Hemorroides y Enfermedades Anorrectales Tratamiento En Acıbadem Health Group, donde se diagnostican y tratan muchas enfermedades que se ven en los intestinos desde hemorroides hasta cáncer, Hemorrhoids and Anorectal Diseases offers services to its patients with a holistic approach in intestinal health. Los pacientes reciben servicios de diagnóstico y tratamiento con un enfoque multidisciplinario. Los métodos de diagnóstico y tratamiento que siguen pautas generales o se personalizan para el paciente son decididos y aplicados por un consejo donde se reúnen múltiples especialidades y trabajan en armonía. Pacientes que se aplican a las hemorroides y enfermedades anorrectales, que cubren una amplia gama de enfermedades, incluyendo hemorroides, estreñimiento, fisuras anales, picazón anal, incontinencia fecal y gas, hernia intestinal, vello encarnado, verrugas anales y perianales, dolor pélvico y disfunciones, son examinados primero por especialistas en gastroenterología o cirugía general que se ocupan de la proctología.
Existen dispositivos de diagnóstico para ser utilizados en el diagnóstico de diferentes enfermedades en el campo de la proctología. Dispositivos, materiales y técnicas como la ecografía anorrectal, el tiempo de tránsito del colon, la defecografía, la manometría anorrectal y otras pruebas de fisiología anorrectal, la prueba de expulsión de globos y pruebas especiales de enema permiten diagnosticar enfermedades en poco tiempo.
Enfoque multidisciplinario Hemorroides y Enfermedades Anorrectales, servicios de diagnóstico y tratamiento se proporcionan con un enfoque multidisciplinario. Dado que la salud intestinal puede ser causada por muchas enfermedades e incluye muchas enfermedades extraintestinales, expertos en diferentes campos se reúnen para formar un consejo.
El consejo incluye expertos en cirugía general, gastroenterología, radiología, psiquiatría, nutrición y dieta, psicología, urología, dolor, ginecología y obstetricia, fisioterapia y rehabilitación. Estos expertos intercambian puntos de vista entre sí para el diagnóstico y tratamiento de los pacientes, discutiendo los métodos de detección y tratamiento de la enfermedad y alcanzando un
consenso sobre los métodos más adecuados para el diagnóstico y tratamiento del paciente. Así, se selecciona el método más adecuado para el paciente y se realiza el tratamiento.
Infraestructura adecuada Hemorroides y Enfermedades Anorrectales se estableció en un área especial donde todas las unidades relevantes se reúnen. En esta área, los servicios de diagnóstico y tratamiento pueden llevarse a cabo desde una sola ubicación sin necesidad de que el paciente vaya a otra zona.
Los quirófanos, las unidades de cuidados intensivos, los departamentos de radiología avanzada y otros espacios donde se pueden aplicar fácilmente diversos métodos de diagnóstico y terapéuticos fueron diseñados teniendo en cuenta la seguridad del paciente.
Métodos de diagnóstico y tratamiento Existen dispositivos médicos para ser utilizados en el diagnóstico de diferentes enfermedades en el campo de la proctología. Muchos dispositivos, materiales y técnicas como la ecografía anorrectal, el tiempo de tránsito del colon, la defecografía, la manometría anorrectal y otras pruebas de fisiología anorrectal, la prueba de expulsión de globos y pruebas especiales de enema permiten diagnosticar enfermedades en poco tiempo.
Además, se aplican métodos de tratamiento no quirúrgico como la biorretroalimentación verbal o guiada por computadora (reeducación intestinal), la estimulación del nervio tibial sacro percutáneo, el riego rectal-anal, que se han desarrollado especialmente para enfermedades, y se capacita a los pacientes.
Enfermedades Anorrectales Las enfermedades anorrectales, también conocidas como enfermedades proctológicas, son uno de los problemas de salud que acabamos de escuchar en nuestro país. La fuente de enfermedades anorrectales es el intestino. Incluye el diagnóstico y el tratamiento de los problemas que ocurren en los intestinos, que se dividen en 3 partes separadas como el intestino grueso (colon), el recto (la última parte del intestino grueso cerca del ano) y el canal anal (área rectal). Las enfermedades anorrectales incluyen muchas enfermedades. Desde hemorroides hasta fisuras anales, desde cánceres hasta rectocele, estamos tratando con un grupo de enfermedades con diferentes síntomas y métodos de tratamiento. El punto común de estas enfermedades es que se ven en el intestino. Por esta razón, las enfermedades anorrectales son también un campo que requiere diagnóstico y tratamiento con un enfoque multidisciplinario. En otras palabras, se requiere de muchos especialistas para
trabajar juntos, desde la gastroentrología a la cirugía general, la nutrición y la dieta de especialización a la psicología.
