Línea de la mandíbula (barbilla) Puede leer las respuestas a sus preguntas, como cuál es la aplicación Jawline, cuál es su contenido y más en este artículo.
¿Qué es Jawline y qué contiene? El relleno de la mandíbula es el nombre dado al procedimiento de llenado realizado para aclarar las líneas de la mandíbula y hacerlas más estéticas. La aplicación de la mandíbula se puede realizar para aquellos que desean agregar volumen a la línea de la mandíbula y crear una clara distinción entre esta línea y el área del cuello. Jawline también puede dar un ángulo más agudo a la línea de la mandíbula. La aplicación de la mandíbula también se puede preferir para líneas de mandíbula asimétricas vistas en algunas personas. Efectos tales como flacidez, arrugas y fluctuaciones en la piel también se pueden reducir con la mandíbula. Gracias a la aplicación de la mandíbula, las arrugas se reducen, una plenitud llega a la zona aplicada y las líneas finas se suavizan. Por lo tanto, la estructura de la piel adelgazada y flácida se vuelve más voluminosa.
¿Cómo se aplica Jawline Filler? Antes del procedimiento de llenado de la barbilla, su médico examina su cara y área de la barbilla en detalle. Él/ ella escucha a su estado de salud, sus expectativas y explica lo que se puede hacer. En esta etapa, definitivamente debe informar a su médico sobre los medicamentos que usa, si fuma y si tiene una enfermedad cutánea existente. Algunos medicamentos antiinflamatorios, anticoagulantes y suplementos pueden aumentar la probabilidad de sangrado y moretones. El consumo de nicotina puede hacer que la curación tome más tiempo. En línea con toda esta información, su médico determina el tipo de relleno a utilizar, la cantidad de relleno a utilizar, a qué profundidad y dónde aplicar la aplicación, y luego procede a la fase de aplicación. En la fase de aplicación, primero se limpia la piel. Luego se aplica una crema anestésica en la cara, lo que crea un ligero entumecimiento. Esto se hace para reducir sus sensaciones durante la aplicación. Algunos rellenos contienen componentes anestésicos para el mismo propósito. El relleno se inyecta a la profundidad y cantidad deseadas. Durante la inyección, puede sentir una ligera opresión y un dolor leve. Todo el procedimiento se completa en 15-20 minutos.
¿Es Jawline relleno permanente?
La permanencia del llenado de la mandíbula varía según el relleno utilizado. Hay rellenos temporales, semipermanentes y permanentes utilizados para la aplicación de la mandíbula. Los rellenos temporales son los preferidos porque son completamente biodegradables y no dejan ninguna sustancia extraña en el cuerpo. Hoy en día, los rellenos más utilizados son rellenos que contienen ácido hialurónico. El ácido hialurónico está presente de forma natural en el cuerpo humano y mantiene nuestra piel húmeda y regordeta. Nuestro cuerpo produce esta sustancia en exceso cuando somos jóvenes. A medida que envejecemos, la producción de esta sustancia comienza a disminuir. Esto causa flacidez de la piel y arrugas.
Con la aplicación de la mandíbula con ácido hialurónico, la línea de la mandíbula se vuelve más clara y la piel se vuelve más llena. El ácido hialurónico permanece en el sitio de inyección hasta 12 meses y es completamente destruido por el cuerpo con el tiempo. Al estimular la producción de colágeno del propio cuerpo en el área de inyección con aplicaciones repetidas, se puede lograr un aumento natural de la plenitud incluso si el relleno se disuelve.
¿Cuáles son los efectos y efectos secundarios del relleno de la mandíbula?
La aplicación de llenado de la mandíbula no es un procedimiento quirúrgico. No requiere anestesia, y ya que no hay proceso de curación, la persona puede volver a su/ su rutina diaria inmediatamente. El efecto se ve inmediatamente después de la aplicación. El riesgo es muy bajo en comparación con las intervenciones quirúrgicas y estos efectos son en su mayoría temporales. Los posibles efectos secundarios son los siguientes:
Se puede desarrollar una reacción alérgica, Una apariencia asimétrica puede ocurrir, Enrojecimiento, sangrado y moretones pueden ocurrir, Puede causar una sensación de entumecimiento, Puede causar una infección, Se puede presentar decoloración de la piel, sensibilidad e hinchazón.
Por lo tanto, se recomienda que tenga la aplicación de la mandíbula realizada por un médico o bajo la supervisión de un médico, en una institución de salud confiable, personas capacitadas y experimentadas. Los rellenos de ácido hialurónico se pueden disolver con una sustancia llamada hialuronidasa si el resultado no se satisface o si se desarrolla una complicación, este es un detalle importante en comparación con los rellenos permanentes.
¿A quién se puede aplicar Jawline? La mandíbula no se aplica a personas con algunos problemas de salud. Si hay herpes en el área del procedimiento o infección activa en el cuerpo, el procedimiento debe realizarse después de esperar su regresión. Tampoco es correcto aplicar rellenos durante el período activo de enfermedades autoinmunes del tejido conectivo.
¿Qué es el Proceso de Post-aplicación? Se puede observar cierta hinchazón y moretones después de la aplicación de Jawline, pero estos efectos secundarios desaparecen espontáneamente en unos pocos días. Para reducir los efectos de estos problemas después del procedimiento, puede aplicar compresas frías a las áreas tratadas varias veces al día. La compresa fría le proporcionará alivio. Puede volver a su rutina diaria después de la aplicación Jawline, pero no debe hacer actividades extenuantes antes de que haya pasado un día.
Llame a su médico si experimenta estos síntomas Si experimenta los siguientes síntomas después del procedimiento Jawline, se recomienda que se ponga en contacto con su médico.
Picazón y erupción que puede indicar una reacción alérgica, Hinchazón, enrojecimiento o moretones que no mejoran en una semana, Hinchazón o nódulos cerca de los sitios de inyección, Apariencia asimétrica que no mejora después de una semana, desarrollos
que pueden indicar infección como fiebre y escalofríos.