La osteoporosis es la causa más importante de fracturas en los ancianos En la vejez, incluso las caídas simples pueden causar fracturas. Esto se debe a la osteoporosis, también conocida como osteoporosis.
Medidas para prevenir la osteoporosis Las fracturas más comunes en los ancianos se deben a la osteoporosis. La resorción o sea es la causa más importante de fracturas en los ancianos. Cuando se trata de fracturas de ancianos, fracturas de cadera, fracturas de colapso en la columna vertebral y fracturas de muñeca debido a caídas son más prominentes.
Las fracturas de cadera son las más riesgosas en la osteoporosis Entre las fracturas observadas en los ancianos, las fracturas de cadera son las más riesgosas. Porque una fractura de cadera en una persona mayor trae consigo la necesidad de cirugía. La cirugía de fractura de cadera es una operación que tiene riesgos y traumatiza a la persona. Por lo tanto, prevenir las fracturas en los ancianos es más importante que tratarlas.
La osteoporosis causa otras fracturas Además de las fracturas de columna, de cadera y de muñeca, también se pueden observar otras fracturas en los ancianos. Especialmente las fracturas de costillas pueden ocurrir debido a traumatismos y golpes menores. Puede haber fracturas de tobillo. Una vez más, puede haber fracturas en los huesos del peine del pie debido a caminar durante mucho tiempo con el efecto de la resorción o sea. Entre ellas, las fracturas de cadera son las más importantes y temidas por los médicos.
La posmenopausia es importante en la osteoporosis Especialmente en las mujeres, hay un riesgo significativo de fracturas después de la menopausia si no hay seguimiento o tratamiento para la osteoporosis. No solo eso; las personas mayores también pierden su equilibrio. El equilibrio se deteriora porque se inmovilizan cada vez más a medida que envejecen. A medida que utilizan menos su cuerpo, su capacidad de equilibrio se deteriora. Los músculos de una persona que envejece se debilitan si no los está usando. El riesgo
de caídas aumenta porque no utilizan sus músculos y su fuerza muscular disminuye. La vista de una persona que envejece también causa caídas y golpes. Todo esto aumenta el riesgo de fracturas. Más
móviles son los ancianos, más probable es que sean para evitar este tipo de fracturas. Su peso no aumenta, sus músculos y huesos se hacen más fuertes. Su equilibrio es mejor y se mantienen en forma.
La Osteoporosis Es La Causa Más Importante De Fracturas en Los Ancianos Prevenir la osteoporosis y las caídas Hay dos problemas principales en la prevención de fracturas en los ancianos. La primera es la prevención de la osteoporosis y la segunda es la prevención de caídas. La reabsorción o sea aumenta en las mujeres después de la menopausia. En los hombres, aumenta a partir de los 70 años. La vejez es ya un proceso en el que el control del cerebro sobre el cuerpo disminuye en muchos aspectos. La osteoporosis es un problema que debe ser seguido y tratado. Entonces, ¿cómo se pueden prevenir las caídas? Las personas mayores necesitan mantener su equilibrio, reflejos y mantener sus músculos fuertes. Esto solo es posible a través del movimiento. El riesgo de caídas aumenta a medida que los ancianos permanecen inmóviles. Las personas mayores que se mueven son menos propensas a caer.