La primavera invita a los ataques cardíacos La incidencia de enfermedades cardíacas aumenta durante las transiciones estacionales. El catarro cardíaco ocurre como resultado de infecciones respiratorias.
Corazón catarro en la subida en primavera Las transiciones estacionales tienen algunos efectos sobre la salud humana. Las condiciones climáticas cambiantes durante este período afectan naturalmente nuestro equilibrio corporal. Uno de estos efectos es el aumento de casos de gripe cardíaca, que está relacionada con la salud cardíaca. En estos días, cuando pasamos de los helados meses de invierno a la primavera, los cambios bruscos de temperatura invitan a los ataques cardíacos.
9 reglas importantes para la salud del corazón en primavera Tenga en cuenta los factores de riesgo (sepa si tiene antecedentes familiares de enfermedad
cardíaca). Evite fumar y el alcohol. Que le midan el colesterol. Mida su presión arterial regularmente, especialmente a partir de los 40 años. Al medir su presión arterial, asegúrese de estar sentado, una hora después de una comida o con el estómago vacío. Al medir la presión arterial, no cruce las piernas y coloque el brazo sobre la mesa a una altura cercana al pecho.
Evite las bebidas con cafeína, los alimentos grasos y los alimentos fritos. Muévete, camina a paso ligero durante 30 minutos al menos cinco días a la semana. Beba 2 litros de agua al día. El diagnóstico precoz salva vidas, no descuidar los controles regulares.
Sea vigilante contra ataque cardíaco y frío del corazón
La Primavera Invita a Los Ataques Cardíacos Las infecciones respiratorias, que aumentan significativamente durante las transiciones estacionales, también son un factor de riesgo importante para las enfermedades cardíacas. La inflamación del pericardio (catarro cardíaco, pericarditis), que puede ocurrir como resultado de infecciones respiratorias, también aumenta en primavera. En las personas con insuficiencia cardíaca, las infecciones respiratorias pueden ser más graves debido a la acumulación de líquido en los pulmones y, a menudo, pueden provocar neumonía.