La naturalidad es la clave para una buena crianza Lo que necesitamos hacer para evitar que nuestros hijos muestren un comportamiento inesperado es bastante simple; ¡Solo necesitamos ser padres naturales!
Es suficiente para tratar a su hijo de forma natural Todos hacemos todo lo posible para criar a nuestros hijos. Sin embargo, algunos comportamientos de nuestros hijos todavía pueden molestarnos. En tales casos, cuestionamos nuestra propia crianza y nuestras deficiencias. Sin embargo, lo que necesitamos hacer para evitar que nuestros hijos muestren comportamientos inesperados es bastante simple; ¡Solo necesitamos ser padres naturales!
1. Empatizar En lugar de juzgar a su hijo, escuche a él/ ella con empatía, ofrecer crítica constructiva, y lo más importante, mostrar que lo amas/ ella en todas las circunstancias.
2. Enseñar a resolver problemas Los padres naturales quieren criar individuos seguros de sí mismos que desarrollan creatividad, aprenden paciencia y habilidades para resolver problemas con privaciones limitadas. En lugar de atender todas las necesidades de su hijo, limite su comportamiento y trate de satisfacer sus necesidades.
3. Fomentar la confianza en sí mismo Asegúrese de que su hijo se sienta cómodo expresando lo que él/ ella siente y piensa. Adopte un enfoque basado en la autoestima y la confianza en sí mismo. De esta manera, desarrollar la confianza en sí mismo.
4. Dale la oportunidad de intentarlo Los padres naturales no permiten que su hijo haga todo, ni interfieren inmediatamente con lo que pueden hacer. Ayudan al niño a adquirir algunas competencias, observar lo que el niño puede hacer, dar tiempo. Si es urgente, intervienen. Asegúrese de que su hijo esté en el centro, pero
evite darle apoyo ilimitado mientras satisface sus necesidades. Permítales satisfacer sus propias necesidades y crear espacio.
5. Practicar la disciplina positiva Debido a que los padres naturales son mejores observadores, también reconocen las enfermedades de sus hijos antes. También amamantan a sus bebés con más frecuencia, los sostienen con más frecuencia, tienen contacto frecuente y practican una disciplina positiva. Por lo tanto, estos bebés son más sanos, más felices y más pacíficos.
6. Manténgase en contacto con él Manténgase en contacto con su hijo, incluso si está enojado y decepcionado, e intente evitar cualquier comportamiento que pueda causar que él/ ella se distancie de usted. Escuche los sentimientos de su hijo con empatía, trate de entender y apoyar a él/ ella, no aprobar todo lo que él/ ella hace.
7. No se asuste Un niño se siente seguro cuando ve que sus padres no están entrando en pánico. Así que demuestra que no eres un padre asustado en cada situación.
La Naturalidad Es La Clave Para Una Buena Crianza ¿Qué es la crianza natural? La crianza natural es un apego intuitivo, empático, compasivo y seguro basado en el amor incondicional. Los padres entienden correctamente los estímulos y las señales que sus hijos les envían, y les proporcionan respuestas instintivas e improvisadas que son potenciadas por el conocimiento y la guía. Definitivamente no es un conjunto de reglas; es un viaje de crianza. No es “todo o nada”, significa mantener sus mentes y corazones abiertos a las necesidades de sus hijos. El objetivo de los padres naturales nunca es criar niños ‘mimados’ que no tienen límites y cuyos deseos se cumplen. No se basan en reglas, sino en la disciplina, que hacen junto con el niño cuando es necesario. Utilizan la comunicación apropiada para la edad que es atractiva, intrigante, enriquecedora, imaginativa y creativa.