Gut Health
Las enfermedades anorrectales, también conocidas como enfermedades proctológicas, son uno de los problemas de salud de los que hemos oído hablar recientemente en nuestro país. La fuente de las enfermedades anorrectales son los intestinos.
Cubre el diagnóstico y el tratamiento de problemas que ocurren en los intestinos, que se dividen en 3 partes separadas como el intestino grueso (colon), el recto (la última parte del intestino grueso cerca del ano) y el canal anal (área rectal). Las enfermedades anorrectales incluyen muchas enfermedades. Desde hemorroides hasta fisuras anales, desde cánceres hasta rectocele, tratamos un grupo de enfermedades con diferentes síntomas y métodos de tratamiento.
El punto común de estas enfermedades es que ocurren en el intestino. Por esta razón, las enfermedades anorrectales son también un campo que requiere diagnóstico y tratamiento con un enfoque multidisciplinario. En otras palabras, muchos especialistas de la gastroentrología a la cirugía general, la nutrición y la dieta de especialización a la psicología necesitan trabajar juntos. En las enfermedades anorrectales, diferentes especialidades necesitan trabajar juntos.
En el departamento de Hemorroides y Enfermedades Anorrectales del Hospital Acıbadem Fulya, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades anorrectales se realizan con un método multidisciplinario para garantizar la salud intestinal. Un órgano largo y complejo; Intestinos
Lo que casi todo el mundo sabe mejor sobre el intestino es que es un órgano largo y sinuoso. De hecho, los intestinos, que son 7,5 metros de largo en un adulto, también tienen una función compleja. Además de su longitud, su superficie interna curva permite que el alimento en el interior entre en contacto con la superficie del intestino con mayor frecuencia. Este contacto frecuente permite que los alimentos se descompongan más fácilmente y se reduzcan de tamaño, de modo que los nutrientes se puedan absorber y absorber en el torrente sanguíneo. Por supuesto, la eliminación de la pulpa, que es inútil después de la absorción, es también una de las tareas del intestino. Este órgano complejo se divide en dos partes: el intestino delgado y el intestino grueso.
El intestino delgado absorbe las partes beneficiosas de los nutrientes que tomamos en nuestro cuerpo y los mezcla con la sangre, mientras que el intestino grueso absorbe el agua y las sales inorgánicas de la pulpa y las elimina del cuerpo.
La apariencia de los intestinos es diferente dependiendo de la sección. El intestino delgado es estrecho y curvado, mientras que el intestino grueso es ancho y parece una especie de bolsa.
Nuestros intestinos pequeños y grandes también tienen sus propias secciones. El intestino delgado se divide en 3 secciones: La primera sección, el duodeno, que comienza desde el estómago, mide unos 30 cm de largo en un adulto. La segunda sección, el yeyuno, es de unos 2,5 m de largo y la tercera sección se conoce como el íleon, que tiene más de 3 m de largo. Nuestro intestino grueso, que mide aproximadamente 1,5 m de largo, se divide en ciego, recto y colon. El ciego parece una bolsa grande y forma el apéndice con una protuberancia tipo gusano desde su extremo. El colon baja al recto y se divide en 4 secciones: El colon ascendente después del ciego, el colon de transferencias, el colon descendente, el colon sigmoideo y la última sección, el canal anal de 5 cm.
Evitar consultar a un médico
Las enfermedades específicas ocurren en varias partes del intestino. Desde hemorroides hasta vellos encarnados, desde grietas rectales hasta verrugas, pueden ocurrir diferentes enfermedades, especialmente en el área rectal llamada canal anal. Estas enfermedades, que caen bajo el campo de la “proctología”, también se llaman enfermedades anorrectales, y aunque su origen es tan antiguo como la historia humana y son comunes, a menudo son difíciles de articular. Los pacientes que encuentran difícil expresarse, a veces por razones culturales y a veces por razones psicológicas, viven con su enfermedad ‘en silencio’ y dudan en consultar a un médico hasta que se vuelve insoportable…
Enfermedades diagnosticadas y tratadas Hemorroides (hemorroides, pilas) Estreñimiento (estreñimiento) Fisura anal (grieta de nalgas) Fístula perianal y absceso Prurito anal (picazón anal) Incontinencia fecal gaseosa (incontinencia anal) (incontinencia fecal y gaseosa) Rectocele (Intestinal Hernia) Enfermedad pilonidal (pelo encarnado) Dolor pélvico y disfunciones Anal/ Verruga perianal (verrugas en y alrededor del ano) Cánceres colorrectales (cánceres del intestino grueso y del recto) Problemas estomacales (hernia, prolapso, estenosis-contracción, sangrado) Enfermedades Inflamatorias del Intestino (Enfermedad de IBD-Crohn y Colitis
Ulcerativa) Masas Retrorectales (Presacrales)
Prolapso rectal Aunque las enfermedades anorrectales son ampliamente conocidas entre el público, el alcance de la proctología no se conoce completamente. Por esta razón, los pacientes con problemas proctológicos que requieren tratamiento especializado no tienen suficiente información sobre a qué especialistas acudir.
