Llevar la dieta casera a la escuela
Llevar la dieta casera a la escuela El verano terminó y las vacaciones terminaron. Su hijo estaba frente a usted durante las vacaciones de verano. Podías ver lo que comían y bebían. Pero es hora de ir a la escuela.
Recomendaciones para el almuerzo de su hijo
A medida que comienza la escuela, es posible que se pregunte qué alimentar a su hijo. ¡No se preocupen! Puede llevar a la escuela el mismo patrón de comidas al que su hijo se acostumbró en casa durante el período de vacaciones de 3 meses.
Llevar la dieta casera a la escuela :¡Que aprenda a comer sano contigo!
Su hijo que se acostumbra a la dieta en casa durante las vacaciones puede desviarse de este hábito durante el período escolar. Las clases matutinas o las comidas poco saludables en los comedores pueden alterar los hábitos alimenticios de los niños. Las loncheras pueden ser un salvador en tales situaciones, especialmente para los niños de la escuela primaria. Para un desarrollo sano del cuerpo y la mente, los niños deben consumir los alimentos adecuados y los padres deben comprar cuidadosamente las loncheras. Para garantizar que la nutrición de los niños es saludable, adecuada, agradable, satisfactoria, no causa estrés y apoya su felicidad, ir de compras con su hijo y preparar sus loncheras junto con la lógica de un dietista. De esta manera, puede planificar un menú divertido y mostrar a sus hijos alimentos saludables en la práctica.
Leche, suero de leche o yogur
Los niños en edad escolar deben obtener calcio, que es necesario para el desarrollo de la salud o sea y dental, especialmente a partir de proteínas derivadas de animales. El consumo de leche y productos lácteos también es muy importante para un sistema inmunológico fuerte, el desarrollo de las funciones nerviosas y musculares, la coagulación de la sangre y la actividad de las enzimas que convierten los nutrientes en energía. Al menos 1 porción de leche UHT o productos lácteos debe incluirse en la caja de almuerzo ideal y consumirse en la escuela. La leche UHT puede almacenarse de forma segura a temperatura ambiente siempre y cuando no se abran las latas (1 taza de leche = 240 mg de calcio).
Zumos de frutas y frutas
Es muy importante que las frutas de temporada estén siempre incluidas en la lonchera. Las frutas, que están llenas de vitaminas, fortalecer el sistema inmunológico de los niños y prevenirde que se enfermaran. Los zumos de fruta recién exprimidos también se pueden guardar en la lonchera de vez en cuando, pero no todo el tiempo. Sin embargo, si constantemente le da el jugo en lugar de la fruta en sí, esto puede desencadenar la posibilidad de resistencia a la insulina en los niños con el tiempo, ya que aumentará el azúcar en la sangre rápidamente. No pelar y picar la fruta. Esto puede causar una pérdida grave de valor nutricional hasta que su hijo consuma la fruta.
Frutos secos
Los frutos secos (albaricoques secos, higos secos, pasas, ciruelas pasas, ciruelas secas, arándanos, etc.) no solo son energizantes, sino que también satisfacen las necesidades dulces de los niños en edad escolar. De esta manera, los niños que son aficionados a los alimentos que contienen azúcares simples como el chocolate y el helado son menos propensos a estos alimentos. Además, las frutas secas contienen vitaminas que apoyan el sistema inmunológico, minerales (hierro, magnesio, calcio, fósforo) y mucha fibra. Gracias al hierro que contienen, también ayudan a la producción de hemoglobina. Sin embargo, las cantidades deben ser muy cuidadosas para el consumo de los niños. Es ideal tener alrededor de 1 puñado de fruta seca en una lonchera.
Nueces
Al igual que las frutas secas, los frutos secos también causan aumento de peso como resultado del consumo excesivo. Poner un promedio de 10 a 15 nueces en las loncheras de los niños afecta positivamente su nutrición. En particular, poner diferentes nueces con alto valor nutricional como avellanas, almendras y nueces todos los días apoya la ingesta de diferentes ácidos grasos.
Llevar la dieta casera a la escuela :Variedades sándwich
Los sándwiches preparados en casa son una alternativa agradable y nutritiva para los niños. Al preparar sándwiches, se debe incluir un alimento animal con alto contenido de proteínas. Por ejemplo, los sándwiches con queso feta, queso cheddar, atún, pollo a la parrilla o albóndigas se pueden preparar con tomates, verduras, lechuga, perejil, perejil, berro, rúcula para asegurar el consumo de verduras al mismo tiempo. El centeno o pan integral es una alternativa más saludable al pan blanco.
Pasteles caseros
Durante el período de edad escolar, cuando los niños tienden a consumir demasiados alimentos azucarados que se venden al aire libre, se pueden preparar pasteles artesanales en casa parasuprimir este deseo. Estos pasteles contribuyen a satisfacer las necesidades diarias de energía del niño. Por ejemplo, si se ponen pasteles de zanahoria, canela, nuez, espinaca en la lonchera, su valor nutricional puede aumentarse y contribuyen a la formación del paladar adecuado para el niño nutrición en la edad adulta.
Que él/ ella no se quede sin agua
Lo más importante a recordar es poner agua en las loncheras de los niños. Esto asegura la formación del hábito de beber agua durante la alimentación.Llevar la dieta casera a la escuela