que proporciona una curación más uniforme, ha comenzado a utilizarse. Aunque se logra un éxito significativo con esta aplicación, la tasa de curación varía individualmente según la intensidad y la profundidad de la cicatriz. La aplicación de láser fraccionado se aplica una vez al mes para cortar cicatrices de herramientas.
Rejuvenecimiento de la piel La causa más importante del envejecimiento de la piel es el desgaste en el tejido de colágeno que mantiene la piel intacta debido a factores externos. El aflojamiento de la piel primero causa arrugas finas y luego arrugas profundas. Las manos y la cara se ven afectadas por el envejecimiento más y más temprano.
Tratamiento La activación de los mecanismos de reparación y reparación de la piel es el pilar de las aplicaciones de rejuvenecimiento de la piel. Muchas cremas, sueros, peelings y máscaras se producen para el rejuvenecimiento de la piel, pero ninguno de ellos proporciona una movilización de la piel rápida y eficaz. El láser fraccionario se utiliza hoy para proporcionar esta movilización. El láser fraccionario afecta a la piel a una intensidad y profundidad adecuadas, dejando áreas de tejido intacto en el medio. Este efecto controlado permite a la piel regenerar rápidamente los tejidos intactos que no se ven afectados, y el rejuvenecimiento de la piel se logra con el colágeno recién formado y las células de la piel. Dado que va más profundo en la aplicación, es más preferido en el tratamiento de arrugas. Se puede aplicar alrededor de los ojos y los párpados y también es muy eficaz en las arrugas alrededor de los labios llamadas “arrugas de cigarrillos”. Los dermatólogos prefieren con frecuencia el método de láser fraccionario de dióxido de carbono para el rejuvenecimiento de la piel. Dependiendo de las características de la piel de la persona, edad y arrugas, 1-3 sesiones pueden ser necesarias para el rejuvenecimiento de la piel. Los intervalos de sesiones son una vez al mes. Aunque los resultados obtenidos son muy satisfactorios, en algunos casos incluso una sesión puede dar resultados satisfactorios.
Estrías en la piel Aunque las estrías se observan especialmente en las mujeres, es un problema de la piel que se observa durante la pubertad, el rápido aumento y pérdida de peso y durante el embarazo. Además de las tensiones genéticas, hormonales y mecánicas, la piel puede verse afectada incluso por tensiones menores, como el aumento y la pérdida de peso, y se pueden formar estrías. El color rosa o púrpura visto cuando aparecen por primera vez, más tarde se vuelve gris
y se vuelve menos visible. Puesto que hay más tejido adiposo subcutáneo en las caderas, los muslos, el abdomen
y las áreas del pecho, las estrías ocurren sobre todo en estas áreas.
Tratamiento En aplicaciones de láser como método de tratamiento, la tasa de aparición de estrías puede variar según el número de sesiones, con ajustes en intensidad y profundidad si se considera necesario. Especialmente en las primeras etapas de las estrías donde se prefiere el láser fraccionario de dióxido de carbono para el tratamiento, se pueden lograr resultados más rápidos porque no todas las células de tejido se destruyen todavía y el tejido puede regenerarse. Aunque la aplicación se prefiere en la etapa en la que las estrías aparecen púrpura y rosa, la tasa de éxito aumenta a medida que el láser se ajusta a la intensidad y profundidad que el médico especialista considera necesaria. El láser fraccionario se aplica entre 1-3 sesiones en promedio en el tratamiento de las estrías y el número de sesiones se puede aumentar de acuerdo con la necesidad.
Dióxido de carbono láser fraccionario El láser fraccionario de dióxido de carbono es un método láser que se ha desarrollado en los últimos años y tiene un lugar importante en las aplicaciones dermatológicas, y está en la clase de láseres que pueden crear efectos significativos y profundos en la piel y curar la piel dañándola. Otro método de láser conocido en esta clase es el láser de aceite de erbio. Los métodos láser en cuestión pueden tener la intensidad y profundidad de efecto deseadas en el área donde se aplican. Sin embargo, debido a sus características técnicas, el láser diferencial de dióxido de carbono puede penetrar capas más profundas de la piel.
El láser fraccionario de dióxido de carbono deja huecos automáticos en la superficie de la piel donde se aplica. Sin afectar a toda la superficie, afecta al porcentaje apropiado de la superficie. Además, el láser fraccionario de dióxido de carbono vaporiza el tejido al que se aplica adhiriéndose al agua en el tejido y se puede controlar la profundidad de exposición. Sin embargo, dado que el láser de aceite de erbio se adhiere al agua más que el láser de dióxido de carbono, no puede ir demasiado profundo en el área aplicada y afecta superficialmente. El láser de dióxido de carbono, por otro lado, se adhiere menos al agua y va más profundo.
Fractional Laser Puesto que el tejido no se destruye completamente como en los láseres convencionales, no hay reacción excesiva del tejido.
El dolor es menor. La posibilidad de infección se reduce. El riesgo de una mala curación se minimiza. El proceso de curación después del procedimiento se acorta.
El láser fraccionario se está convirtiendo rápidamente en una alternativa a los láseres ablativos clásicos y ha sido la primera opción en los últimos años. Es una de las tecnologías médicas conocidas en tratamientos de cicatrices, estrías y rejuvenecimiento de la piel.