Las infecciones del oído externo aumentan en verano Esta condición, que altera los patrones de sueño por la noche debido al dolor causado por la infección externa del oído, también puede causar congestión en el oído, secreción purulenta y pérdida auditiva leve.
No utilice palillos para los oídos para la infección externa del oído La infección del oído externo es una de las dolencias comunes de los meses de verano. Puede leer información importante y advertencias sobre infecciones del oído externo en este artículo.
¡No cometas este error! Las personas pueden usar velas para aliviar la congestión del oído y el dolor leve experimentado en la etapa inicial de la infección del oído externo. El error común cometido en estas infecciones, que están en la etapa inicial con congestión y dolor leve en el oído después del mar o piscina, es la mezcla del canal auditivo con cerumen. Este error, que se comete al comienzo del proceso inflamatorio, puede hacer que la imagen progrese mucho más rápido. En esta etapa, el oído nunca debe ser manipulado o lavado y un especialista en otorrinolaringología debe ser consultado en la primera oportunidad. Mientras que los microbios en el mar y especialmente en el agua de la piscina pueden causar infección en esta área, incluso si el agua de la piscina es limpia en términos de microbios, tiene un alto valor de pH, por lo que puede alterar la baja relación de pH en el canal auditivo externo y preparar el suelo para que los microbios se asienten y se reproduzcan en esta área. Además, el cerumen atrapado en el canal auditivo y no limpiado adecuadamente también puede invitar a infecciones externas del oído al causar daño a la capa sensible de la piel allí mezclando los oídos con el jabón para los oídos.
¡Doble atención a la infección externa del oído si tiene diabetes! El canal auditivo externo consiste en una capa muy delgada de piel que recubre un tubo de cartílago y hueso. Esta área está protegida contra infecciones al combatir gérmenes a través de mecanismos como la secreción de cerumen conocida como cerumen, movimiento textural
microscópico de adentro hacia afuera y bajo pH. Si cualquiera de estos mecanismos falla, se producen infecciones externas del oído. Aunque la enfermedad afecta a personas de todas las edades, amenaza especialmente a las personas con diabetes. Estas personas necesitan ser más cuidadosos porque la estructura de la
El canal auditivo y el tipo de secreciones cambian. Durante el proceso de tratamiento, deben evitar nadar en la piscina/ mar o proteger sus oídos muy bien con tapones de silicona. También se debe tener cuidado de tapar los oídos durante el baño.
Las Infecciones Del Oído Externo Aumentan en Verano No use cera para los oídos Entonces, ¿qué precauciones debe tomar contra esta enfermedad para que no pierda su alegría durante sus vacaciones de verano?
Para la salud del oído durante las vacaciones de verano, use tapones para los oídos de silicona o gorros ajustados, especialmente al entrar a la piscina.
Asegúrese de que su oído no permanece húmedo, no se olvide de secarlo correctamente. Nunca use enjuague para los oídos en casos como congestión del oído. Consulte a un
especialista en oído, nariz y garganta inmediatamente.