Intolerancia alimentaria Aunque el cuerpo humano digiere algunos nutrientes, no puede digerir completamente otros. Las alergias no ocurren contra estos alimentos, pero el cuerpo reacciona con fatiga, migraña y somnolencia porque no puede digerir los alimentos. Esta condición, definida como intolerancia a los alimentos, se puede aprender fácilmente con una prueba simple. Si usted está siempre en un estado de ánimo cansado y no puede averiguar por qué, o si usted está constantemente a dieta y nunca perder peso, usted puede tener una intolerancia alimentaria. La forma más fácil de averiguarlo es hacerse una prueba de intolerancia alimentaria. La intolerancia puede ser causada por una flora intestinal perturbada, medicamentos o dietas anteriores incorrectas. La ausencia de ciertas enzimas en el cuerpo también puede causar que el cuerpo reaccione de esta manera.
Métodos de diagnóstico Se puede sospechar intolerancia alimentaria en personas con fatiga crónica, dolor de migraña y somnolencia constante. Además, los pacientes que no pueden perder peso a pesar de hacer dieta constantemente también pueden ser evaluados en términos de intolerancia alimentaria. La intolerancia alimentaria también puede desencadenar diversas enfermedades de la piel, como el eccema. Para la prueba de intolerancia alimentaria, se toma sangre del paciente y la sangre se examina en el laboratorio. Durante este examen, se examinan muchos componentes alimentarios diferentes para ver a cuáles es sensible el paciente. Esta prueba revela a qué nutrientes es sensible el paciente y a qué nivel. El paciente puede no tener el mismo nivel de sensibilidad a cada alimento. El consumo de algunos alimentos puede causar enfermedades de la piel, mientras que otros pueden tener síntomas más leves. ¿Puede alguien que quiere hacer dieta tomar esta prueba?
Las personas que quieren hacer dieta también pueden hacerse la prueba. Si los análisis de sangre del paciente son normales, los niveles de azúcar en la sangre son normales, él/ ella no tiene bocio, ejercicios regularmente pero no puede perder peso, se puede realizar una prueba de intolerancia a los alimentos. De esta manera, se pueden aprender los alimentos que aceleran o ralentizan el metabolismo. ¿Es diferente de las pruebas de alergia alimentaria?
Las pruebas de alergia buscan una sustancia llamada inmunoglobulina E (IgE), mientras que las pruebas de intolerancia alimentaria para el sistema inmunológico buscan inmunoglobulina G (IgG). En el caso de los alimentos
alergias, los alimentos se eliminan de la dieta y nunca se sustituyen.
Intolerancia Alimentaria Métodos de tratamiento Como resultado de la prueba, los alimentos que causan intoleranciase eliminan de la dieta durante un tiempo. Estos alimentos no se consumen durante un cierto período de tiempo y luego se agregan gradualmente a la dieta de la persona. El nivel de los alimentos es importante en la sustitución de los alimentos retirados de la dieta.
Los hábitos alimentarios en la intolerancia alimentaria se agrupan en cuatro niveles diferentes. Con el fin de regular la flora, los alimentos en el primer nivel no se consumen durante ocho semanas con una dieta. Hacia el cuarto nivel, ciertos alimentos pueden ser prohibidos por el médico durante 32 semanas a un año.
Al recrear los hábitos alimenticios, la flora se regula y el sistema intestinal funciona mejor. Los alimentos alternativos pueden ser sustituidos por alimentos que se eliminan del consumo diario.