La apnea del sueño puede ser la causa de sus dolencias
La apnea del sueño puede ser la causa de sus dolencias La apnea del sueño puede causar problemas significativos si no se trata. La apnea del sueño puede estar detrás de muchas afecciones que usted cree que son independientes de la apnea del sueño.
Las personas con apnea del sueño tienen mayor riesgo de cirugía
La apnea del sueño es un problema importante que altera los patrones y la calidad del sueño, causa somnolencia durante todo el día y, además, causa muchas otras enfermedades.
¿Qué es la apnea del sueño?
El síndrome de apnea del sueño es una enfermedad que puede tener diferentes problemas subyacentes y se manifiesta claramente por paradas respiratorias repetidas durante el sueño.
Síntomas de apnea del sueño
Las personas con síndrome de apnea del sueño suelen tener los siguientes síntomas:
Siesta todo el día, No te despiertes aturdido, Los dolores de cabeza matutinos, Las dificultades de la comprensión, Dificultad para realizar y mantener actividades que requieren atención, necesidad
frecuente de ir al baño por la noche. No importa cuánto duerman, es posible que se sientan cansados todo el tiempo porque no están durmiendo de manera efectiva.
Los enfermos de apnea del sueño luchan por perder peso
El síndrome de apnea del sueño es más común en personas con sobrepeso. El mayor mal que se le puede hacer a la gente es decir ‘Perder peso y deshacerse de esta enfermedad’. Porque las hormonas de la leptina y la grelina regulan el apetito. No se debe esperar que las personas con síndrome de apnea del sueño pierdan peso porque su hormona leptina es defectuosa.
Además, continúan ganando peso como resultado de la enfermedad. Por lo tanto, es necesario romper
este ciclo primero. En otras palabras, es necesario tratar la enfermedad primero y luego hacerlos perder peso.
La apnea del sueño dificulta el control de la hipertensión
Si las personas con hipertensión tienen problemas con el control de la presión arterial a pesar de tomar medicamentos, se debe investigar el síndrome de apnea del sueño. La apnea del sueño es una causa importante de enfermedades cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares, diabetes y muertes durante el sueño. Debido a los cambios en la tolerancia a la insulina, las personas con síndrome de apnea del sueño encuentran mucho más difícil regular el azúcar en la sangre y requieren dosis más altas de insulina. Los síntomas como la fatiga y la somnolencia a lo largo del día y la incapacidad para concentrarse en el trabajo pueden ser causados por la mala calidad del sueño.
La apnea del sueño causa anorexia sexual
El insomnio y la fatiga que experimentan las personas que sufren de apnea del sueño pueden afectar negativamente su vida sexual. Si trastornos como presión arterial alta y trastornos del ritmo cardíaco debido a la enfermedad han comenzado en la persona, esto puede reducir el deseo sexual con el tiempo. Aunque las personas con problemas de presión arterial usan medicamentos, es posible que no sea posible regular su presión arterial. Con el tratamiento de la apnea del sueño, la presión arterial se vuelve regular y el uso de medicamentos disminuye. Con la normalización de la presión arterial, la vida sexual también puede volver a su curso anterior.
Las personas con apnea del sueño tienen mayor riesgo de cirugía
Las personas con apnea del sueño pueden experimentar un paro respiratorio durante la cirugía. Por lo tanto, el anestesiólogo debe conocer la enfermedad. Para prevenir la apnea, se pide a las personas que estén despiertas y extubadas (retirada del tubo que se inserta durante la cirugía y proporciona respiración). Si estas personas tienen una nariz bloqueada y no pueden respirar por la boca, el conducto nasal inferior puede dejarse abierto. También es esencial tener conjuntos listos para la intervención inmediata en caso de que la respiración se detiene. Los niños no sienten mucho dolor, pero en los adultos, incluso si tienen amigdalectomía, el dolor puede durar de tres a cuatro semanas a medida que se desarrollan los músculos.
Apnea del sueño reduce la concentración
Dado que las funciones cognitivas se reducen en las personas con apnea del sueño, la atención también se reduce. Esto puede ser peligroso tanto para ellos como para los demás, especialmente si tienen trabajos que requieren atención durante largos períodos de tiempo, como conducir con un
viaje. Las personas con apnea también pueden tener un mayor riesgo de enfermedades como diabetes, presión arterial, accidente cerebrovascular y ataque cardíaco.