Las varices capilares amenazan más a las mujeres Las venas varicosas capilares, conocidas popularmente como venas de araña, son más comunes en las mujeres. El método láser se aplica en el tratamiento de venas varicosas capilares.
¿Cómo se tratan las varices capilares? Las venas varicosas capilares son un problema que consiste en pequeños vasos sanguíneos. Se llaman “arañas vasculares” porque tienen un enrojecimiento en forma de punto en el centro y extensiones vasculares como patas de araña en los bordes. Las venas varicosas capilares generalmente se ven en la cara, los antebrazos y las manos. Las arañas vasculares ocurren principalmente en mujeres. Se suelen ver en mujeres de piel blanca, en la infancia y en la edad adulta.
Venas varicosas capilares – asociación de enfermedad pulmonar Sin embargo, también puede ocurrir en hombres con enfermedad hepática crónica. Algunas razones que aumentan las venas varicosas capilares: Embarazo, uso de píldoras anticonceptivas, enfermedad tiroidea, cirrosis y hepatitis viral, que afectan la función hepática y aumentan los niveles de estrógeno en la sangre.
Las venas varicosas capilares en la cara y las manos son muy incómodas Las arañas vasculares son estéticamente perturbadoras, especialmente en la cara y las manos. Si no se trata, estas venas pueden alcanzar hasta 1,5 cm de diámetro. El tratamiento temprano de estas formaciones reduce tanto el número de sesiones del procedimiento como el riesgo de complicaciones. Las lesiones que ocurren durante el embarazo y en los niños pueden tener una tendencia a retroceder espontáneamente. El tratamiento es absolutamente necesario para las lesiones que no retroceden espontáneamente y tienen una tendencia a crecer. La electrocauterización, la radiofrecuencia y los procedimientos láser se utilizan como métodos terapéuticos en las arañas vasculares.
Tratamiento de capilares – varices En los procedimientos de electrocauterización y cauterización por radiofrecuencia, que son métodos para tratar las venas varicosas capilares, primero se adormece el área donde se encuentra la vena
con inyección anestésica local. Luego, la parte central de la lesión se quema con un bolígrafo de punta fina. En el método de tratamiento con láser, es importante elegir láseres específicos para este procedimiento (Ndyag, tinte de pulso, etc.). En primer lugar, la mancha roja en el centro se trata con el láser y luego se tratan las piernas en los bordes. Antes del procedimiento, se debe preguntar si la persona está tomando anticoagulantes como aspirina y cumarina. Dado que el procedimiento es indoloro, no se requiere anestesia de antemano. El procedimiento con láser puede tardar de 2 a 3 minutos dependiendo del número de lesiones. El láser se puede aplicar a cualquier persona que no tenga problemas de cicatrización de heridas (como diabetes, enfermedad del sistema inmunitario).
Las Varices Capilares Amenazan Más a Las Mujeres ¿Cuántas sesiones se necesitan? En el tratamiento de venas varicosas capilares, el número de sesiones varía de persona a persona, pero una sesión es suficiente para lesiones pequeñas, mientras que 3-4 sesiones pueden ser necesarias para una lesión con un diámetro de un cm. Después del procedimiento láser, una ligera costra y luego se puede formar una herida. Esta herida se cura en una semana. Los intervalos de sesiones deben ser cada 3 semanas. Es importante que la persona use crema para curar heridas dos veces al día durante una semana y crema de protección solar regularmente.