La forma en que duerme puede ser la causa de una hernia discal Cada movimiento que haces en tu cuerpo puede tener consecuencias graves, como una hernia de disco. Incluso al acostarse, sus movimientos deben ser correctos.
¿Qué causa una hernia discal? ¿Te das cuenta de que cada día que no cuidas tu cuerpo te estás haciendo un flaco favor? Tu sistema musculoesquelético está en armonía. La inactividad o los movimientos incorrectos pueden afectar este equilibrio y las hernias discales pueden ser el resultado. Sin embargo, una hernia discal no siempre es el resultado de inactividad o movimiento incorrecto. La postura incorrecta de dormir también es una causa de hernias discales. Hacer los movimientos incorrectos mientras está acostado todos los días puede causar daños a largo plazo y desgaste en la parte baja de la espalda.
¿Cómo vas a dormir? El cuerpo puede tolerar ciertos movimientos. Sin embargo, en algunos casos hay daños en la parte baja de la espalda. La contracción de los músculos afecta las articulaciones a través de los ligamentos. Esto conduce a pequeñas fracturas y desgaste, especialmente en los discos entre las vértebras en la región lumbar. Por lo tanto, siga estos pasos al acostarse:
1. Siéntate en la cama primero.
2. Pon las manos en la cama, extendiéndolas un poco.
3. Luego pon el codo en la cama.
4. Finalmente, levanta las piernas y acuéstate de lado.
¡No dejes que tu cintura tome toda la tensión! Al acostarse con estos pasos, una cierta carga del cuerpo se encuentra con el apoyo del brazo. Al acostarse sin ningún apoyo, toda la carga se coloca sobre los músculos lumbares. Al levantarse de la cama, es necesario levantarse siguiendo los pasos opuestos. Si una persona no tiene problemas y sigue estos pasos, su/ su espalda baja se mantendrá saludable por más tiempo y se desgastan menos. La médula espinal y los nervios, que necesitan
se suministran con sangre, están dañados debido a movimientos incorrectos. Esto puede llevar a estenosis de canal o hernias discales, a veces ambos. Dormir de acuerdo con las reglas para aquellos con este tipo de molestias proporciona una mentira indolora. De hecho, el cuerpo guía a la persona en la dirección correcta para proteger el nervio. En medicina preventiva, es importante prevenir la enfermedad así como tratar la enfermedad. En realidad, está en manos de la persona no tener una hernia de disco.
La Forma en Que Duerme Puede Ser La Causa De Una Hernia Discal Entrene su cerebro para evitar hernias de disco Los pasos involucrados en la forma correcta de dormir pueden parecer mucho trabajo al principio. Sin embargo, después de algunas prácticas, uno se acostumbra automáticamente a dormir de esta manera. Cuando el cerebro aprende algo, usa la corteza cerebral. Cuando se practica más a menudo, la corteza cerebral lleva lo aprendido a un nivel más bajo. La persona automáticamente comienza a hacer la información aprendida a un nivel más bajo. Por ejemplo, una persona que aprende a conducir un automóvil lo hace pensando en cada paso al principio, pero un conductor maestro conduce el automóvil automáticamente sin pensar en ninguno de los pasos. El hábito correcto de mentir debe adquirirse lo antes posible antes de experimentar problemas de salud como hernias discales. De lo contrario, una hernia discal puede llevar a una cirugía.