Haga estos para la pérdida de cabello
Haga estos para la pérdida de cabello ¿Sabías que es posible recuperar el cabello brillante y exuberante? Usted puede comer estos para la pérdida del cabello.
Comer estos para la caída del cabello
Las transiciones estacionales, el estrés, la dieta desequilibrada y algunos hábitos dañinos son algunos de los factores que afectan negativamente a nuestro sistema inmunológico. Sin embargo, no solo nuestro cuerpo, sino también nuestro cabello se ve afectado por estos factores a la misma velocidad, y cuidadosamente cuidado para el cabello se cae en hebras. Sin embargo, la caída del cabello se puede detener por completo. El cabello puede caerse mientras se lava, se peina o espontáneamente. Mientras que 50-100 pérdida de cabello en 1 día se considera normal, si esta cantidad excede 100 hebras, si hay una disminución significativa en el cabello, si las hebras de cabello se están volviendo más delgadas, es necesario consultar a un médico para averiguar las causas subyacentes y aplicar el tratamiento necesario. Debido a que muchos problemas de salud como la deficiencia de hierro, reumatismo, enfermedades de la tiroides, zinc y deficiencia de biotina pueden estar detrás de la pérdida del cabello. El retraso en consultar a un médico, si lo hay, hace que la enfermedad progrese más y la pérdida de cabello se vuelva permanente. Prestar atención a los hábitos con precauciones simples para la caída del cabello garantiza un cabello más sano y grueso.
No te laves el pelo todos los días
No te laves el cabello todos los días con agua demasiado caliente. En su lugar, lávate el cabello cada dos días con agua tibia, no demasiado presurizada y usa un champú adecuado para tu tipo de cabello. No use champú ni jabón más de 2 veces por lavado. Masajea suavemente el cuero cabelludo durante el champú. Además de lavar, no secar el cabello más de una vez a la semana, no darle forma con una plancha o rizador. Evite métodos como la coloración del cabello y la permanente. Peina tu cabello todos los días con un peine o cepillo con cerdas naturales.
Comer estos alimentos
Además de las aplicaciones externas que usted hace para el cabello exuberante, su dieta también es muy importante. La proteína necesaria para nutrir las raíces del cabello y asegurar su crecimiento se puede cumplir con frijoles, lentejas, huevos, yogur sin grasa y queso. Satura tu
cabello con proteínas y calcio consumiendo 2 rebanadas de queso, 2 vasos de leche, 2 tazones de yogur cada día. Además, 1 ración diaria (6 cucharadas sin agua) de legumbres, 150 g de carne/pescado rojo o 1 puñado de almendras/cacahuetes estimula las raíces del cabello con el zinc que contiene y regula el metabolismo de las células en esa zona.
Beba 2 vasos de leche todos los días
Otra vitamina importante para el cabello sano es la biotina. Las necesidades de biotina se pueden satisfacer con hígado, riñón, mejillones, langosta, trucha una vez a la semana, pechuga de pollo 2-3 veces a la semana, yemas de huevo, legumbres, coliflor o patatas. Consume un puñado de nueces, avellanas o almendras ricas en vitamina E y ácidos grasos esenciales todos los días para proteger el ciclo natural del cabello. Es suficiente para consumir 1 zanahoria al día, que protege los folículos pilosos y el cuero cabelludo y proporciona el crecimiento del cabello, el brillo y la durabilidad. Además, las semillas de calabaza interior, que cumplen con la cantidad de fitoestrógeno necesaria para el cabello sano, se pueden consumir tanto como 1 taza de café cada día.
Pruebe varios métodos de tratamiento
Una serie de métodos se pueden aplicar contra la pérdida de cabello. Estas solicitudes se enumeran a continuación:
Combinar la historia, el examen y los resultados de la prueba de la persona y recomendar vitaminas orales, sueros y champús adecuados según sus necesidades,
Aplicación de mesoterapia que acelera el flujo sanguíneo lento en los folículos pilosos mediante la inyección de la piel con mezclas preparadas por el médico, y entrega las vitaminas, minerales y aminoácidos necesarios para el cabello directamente a los vasos más cercanos al cabello,
aplicación de PRP, que también se aplica por los médicos, en el que las plaquetas y los factores de crecimiento contenidos en el plasma separado de la propia sangre de la persona con métodos especiales se inyectan en el cuero cabelludo,
Trasplante de cabello en casos donde todos los tratamientos son inadecuados o demasiado tarde, especialmente en pacientes masculinos.