Después del trasplante de médula o sea El paciente no debe tener células leucémicas o linfoma y el sistema inmunológico del paciente no debe ver las nuevas células como extrañas. https://xontranslate.com/index.php? p=profile
Además, la persona está abierta a todas las infecciones del mundo exterior. Por estas razones, el paciente recibe medicamentos para apoyar el sistema inmunológico. En promedio, al décimo día del trasplante de médula o sea, las células del donante comienzan a proliferar y el período de hospitalización es de aproximadamente 25-30 días, incluida la quimioterapia.
Si se producen suficientes células sanguíneas, glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas y no se detecta ninguna infección, el paciente es dado de alta en su casa para el seguimiento en la clínica de trasplante de médula o sea. El paciente no debe perderse sus/sus visitas de seguimiento.
Especialmente en los trasplantes alogénicos, es de gran importancia proporcionar el tratamiento y el seguimiento necesarios para proteger contra la infección durante 1 año. En los primeros 30 días después del trasplante de células madre, el paciente de trasplante de médula o sea puede experimentar varios efectos secundarios. Estos efectos secundarios serán supervisados por su médico y se proporcionará la información necesaria y medicamentos para reducir los efectos secundarios.
Los posibles efectos secundarios después del trasplante incluyen cambios en la boca, quejas de dolor, problemas gastrointestinales, pérdida de apetito y alteración de la sensación del gusto, pérdida del cabello y cambios en la piel. Se cuentan la neutropenia (recuento bajo de glóbulos blancos), la trombocitopenia (recuento bajo de plaquetas), la anemia (recuento bajo de glóbulos rojos), que puede aumentar el riesgo de infección en los recuentos sanguíneos posteriores al trasplante, y se proporciona el seguimiento y el apoyo médico necesarios. También se realizan mediciones para garantizar el equilibrio de líquidos y electrolitos en los pacientes trasplantados.
Preparación para la descarga
Después del trasplante, el equipo médico controlará su conteo sanguíneo y esperará a que su recuento de glóbulos blancos aumente. Esto será una señal de que sus células madre se han injertado y su cuerpo ha aceptado el trasplante. Una vez que su médico decida que su recuento de glóbulos blancos es suficiente y estable, estará listo para ser dado de alta.
Hernia Inguinal en Bebés Puede Ser Reconocida Al Llorar Controles posteriores al trasplante Cuando usted es dado de alta de la sala de hospitalización, usted vendrá a la clínica todos los días para las pruebas de laboratorio. Dependiendo de los resultados de las pruebas de laboratorio, es posible que necesite productos sanguíneos, líquidos adicionales o suplementos de electrolitos. En las semanas siguientes, a medida que sus análisis de sangre mejoren gradualmente, sus visitas diarias a la clínica pueden reducirse.