Incontinencia urinaria en las mujeres
Incontinencia urinaria en las mujeres La incontinencia urinaria es común en las mujeres. Este riesgo, que aumenta aún más después del embarazo, también hace que la persona socialmente difícil. Lo que necesita saber sobre la incontinencia urinaria en las mujeres está en nuestro artículo…
¿Qué causa la incontinencia urinaria?
La incontinencia urinaria en las mujeres se observa en una de cada 3 mujeres y después del parto, este es un problema que enfrentan 3 de cada 4 mujeres. Esta condición puede ocurrir como resultado de comportamientos incorrectos tales como apretar, sosteniendo la orina demasiado, que ocurre cuando la necesidad de orinar se suprime repentinamente, y el deterioro de los músculos de la vejiga debido a enfermedades que causan daño nervioso como la menopausia, diabetes, presión arterial y accidente cerebrovascular. De otra manera, la incontinencia urinaria de tipo ‘estrés’ se puede ver durante la tos, estornudos, subir escaleras, caminar, contacto sexual. Este tipo de incontinencia urinaria se desarrolla como resultado del daño a los músculos de retención urinaria durante el embarazo y el parto o la relajación del tejido conectivo que sostiene la vejiga con la edad.
¿Cuándo acudir a un médico para la incontinencia urinaria?
Cuando te ríes, toses o estornudas, Cuando caminas o haces ejercicio, Cuando levantas un objeto pesado, Cuando pierde orina cuando se levanta de una posición sentada o acostada, o cuando tiene que ir al baño con frecuencia durante todo el día para deshacerse de ella,
Cuando tiene que usar almohadillas debido a esta condición o no puede llegar al inodoro cuando siente la necesidad de orinar,
Si usted tiene la sensación de que nunca puede vaciar completamente su orina en el inodoro, está sufriendo de incontinencia urinaria. En este caso, definitivamente debe consultar a un médico.
Tratamiento de la incontinencia urinaria en mujeres
El tratamiento de la incontinencia urinaria en las mujeres comienza con medicamentos y ejercicios para fortalecer los músculos de retención urinaria. Con medicamentos, las contracciones involuntarias de la vejiga se previenen en aquellos con incontinencia urinaria del tipo de incapacidad para retener el atrapamiento, y el tiempo para retener la orina puede prolongarse. Algunos medicamentos y ungüentos pueden ser útiles para fortalecer los músculos de retención urinaria. Medicamentos debe utilizarse durante mucho tiempo (al menos de 6 meses a un año). Los medicamentos pueden tener efectos secundarios. Estos incluyen boca seca, visión borrosa, mareos, olvido, dolor abdominal, dificultad para orinar y estreñimiento. Todos estos efectos secundarios suelen ser leves y algunos de ellos desaparecen con el tiempo.
ACIBADEM Health Point: Your Health is Our Priority!
ACIBADEM Health Point, we are dedicated to providing exceptional healthcare services to our patients. With a team of highly skilled medical professionals and state-of-the-art facilities, we strive to deliver the highest standard of care to improve the health and well-being of our patients. What sets ACIBADEM Health Point apart is our patient-centered approach. We prioritize your comfort, safety, and satisfaction throughout your healthcare journey. Our compassionate staff ensures that you receive personalized care tailored to your unique needs, making your experience with us as seamless and comfortable as possible.Cirugía de incontinencia urinaria
Falta de beneficio de los medicamentos utilizados en el tratamiento de la incontinencia urinaria, Frecuentes infecciones del tracto urinario, Cateterismo debido a la obstrucción completa de la orina, Sangre en la orina, Si la incontinencia urinaria y el prolapso del cordón umbilical persisten a pesar del ejercicio, se recomienda tratamiento quirúrgico.
Problemas causados por incontinencia urinaria en mujeres
Algunas quejas pueden ocurrir con incontinencia urinaria. Estos pueden ser los siguientes:
Necesidad frecuente de ir al baño durante el día Incontinencia urinaria con urgencia urinaria repentina y/o urgencia urinaria repentina Disminución de la fuerza y el espesor del flujo de orina Esperar mucho tiempo en el inodoro para comenzar a orinar y sentir que la vejiga no está completamente vacía
Incontinencia urinaria durante la tos, estornudos, subir y caminar escaleras, contacto sexual
Prolapso de órganos de la cámara y esto se puede sentir con la mano. El proceso después de la cirugía de incontinencia urinaria en las mujeres:
Si la cirugía de incontinencia urinaria en mujeres se realiza con el método cerrado, el paciente generalmente puede ir a casa inmediatamente. Tampoco se requiere un catéter urinario. La eficacia del procedimiento se entiende generalmente dentro de 1 semana. Si la aplicación se realiza con el método abierto, se utiliza un catéter urinario y un tampón en la cámara después de la operación. Por lo general, el catéter urinario y el tampón se retiran el día después de la operación y se vuelve a revisar el inodoro. El paciente recibe analgésicos y antibióticos y es dado de alta. Los puntos en la cámara no se quitan. Las personas con una cesárea permanecen en el hospital de 3 a 7 días después de la operación y los puntos se quitan en 7 a 10 días.Incontinencia urinaria en las mujeres
Cosas a considerar después de la cirugía de incontinencia urinaria
Después de una cirugía abierta o cerrada para el tratamiento de la incontinencia urinaria, se considera normal tener poca sangre en la orina. Sin embargo, los anticoagulantes deben suspenderse durante 1 mes a menos que se indique lo contrario. Durante 1 mes, puede haber ardor leve durante las necesidades del inodoro. El paciente debe tener cuidado de no estar estreñido y no sentarse durante mucho tiempo, especialmente en el primer mes. La incontinencia urinaria leve a moderada puede ocurrir en el primer mes. Las almohadillas protectoras se pueden utilizar para esto. También se pueden hacer ejercicios recomendados por el médico. Se recomienda no tener contacto sexual durante el primer mes.
ACIBADEM Healthcare Group Hospitals and Clinics
With a network of hospitals and clinics across 5 countries, including 40 hospitals, ACIBADEM Healthcare Group has a global presence that allows us to provide comprehensive healthcare services to patients from around the world. With over 25,000 dedicated employees, we have the expertise and resources to deliver unparalleled healthcare experiences. Our mission is to ensure that each patient receives the best possible care, supported by our commitment to healthcare excellence and international healthcare standards. Ready to take the first step towards a healthier future? Contact us now to schedule your Free Consultation Health session. Our friendly team is eager to assist you and provide the guidance you need to make informed decisions about your well-being. Click To Call Now!*The information on our website is not intended to direct people to diagnosis and treatment. Do not carry out all your diagnosis and treatment procedures without consulting your doctor. The contents do not contain information about the therapeutic health services of Acıbadem Health Group.