Lesiones y tipos de lesiones deportivas
Lesiones y tipos de lesiones deportivas Iniciar deportes sin calentar es uno de los problemas más comunes. Esto se debe a que no hacer ejercicios de calentamiento es una de las principales causas de lesiones deportivas.
¡No cometas estos errores si eres nuevo en los deportes!
Elegir la rama deportiva adecuada para su competencia física, vestirse adecuadamente para el deporte elegido, y proporcionar el equipo necesario, si es necesario, son la condición sine qua non de iniciar los deportes y protegerse de las lesiones deportivas. Puedes cansar un cuerpo crudo sin saberlo. Por lo tanto, es muy importante calentar bien. Ir paso a paso es uno de los factores más importantes que lo protegerá de las lesiones deportivas, así como agregarle salud a largo plazo. Por lo tanto, ¿a qué debe prestar atención para no dañar su cuerpo de las lesiones deportivas? ¿Cuáles son las lesiones deportivas más comunes, los trucos de practicar buenos deportes y la prueba del cuerpo con dolor?
Si usted es un profesional o un aficionado, usted puede conseguir lastimado
Cuando se trata de lesiones deportivas, dos tipos de lesiones vienen a la mente. En el primer grupo están los atletas profesionales que se lesionan debido al impacto, en el segundo grupo están aquellos que tienen daños en sus cuerpos como resultado de la sobrecarga en los centros de fitness y los que se lesionan en los partidos de aficionados debido a la tierra-problemas relacionados en partidos astroturf o que entran en el partido sin calentar. Además, también se pueden añadir a este grupo atletas aficionados de esquí que comienzan a esquiar sin calentarse en invierno.
Los deportes sin calentamiento pueden desgarrar ligamentos
Aquellos que quieren hacer deporte sin saberlo repiten un error muy importante y comienzan los deportes sin calentarse. Esto conduce a rupturas de ligamentos y lesiones. Sobre la edad de 35, las lesiones deportivas tales como rupturas del tendón de Aquiles, rasgaduras del ligamento debido a los esguinces del tobillo, lesiones del ligamento y del menisco en la rodilla debido al paso inverso pueden ocurrir.
¿Qué deportes pueden causar qué lesiones?
Fútbol: En general, se observan lesiones musculares por esguince de tobillo y rotación de rodilla, distensiones en ingle y pantorrilla, músculos isquiotibiales posteriores, desgarros de primer y segundo grado y roturas totales de tercer grado. Los problemas más comunes encontrados en los jugadores de astrocésped son lesiones de tejido conectivo, roturas del tendón de Aquiles, ligamento cruzado y menisco.
Baloncesto: esguince de tobillo, rotación de la rodilla, lesiones del ligamento de la rodilla ocurren con más frecuencia. Problemas como las dislocaciones del hombro son muy comunes. Los desgarros musculares llamados bofetadas se producen especialmente porque hacen lanzamientos largos. Puede haber desgarros crónicos debido a la fricción en el músculo superior debido a forzar la extremidad en esa área.
Tenis: Además de las lesiones similares a las del baloncesto, los problemas de rodilla también son comunes debido a rotaciones y golpes repentinos.
Esquí: Las lesiones pueden ocurrir en el esquí porque se hace antes de que los músculos estén listos. Ajustar bien el peso del esquí y de los zapatos es un factor muy importante y la mayoría de la gente no lo sabe. Las rodillas giran si el suelo no está listo. Se observan fracturas o lesiones de ligamentos debido a caídas. Dado que las zapatillas de esquí aguantan bien, no hay muchos problemas con el tobillo. Debe prestarse especial atención al uso de equipos de esquí. Además de la selección adecuada de materiales, el estado del suelo también es importante. Si hay mucha nieve o nieve blanda, pueden ocurrir rotaciones y lesiones en las rodillas.
Natación: se pueden observar problemas en el hombro. Si los nadadores nadan estilo libre y espalda en ángulos muy empinados, problemas relacionados con los hombros pueden ocurrir.
Voleibol: Lesión del ligamento en la rodilla, daño del cartílago en el casquillo de la rodilla, esguince del tobillo y lesiones relacionadas con el hombro. Las lesiones musculares y los desgarros musculares son muy raros en los jóvenes menores de 12-13 años. Dado que este grupo de edad es flexible, por lo general tienen fracturas debido a caídas e impactos. Estos ocurren principalmente en la tibia o el brazo.Lesiones y tipos de lesiones deportivas
Aptitud: Especialmente aquellos que son mayores, sin tener en cuenta su edad y competencia física, se ponen a la par con los grupos más jóvenes y se esfuerzan demasiado. Los desgarros en el hombro y los desgarros parciales en los músculos de la espalda se producen en aquellos que trabajan debajo de la rodilla. Especialmente los ocupantes ilegales pueden experimentar problemas de cartílago en la rótula si están sobrecargados. Cuando una persona hace un deporte que no es adecuado para su/ su edad y estructura física o cuando él/ ella está sobrecargado, él/ ella sufre una lesión deportiva. Los profesionales no sufren de este tipo de lesiones deportivas porque entrenan 6 días a la semana y viven una vida programada.