Razones como la falta de conocimiento y los prejuicios sociales, especialmente sobre las enfermedades rectales conocidas como canal anal, retrasan la remisión temprana de estos pacientes a un especialista. Sin embargo, muchas enfermedades anorrectales, desde hemorroides hasta fisuras anales, son extremadamente comunes.
Por ejemplo, la investigación ha revelado que una de cada 4 personas ha sido diagnosticada con esta enfermedad. Pero a pesar de esta prevalencia, muy pocos pacientes consultan a un especialista.
Preguntas Frecuentes ¿Cómo se presenta la enfermedad hemorroide?
Es una enfermedad de la ampliación de la maraña vascular en la zona anal. Se caracteriza por picazón, ardor, dolor, hinchazón y sangrado en el área perianal.
¿Qué causa las hemorroides?
El estreñimiento puede ocurrir en situaciones tales como esfuerzo excesivo, sentado prolongado en el inodoro y el embarazo, lo que aumenta la presión intraabdominal. ¿Cómo tratar las hemorroides?
Los métodos médicos son generalmente preferidos en el tratamiento. Los métodos quirúrgicos se prefieren en el tratamiento de la hinchazón dolorosa y el sangrado que persisten a pesar del tratamiento médico. se puede hacer.
¿Las hemorroides reaparecerán después del tratamiento?
Puede repetirse. El tratamiento alivia las quejas que se exacerban durante el período, la dieta de la persona y los hábitos de aseo son decisivos en la reaparición de las hemorroides.
¿Cada sangrado en el ano es un signo de hemorroides?
No todo sangrado en el ano es un signo de hemorroides. Las grietas de nalgas, las enfermedades inflamatorias intestinales y los tumores intestinales avanzados también pueden causar sangrado. ¿Cómo tratar las hemorroides durante el embarazo?
Hemorroides y Enfermedades Anorrectales Tratamiento Las hemorroides inducidas por el embarazo generalmente retroceden con el final del embarazo, pero se pueden requerir medicamentos además de las recomendaciones médicas durante el embarazo.
¿Cómo se produce el vello encarnado?
El quiste subcutáneo se forma por la acumulación de restos de piel y pelo en el interior. Ocurre cuando los pelos entran bajo la piel por diversas razones y se forman heridas y abscesos en la piel.
¿Cuáles son los síntomas del vello encarnado?
Causa dolor y descarga maloliente en el área donde ocurre.
¿Quién tiene el pelo encarnado?
Es más común en hombres que en mujeres. Es especialmente más común entre los 15 y 25 años. Uno de los factores más importantes es la estructura del cabello, pero sentarse durante mucho tiempo, tener sobrepeso y sudar mucho también puede causar vello encarnado. ¿Cómo se trata el cabello encarnado?
Si el paciente tiene un absceso, el procedimiento se realiza quirúrgicamente bajo anestesia. Se drena el absceso y se limpia el área. El tiempo de recuperación es corto.
¿Qué es la fisura anal?
Se conoce como un desgarro o grieta en la mucosa rectal.
¿Qué es la fisura anal?
Se conoce como un desgarro o grieta en la mucosa rectal.
¿Cuáles son los síntomas de la fisura anal?
Dolor intenso y sangrado en el ano durante la defecación.
¿Cómo se trata esto?
Hemorroides y Enfermedades Anorrectales Tratamiento La medicación se inicia, pero si se vuelve crónica, se aplica inyección de Botox o tratamiento quirúrgico.
¿Qué es un rectocele? ¿Por qué sucede esto?
El rectocele, o hernia intestinal, es una enfermedad en la que la pared rectal se expande hacia la vagina en las mujeres y hacia la vejiga en los hombres. ¿Quién tiene una rectocele?
El rectocele se observa predominantemente en mujeres. Se observa en mujeres que han dado a luz más de una vez o que están gravemente estreñidas.
¿Cuáles son los síntomas del rectocele?
Los hombres experimentan sangrado en el ano y las mujeres experimentan sangrado en la vagina. Otros síntomas incluyen dificultad para defecar y dolor lumbar.
¿Cómo se le diagnostica?
Hemorroides y Enfermedades Anorrectales Tratamiento Por lo general, se diagnostica mediante examen físico y ultrasonido y la resonancia magnética son métodos de diagnóstico auxiliares.
¿Cómo se trata esto?
El tratamiento es quirúrgico. Consiste en fortalecer la débil pared rectovaginal con suturas o malla.