Llevar a su hijo puede causar una hernia Llevar una carga en el ángulo equivocado es una causa conocida de hernia. Llevar a su hijo durante largos períodos de tiempo también aumenta el riesgo de hernia.
¿Qué causa una hernia? El 80 por ciento de las personas experimentan dolor lumbar en algún momento de sus vidas. El dolor de cuello también es un problema común. Aparte de los discos herniados, el dolor de espalda y cuello es causado más comúnmente por una postura incorrecta, el transporte de cargas en un ángulo incorrecto y la flexión o el aumento en un ángulo incorrecto. La mayoría de estos dolores son causados por daño muscular y se eliminan con medicamentos y métodos tales como collares cervicales. Sin embargo, a veces debido a la estructura corporal de la persona, a veces debido al peso de la carga transportada o la gravedad del comportamiento incorrecto, estos problemas también pueden causar afecciones graves como hernia lumbar o cervical.
No deje que el cochecito sea la causa de su hernia El cartílago llamado ‘discos’ se encuentra entre los 5 huesos vertebrales en la parte baja de la espalda. La función del disco, que es un órgano de tejido conectivo especial, es asegurar que la columna vertebral es resistente a varios movimientos y tensiones, que los impactos aplicados a la columna vertebral se absorben y que la energía se distribuye a los tejidos circundantes de una manera equilibrada. La hernia discal lumbar ocurre cuando estos discos se encuentran entre los huesos vertebrales en la hernia lumbar debido a un esfuerzo excesivo. Las hernias cervicales se desarrollan por el mismo mecanismo. Llevar al bebé en un cochecito durante mucho tiempo, agacharse repentinamente para recoger al bebé, doblar repentinamente la cintura hacia la derecha o la izquierda cuando el niño se mueve hacia el suelo para bajarse del regazo sobrecarga los discos en los huesos vertebrales y, como resultado, Se pueden desarrollar hernias discales en la región lumbar o cervical, especialmente en las madres que han dado a luz.
Llevar a Su Hijo Puede Causar Una Hernia ¡Cuidado si sientes dolor! El dolor es el mecanismo de alarma más importante que indica que la columna lumbar o cervical está empezando a sufrir. Si experimenta dolor de espalda o cuello, debe dejar de llevar a su hijo inmediatamente. Si continúa llevando a su hijo, puede provocar una hernia de disco o disco cervical. Si desarrolla dolor después de llevar a su hijo, ya sea inmediatamente o horas después, debe descansar los músculos durante 2-3 días. Si el área de la espalda o el cuello continúa
doliendo a pesar de estar en reposo, y si esta queja está acompañada de quejas como dolor en las piernas o los brazos, reflejos o pérdida de sensibilidad, usted
debe consultar a un médico sin perder tiempo. Debido a que la causa de estas quejas puede ser una hernia discal en la región lumbar o cervical.