Las tumbonas pueden ser peligrosas para la salud de la espalda
Las tumbonas pueden ser peligrosas para la salud de la espalda No pongas en peligro tu salud en verano. Siga estas reglas especialmente cuando esté de vacaciones o en una boda.
Solución para el dolor lumbar: Prevención oportuna
El mar, la arena y el sol son agradables, pero unas vacaciones no siempre son un sueño. Para evitar que sus vacaciones de verano se conviertan en una pesadilla, debe evitar algunos comportamientos incorrectos. Especialmente cuando no presta atención en los lugares de vacaciones, se desencadenan el dolor lumbar y las hernias discales. Junto a la piscina o en un ambiente con aire acondicionado, su salud de la espalda puede estar en peligro. ¿Pero no te molestaría estar enfermo en el día más feliz de tu amigo? Las mujeres que usan tacones altos en las bodas de campo están en gran peligro. Evite tales comportamientos erróneos y no ponga en peligro su salud de la espalda. Comportamientos incorrectos y advertencias importantes que amenazan su salud de espalda…
Las tumbonas pueden ser peligrosas para la salud de la espalda: Mantenga su distancia del aire acondicionado
Con calor extremo, tendemos a ir a lugares frescos y pasar más tiempo en ambientes con aire acondicionado. Pero tenga cuidado, la exposición a los acondicionadores de aire puede conducir a espasmos musculares y rigidez de la espalda. Evite la exposición prolongada al aire acondicionado, especialmente cuando está sudado.
No digas ‘solo quiero comer y dormir de vacaciones’
Acostarse, descansar y comer en exceso en vacaciones también amenazan la salud de la espalda. Debido a que la pereza en los músculos y el aumento de peso puede conducir a trastornos posturales, aumentando la carga en la columna vertebral y causando problemas de espalda baja. Hacer ejercicio durante las vacaciones y tener cuidado de no ganar peso reduce el riesgo de posibles problemas de espalda.
No empieces a hacer ejercicio sin calentarte
Es casi el sueño de todos pasar el verano en forma. Gimnasios, lugares al aire libre y lugares de vacaciones están llenos de gente haciendo deportes. Sin embargo, el sobreentrenamiento del cuerpo sin calentamiento y los ejercicios irregulares pueden hacer que los discos entre las vértebras presionen la médula espinal y causen espasmos musculares, lo que puede llevar a dolor de espalda baja y hernias discales. Comer una dieta saludable, no descuidar los ejercicios de calentamiento, y hacer ejercicios de forma regular y continua prevenir lesiones y reducir el riesgo de dolor de espalda baja, espasmos musculares y hernias discales.
¡Cuidado cuando se acuesta en una tumbona!
Las tumbonas que se usan mientras toma el sol en las playas y se sienta durante mucho tiempo en asientos de seguridad mientras viaja pueden desencadenar problemas de espalda baja. Por ejemplo, mantener el cuello y la parte baja de la espalda doblados durante mucho tiempo en una tumbona o leer un libro mientras está acostado boca abajo con el apoyo del codo puede conducir a un trastorno postural y problemas de la espalda baja. Por esta razón, tome un descanso de 15-20 minutos cada 3-4 horas en viajes largos. En este proceso, hacer ejercicios de estiramiento a su cuerpo puede ser beneficioso para reducir los espasmos musculares y el dolor de espalda baja.
No corras por la piscina
En los calurosos días de verano, las piscinas están llenas de gente que quiere refrescarse. Sin embargo, correr sobre superficies húmedas y resbaladizas alrededor de las piscinas es una invitación a las lesiones por caída y espalda. Por esta razón, es muy importante que las superficies alrededor de la piscina estén hechas de materiales antideslizantes. Para proteger su salud de la espalda, preste atención a la elección de zapatillas y evite correr por la piscina.
Las tumbonas pueden ser peligrosas para la salud de la espalda: Piensa antes de saltar
Saltar a piscinas y mares donde la profundidad es desconocida es una de las causas más comunes de lesiones en el cuello y la espalda. Para prevenir lesiones en la columna vertebral que pueden resultar en parálisis, evite saltar a las aguas poco profundas.
No volver a embalar
Cuando se trata de preparativos de vacaciones, lo primero que viene a la mente son las maletas. Sin embargo, maletas demasiado pesadas y no tener cuidado al llevarlas puede causar enfermedades de la espalda como hernias discales. Para su salud de la espalda, es muy importante que empaque más maletas si es necesario, pero en pesos apropiados y no sobrecargue su cintura mientras las lleva. Puede usar maletas de cuatro ruedas y arrastrables para su salud de la espalda.Las tumbonas pueden ser peligrosas para la salud de la espalda
¡Cuidado con los tacones!
En verano, el número de bodas al aire libre aumenta. Especialmente las bodas de campo. Sin embargo, los zapatos de tacón alto contienen trampas debido a la hierba y el suelo desigual, lo que aumenta el riesgo de caídas y lesiones en la espalda. Para la salud de su espalda, asegúrese de elegir zapatos adecuados para superficies irregulares. Además, si necesitas usar zapatos de tacón alto en las fiestas, úsalos por poco tiempo. Si necesita usar zapatos de tacón alto durante mucho tiempo, elija tacones de plataforma.