La primavera es el momento para el cuidado de la piel
La primavera es el momento para el cuidado de la piel Puede darle a su piel un aspecto más cuidado en primavera con aplicaciones simples hechas por expertos en piel.
Métodos de cuidado de la piel desde el peeling hasta PRP
En invierno, el frío nos enferma. A medida que el viento, la lluvia y la nieve bajan, tratamos de mantenernos calientes con calentadores como radiadores y aires acondicionados, pero reducimos la humedad. Calentamos por dentro, pero también secamos nuestra piel. Mientras que las condiciones climáticas de invierno causan una apariencia seca y opaca en nuestra piel, nuestra piel se vuelve más vulnerable a factores externos. Nuestra piel desgastada hace que las arrugas sean más pronunciadas y nos hace ver cansados y viejos. Cuando llega la primavera, la naturaleza cobra vida y nuestra piel también puede cobrar vida. Es muy fácil dar a nuestra piel un aspecto vibrante y brillante con reglas simples. Puedes revitalizar tu piel esta primavera cuidando de tu limpieza diaria y nutrición. También puede darle a su piel un aspecto aún más cuidado esta primavera con aplicaciones simples hechas por expertos en la piel. Aquí están los trucos para renovar la piel en primavera…
Limpieza de la piel por la mañana y por la noche
Como siempre, el primer e indispensable paso del cuidado de la piel en primavera es limpiar bien la piel. Por lo tanto, tenga cuidado de aplicar productos de limpieza regularmente dos veces al día. Con los limpiadores adecuados recomendados por su dermatólogo según su tipo de piel (piel grasa, seca y mixta), su piel se verá más vibrante, libre de puntos negros y brillante. Al mismo tiempo, los tónicos naturales también ayudan a limpiar mejor los poros, especialmente en el cuidado de la piel grasa.
¿Qué humectante de piel es más adecuado?
Es muy importante revitalizar su piel seca y dañada en invierno con humectantes adecuados para su tipo de piel. La razón de esto es que la piel hidratada se ve más vibrante y saludable. Asegúrate de que los productos que uses contengan ácido hialurónico, vitaminas A, E, C, áloe vera o manteca de karité.
¡El sol de primavera puede ser peligroso!
Especialmente los primeros rayos solares de primavera pueden dañar nuestra piel más que nunca. Los protectores solares son productos que protegen nuestra piel de los dañinos rayos ultravioleta, previenen el envejecimiento de la piel y nos protegen del cáncer de piel. Debe aplicar productos de protección solar 20-30 minutos antes de salir y renovarlos a intervalos de 3 horas. Asegúrese de que su protector solar tenga un factor de al menos 50.
Beber agua pura, no té y café
Al beber al menos 8 vasos de agua al día, puede desintoxicar su cuerpo y hacer que su piel se vea más hidratada y saludable. Pero recuerde, usted debe satisfacer las necesidades de fluidos de su piel, que se seca y arrugas en condiciones de invierno, de agua pura; té, café o jugos de frutas no son las opciones correctas. Por el contrario, el consumo excesivo de té o café tiene un efecto diurético y hace que se excrete más agua del cuerpo.
Nutre las células de la piel con antioxidantes
Los radicales libres, que son moléculas que se producen durante las actividades metabólicas normales de nuestro cuerpo y atacan las células sanas y perturban su estructura, causan disminución del grosor de la piel, arrugas, manchas y flacidez de la piel. Los antioxidantes nos protegen de estos efectos dañinos de los radicales libres. Aumentan la circulación de la piel, aceleran el crecimiento de las células de la piel, ayudan a prevenir los efectos dañinos del sol y protegen la piel contra el envejecimiento.
La primavera es el momento para el cuidado de la piel: Vitaminas que la piel ama
Vitamina A: Proporciona mantenimiento y reparación de tejidos y contribuye a la formación de nuevas células. La vitamina A es abundante en hígado, leche, huevos, albaricoques, zanahorias, calabaza, calabaza verde, col rizada, espinacas y melón.
Vitamina C: Protege la piel de los efectos dañinos de los rayos solares, aumenta la producción de colágeno de la piel, la hace más suave y vibrante. Mantenga el perejil, kiwi, naranjas, fresas, pimientos verdes y brócoli, que se encuentran entre los alimentos abundantes en vitamina C, en su mesa regularmente.
