Llénate de vitamina D en 15 minutos Para cumplir con su requisito diario de vitamina D, simplemente párese al sol desde los codos y las rodillas durante 15 minutos.
No descuides tomar el sol para tu salud o sea ¿Sabes que el sol es nuestra fuente de vida? El sol, que es importante para nuestra salud, nos protege de las enfermedades y proporciona las vitaminas que necesitamos para nuestro cuerpo. La principal fuente de vitamina D que necesitamos es la luz solar. La vitamina D es beneficiosa para la salud o sea cuando se toma en cantidades suficientes. Los expertos dicen que la vitamina D que el cuerpo necesita se satisface si se mantiene al sol debajo de los codos y las rodillas durante 10-15 minutos todos los días.
Beneficios de la vitamina D La vitamina D, que regula el metabolismo del calcio y el fósforo, fortalece los dientes, juega un papel importante en el crecimiento de las células y el funcionamiento regular de los músculos y los sistemas nerviosos. La vitamina D, que también tiene importantes funciones en la regulación de la presión arterial y el fortalecimiento del sistema inmunológico, tiene un efecto protector sobre el cáncer de colon, hueso, piel, colon y mama. La vitamina D se puede medir fácilmente con pruebas sensibles. Para evitar problemas como la debilidad o sea y muscular y el retraso del desarrollo dental en la deficiencia de vitamina D, los expertos recomiendan realizar una medición de vitamina D una vez al año.
La deficiencia de vitamina D puede ser la causa de la fatiga La ingesta insuficiente de vitamina D puede provocar debilidad o sea y muscular y una reabsorción o sea acelerada. La deficiencia de vitamina D, que causa raquitismo en los niños, también puede conducir a piernas torcidas, deformaciones en los huesos, retraso en el desarrollo de los dientes, debilidad muscular, fatiga y agotamiento.
¡Atención si tienes piel oscura!
La vitamina D se encuentra en alimentos como pescado, aceite de pescado, leche y productos lácteos, yemas de huevo y mantequilla. La vitamina D no es activa en los alimentos que contienen vitamina D. Esta vitamina en los alimentos es
activa en dos etapas, primero por el hígado y luego por los riñones. Sin embargo, es muy difícil cumplir con el requisito de vitamina D a través de la dieta. Por esta razón, es necesario asegurarse de que la vitamina D tomada de los alimentos se sintetiza en la piel gracias a la luz solar. Dado que la síntesis de vitamina D en las personas de piel oscura es más lenta que en las rubias, las morenas necesitan permanecer en el sol 3-6 veces más que las rubias.
Llénate De Vitamina D en 15 Minutos ¿Cómo tomar el sol? Entre marzo y octubre, que es el período más efectivo en términos de vitamina D, es necesario tomar el sol durante 10-15 minutos todos los días sin usar crema protectora. Especialmente entre las 11.00 y las 15.00, cuando los rayos del sol son pronunciados, se sabe que son las horas más efectivas para la conversión de vitamina D. Sin embargo, estas horas también plantean un riesgo de cáncer de piel. Por esta razón, es suficiente tomar el sol durante solo 10-15 minutos sin usar crema protectora durante 10-15 minutos para evitar la deficiencia de vitamina D por debajo de las rodillas y los codos.