Las alergias pueden ser la causa de su dolor de espalda
Las alergias pueden ser la causa de su dolor de espalda Los síntomas de la alergia pueden variar de persona a persona y pueden variar en severidad.
Síntomas de alergia
Con la llegada de la primavera, hay un aumento notable de las alergias. Por esta razón, es muy importante consultar a un especialista cuando se observan síntomas de alergia, especialmente durante este período. El paso más importante en el diagnóstico de alergia es definir bien la historia y los síntomas de la enfermedad. Las pruebas de alergia para alergias de origen desconocido pueden ser negativas, pero el paciente todavía puede tener síntomas alérgicos. Además, las personas que nunca han tenido una reacción alérgica antes pueden tener valores en la sangre que indican que son alérgicos. Por esta razón, los resultados de las pruebas deben evaluarse junto con la historia de la enfermedad y el examen de médicos especializados.
Los síntomas de alergia pueden variar de persona a person
a Los síntomas comunes de alergia incluyen picazón, sibilancia, dificultad para respirar e hinchazón en ciertas partes del cuerpo. Sin embargo, para identificar los síntomas correctamente, es importante saber exactamente a qué es alérgico el cuerpo. Los síntomas de la alergia pueden variar de persona a persona y pueden variar en severidad. La rinitis alérgica, el asma alérgico y la dermatitis atópica requieren pruebas cutáneas para determinar la causa de la enfermedad. En alergias a medicamentos, alergias a alimentos, alergias a abejas y urticaria, se realizan pruebas cutáneas en casos específicos. En estas enfermedades, se usan métodos de prueba llamados ‘pinchazos’ o ‘intradérmicos’. La dermatitis de contacto, que es causada por el contacto con metales en joyas u otras sustancias químicas, se puede detectar con una prueba de parche.
El polen llega a los pulmones
Los meses entre abril y junio son particularmente ricos en polen. Durante estos meses, cuando la hierba, las hierbas, las flores y los árboles florecen, el polen se propaga a la atmósfera y llega a los pulmones. Especialmente después de un clima ventoso, muchas personas experimentan un aumento de los síntomas durante este período, ya que el polen se dispersa más en el aire. La alergia más común en primavera se conoce como rinitis alérgica. Los síntomas de rinitis alérgica incluyen secreción nasal, estornudos, ojos llorosos y ardor. Además de la rinitis alérgica, otras alergias también pueden aumentar en los meses de primavera y el tratamiento se vuelve importante.
¿Cómo se realizan las pruebas cutáneas alérgicas?
El método más utilizado es el método de “pinchazo”, que es una prueba en la piel. En este método, el área de la piel que se va a probar se limpia primero con alcohol. Después del secado, se marcan los lugares donde se dejarán caer los alérgenos y se deja caer una gota de alérgeno junto a cada marca. Una punta de plástico de 1 milímetro se utiliza para perforar la parte superior de la piel. Dado que esta punción no va debajo de la piel, generalmente es indolora. Durante la prueba cutánea, se hacen evaluaciones contra los alérgenos más comunes que se encuentran en la naturaleza y los alimentos más comúnmente consumidos. Los alérgenos más comunes son el polvo, el moho, el polen, la hierba, los cereales, el trigo, los tomates, los melocotones, los plátanos, las fresas, las avellanas, los cacahuetes, los guisantes, las claras de huevo, las yemas de huevo y la soja. La prueba da resultados en unos 20 minutos y es evaluada por un médico especialista.
¿Qué sucede si las alergias no se tratan? La alergia es una enfermedad que necesita tratamiento y control. Una persona puede primero desarrollar rinitis alérgica y luego desarrollar asma, alergia a la urticaria, alergia a los medicamentos. Si no se trata, una persona también puede desarrollar fatiga crónica, dolor de espalda, somnolencia, dificultad para levantarse por la mañana, debilidad y depresión. Es por eso que las alergias necesitan ser tratadas.