Vitamina E: Retrasa el proceso de envejecimiento al combatir los radicales libres, hidrata la piel y reduce la formación de arrugas, haciendo que la piel sea más firme. Semillas de girasol, aguacate, espárragos y repollo se encuentran entre los alimentos ricos en vitamina E. No deje de consumir un puñado de nueces sin sal y sin tostar, como almendras, nueces y avellanas
durante los aperitivos. El contenido rico en vitamina E de estos frutos secos ayuda a hidratar profundamente la piel y le da un brillo saludable.
Fumar interfiere con la circulación sanguínea
Fumar interrumpe la circulación sanguínea de la piel. La sequedad y las arrugas se producen en la piel que no se puede renovar y limpiar de toxinas.
No seas sedentario
A medida que el clima se calienta con la primavera, debe aumentar las actividades al aire libre y aspirar a una vida más activa. Los deportes aumentan el flujo sanguíneo a la piel, aumentando así la nutrición de la piel y revitalizando nuestra piel. El deporte también ayuda a eliminar rápidamente las toxinas del cuerpo a través de la sudoración. Con actividades deportivas al menos 3 días a la semana, su piel se verá más firme y brillante.
La primavera es el momento para el cuidado de la piel: Para el cuidado de la piel
Mientras prepara su piel para la primavera, puede obtener ayuda de expertos en salud, así como todas las precauciones. Definitivamente debe consultar a un dermatólogo si tiene líneas permanentes, manchas, crecimiento del cabello, colapsos y flacidez, vasodilatación en la piel. Después de las evaluaciones del médico especialista, se determinarán tratamientos especiales para usted. Usted puede beneficiarse de peeling, mesoterapia, PRP, rellenos y métodos de láser para tener una piel vibrante saludable y de aspecto más joven.
¿Qué cuidado de la piel hace qué?
Peeling: El peeling es el proceso de pelar la capa muerta superior de la piel y renovarse aplicando soluciones químicas. Especialmente en las aplicaciones de peeling ácido de frutas y peeling enzimático, no hay peeling intenso y no causa problemas en la vida diaria. Después de la aplicación de peeling, se proporciona un tono de piel saludable, suave y brillante. Además, las cremas se absorben mejor en la piel limpia de la capa muerta y se pueden lograr resultados más eficaces. Las aplicaciones de peeling se realizan en 6-7 sesiones a intervalos de 1-2 semanas.Mesoterapia: La mesoterapia es el proceso de administrar vitaminas, minerales, aminoácidos y medicamentos a la capa media de la piel. Con la mesoterapia aplicada a la cara, cuello, manos y escote, la piel se renueva, se eliminan arrugas y manchas finas. La piel se revitaliza, se nutre y se ve más brillante y saludable. Es suficiente aplicar 3-5 sesiones a intervalos de 2-3 semanas.
El método PRP: PRP, es decir. la aplicación de plasma enriquecido con plaquetas, es el proceso de aplicación de células plaquetarias obtenidas de la propia sangre de la persona y de fluidos plasmáticos ricos que contienen factores de crecimiento a las capas media e inferior de la piel con pequeñas inyecciones.
La circulación en la piel aumenta, la producción de colágeno y ácido hialurónico se activa. Después de la primera sesión, la piel muestra vitalidad, brillo y plenitud. El procedimiento PRP se aplica en forma de curas de 3-6 sesiones a intervalos de 2-4 semanas. La primavera es el momento para el cuidado de la piel
Aplicaciones de llenado: Las aplicaciones de llenado son un método para eliminar las depresiones cutáneas, la pérdida de volumen y las arrugas mediante la inyección de sustancias apropiadas debajo de la piel y en el hueso. En general, los productos de relleno que contienen ácido hialurónico se han utilizado en los últimos años. El ácido hialurónico es una sustancia natural en el cuerpo humano. Con el tiempo, la capacidad del cuerpo para producir ácido hialurónico disminuye. Esta deficiencia se completa con aplicaciones de llenado. Con los rellenos, la capacidad de retención de agua de la piel aumenta y la calidad de la piel mejora gracias a la hidratación de la piel. Aunque puede variar según el producto aplicado y el lugar de aplicación, el procedimiento de relleno suele ser efectivo durante 6-12 meses.