La comida de la madre puede causar alergias en el bebé
La comida de la madre puede causar alergias en el bebé Las alergias en los bebés se observan generalmente cuando comienzan los alimentos suplementarios, pero los alimentos alérgicos comidos por la madre durante la lactancia se pueden pasar de la leche materna al bebé.
Las madres lactantes también deben vigilar lo que comen
La superioridad única de la leche materna en la nutrición infantil es indiscutible. Cuando su bebé alcanza los seis meses de edad, comienza a ser introducido a alimentos adicionales. Sin embargo, la amenaza de la alergia alimentaria, que puede llamar a la puerta durante la lactancia y los alimentos complementarios, puede traer muchos problemas a su pequeño, desde secreción nasal hasta ampollas rojas. ¡Además, puesto que la mayoría de estas quejas se asemejan al resfriado común, pueden no ser reconocidas como alergias alimenticias!
La alergia a la leche de vaca es más común
La alergia alimentaria es un problema creciente hoy en día. Las posibilidades de la edad moderna, la accesibilidad de cada fruta y verdura en cada estación del año, y una variedad de productos envasados son lamentablemente algunos de los factores que causan el problema de las alergias a ser generalizado. Como tal, las alergias alimentarias, que pueden afectar a una edad muy temprana, amenazan a muchos bebés. En primer lugar, la madre también debe prestar atención a lo que come durante la lactancia. Los bebés amamantados también pueden desarrollar alergias alimentarias. Los alimentos alergénicos que se encuentran en los alimentos de la madre pueden pasar al bebé a través de la leche materna y causar alergias. Esto es más común en la alergia a la leche de vaca. Además de la leche de vaca, los frutos secos como los huevos, los cacahuetes y las avellanas también pueden causar alergias al pasar de la leche materna al bebé.
Get Free Consultation
ACIBADEM Health Point: The Future of Healthcare
We believe that everyone deserves access to quality healthcare, which is why we have established multiple branches in strategic locations. Whether you're in need of routine check-ups, specialized treatments, or emergency care, ACIBADEM Health Point is here for you.También se puede transmitir a través de la leche materna
Si se sospecha una alergia en un bebé amamantado a cualquiera de los alimentos que consume la madre, este alimento debe excluirse de la dieta de la madre. Las madres cuyos bebés tienen alergias alimentarias deben evitar este alimento alergénico durante la lactancia. Para esto, no deben consumir alimentos que no conocen el contenido de y deben cuestionar el contenido de cada alimento que comen. También deben leer las etiquetas de los alimentos envasados para aprender
ingredientes y hacer de esto un hábito. Estos alimentos alergénicos pueden ser leche y productos lácteos como leche, yogur, queso, mantequilla, así como huevos, nueces, soja y mariscos. La nariz de su bebé puede comenzar a correr, las lágrimas pueden gotear de sus ojos, pueden ocurrir estornudos y tos y pueden aparecer erupciones rojas en la piel. Incluso puede haber dificultad para respirar, vómitos, dolor abdominal e hinchazón de los ojos y los labios. En este caso, no debe entrar en pánico, debe revisar lo que come y lo que alimenta a su bebé y evitar que la comida durante 3-4 meses. Después de 3-4 meses, la comida se puede probar de nuevo y si la alergia no persiste, puede comenzar a comer.
Maneras de proteger a su bebé de las alergias alimentarias
La manera de averiguar si su bebé tiene alergias alimentarias y a qué alimentos es sensible es muy simple. Solo necesita prestar atención a una regla importante al cambiar a alimentos adicionales después de los primeros 6 meses. Asegúrese de darle a cada nuevo alimento suplementario a su bebé tres días seguidos. Y dele solo ese alimento durante tres días, para que pueda reconocer una alergia alimentaria si estos síntomas ocurren dentro de los tres días. Las alergias alimentarias generalmente pueden ocurrir a cualquier edad, a partir del período del recién nacido. La edad de inicio varía según el alimento. Por ejemplo, mientras que la clara de huevo, la leche de vaca, la soja y las alergias al trigo muestran síntomas antes de la edad de 1 año, las alergias a los frutos secos se observan en niños mayores. Pescado 7-8. El pescado debe administrarse después de 7-8 meses, y los mariscos como camarones y calamares nunca deben administrarse antes de la edad de 1 año. Los niños con alergia al pescado tampoco deben recibir medicamentos que contengan aceite de pescado. Los cítricos como mandarinas, naranjas, fresas, kiwi y tomates son los alimentos con mayor riesgo de alergia. Por lo tanto, estos alimentos no deben administrarse antes del noveno mes. La miel, por otro lado, no debe incluirse en la dieta del bebé antes de la edad de 1 año.
ACIBADEM Health Point: Your Health is Our Priority!
ACIBADEM Health Point, we are dedicated to providing exceptional healthcare services to our patients. With a team of highly skilled medical professionals and state-of-the-art facilities, we strive to deliver the highest standard of care to improve the health and well-being of our patients. What sets ACIBADEM Health Point apart is our patient-centered approach. We prioritize your comfort, safety, and satisfaction throughout your healthcare journey. Our compassionate staff ensures that you receive personalized care tailored to your unique needs, making your experience with us as seamless and comfortable as possible.ACIBADEM Healthcare Group Hospitals and Clinics
With a network of hospitals and clinics across 5 countries, including 40 hospitals, ACIBADEM Healthcare Group has a global presence that allows us to provide comprehensive healthcare services to patients from around the world. With over 25,000 dedicated employees, we have the expertise and resources to deliver unparalleled healthcare experiences. Our mission is to ensure that each patient receives the best possible care, supported by our commitment to healthcare excellence and international healthcare standards. Ready to take the first step towards a healthier future? Contact us now to schedule your Free Consultation Health session. Our friendly team is eager to assist you and provide the guidance you need to make informed decisions about your well-being. Click To Call Now !*The information on our website is not intended to direct people to diagnosis and treatment. Do not carry out all your diagnosis and treatment procedures without consulting your doctor. The contents do not contain information about the therapeutic health services of ACIBADEM Health Group.