Las nueces son buenas para ti, pero…
Las nueces son buenas para ti, pero… Las nueces, ricas en grasas saludables, proporcionan muchos beneficios cuando se consumen en la cantidad correcta. Sin embargo, si se consumen en exceso, causan aumento de peso.
Tipos de frutos secos y sus beneficios
Las nueces, uno de los alimentos energizantes, están en la parte superior de la lista de aperitivos como deliciosos aperitivos. Los frutos secos son ricos en proteínas, ácidos grasos insaturados y contienen muchas vitaminas y minerales. Cuando se consume en la cantidad correcta, los frutos secos, que también ayudan a la quema de grasa en el área abdominal, mantenerlo lleno. Mientras mantienen el sistema digestivo feliz con la cantidad de pulpa que contienen, fortalecen los huesos y ayudan a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y cáncer. Sin embargo, hay un dilema creado por el consumo de nueces. Cuando son consumidos por puñados creyendo que son beneficiosos, inevitablemente causan aumento de peso.
Comer crudo, no procesado
Es saludable consumir frutos secos sin procesar. Así que come nueces crudas. Tanto el reducido contenido nutricional de las semillas oleaginosas tostadas como la posibilidad de que el contenido de aceite se convierta en grasas trans debido al tostado. Además, las semillas oleaginosas asadas son altamente saladas para darles sabor, lo que puede causar problemas de salud como la presión arterial alta.
Un puñado quema grasa
En un estudio, se encontró que cuando un grupo de personas que consumían una dieta adecuada y equilibrada durante 6 meses consumían 1 palma de semillas oleaginosas (25-35 g) diariamente, su porcentaje de grasa disminuyó en un 2 a 4 por ciento y esta grasa disminuyó especialmente en el área abdominal. Es posible quemar grasa al consumir grasas saludables. Para ello, es suficiente y equilibrado para consumir 20-25 g por día, en otras palabras, alrededor de una palma. Sin embargo, cuando se supera esta cantidad, el aumento de peso es inevitable.
Usted puede ser alérgico a los frutos secos
Nuestros cuerpos pueden tener reacciones alérgicas a muchos alimentos diferentes. Estas alergias pueden ser congénitas o pueden ocurrir más tarde en la vida. Junto con los frutos secos,
la carne y los huevos, los frutos secos se encuentran entre los alimentos con el mayor número de reacciones alérgicas en Turquía. Por lo tanto, considere la posibilidad de alergia al consumirlos. Cacahuetes, almendras, cocos, avellanas
y las nueces están entre los frutos secos alergénicos. Las propiedades alergénicas de las semillas oleaginosas pueden conducir a un shock anafiláctico, que es un riesgo muy grave. Por lo tanto, lea los ingredientes con mucho cuidado al comprar productos envasados fuera del hogar.
Surtido de frutos secos Tahini-sésamo: Aunque no se prefieren como aperitivos, tahini y sésamo, que se utilizan en las comidas, desayunos o como salsas, ayudan al sistema digestivo a funcionar. También apoya la producción de la hormona del estrógeno en mujeres y contribuye así al aumento de la leche materna.
Almendras: Las almendras, que son ricas en ácidos grasos monoinsaturados, así como fibra, antioxidantes, minerales como el magnesio y el calcio, ayudan a equilibrar el azúcar en la sangre y reducir el colesterol malo.
Cacahuetes: Ocupa un lugar importante en la nutrición deportiva porque su contenido energético es superior al de otras semillas oleaginosas. También es muy útil para nuestra salud intestinal gracias a su alto contenido en fibra.
Anacardos: Los anacardos apoyan la estabilización de la presión arterial y ayudan a reducir la presión arterial alta gracias a su abundante contenido de magnesio.
Pistacho: Tiene el mayor contenido antioxidante entre los frutos secos. Tiene un efecto aliviador sobre el dolor de riñón y vesícula biliar. Nuez: Es la única nuez sin cáscara que contiene ácidos grasos omega 3 de origen vegetal que nuestro cuerpo necesita. Gracias a su abundante contenido en fibra, proteínas y potasio, es eficaz para prevenir la enfermedad de Alzheimer, así como para reducir el riesgo de cáncer de próstata.
Semillas de calabaza: Las semillas de calabaza, que contienen altos niveles de magnesio, cobre, hierro y zinc, son una nuez que apoya el fortalecimiento de la memoria y mantiene el corazón sano. Dado que es rico en fibra, es uno de los partidarios más importantes de aquellos con problemas de estreñimiento.