Lo que te preguntas sobre la cirugía de oído prominente
Lo que te preguntas sobre la cirugía de oído prominente El oído prominente, que también puede alterar la psicología de los niños, se puede tratar con cirugía. Lo que necesita saber sobre la cirugía de oído prominente está en nuestro artículo…
¿Cómo se realiza la cirugía de oído prominente?
Especialmente en la edad creciente, se pueden experimentar diversas preocupaciones sobre la estructura del oído. Si bien los oídos prominentes causan problemas a una edad temprana, las molestias relacionadas con el lóbulo de la oreja se pueden escuchar en períodos posteriores. Los oídos prominentes pueden ser una fuente de importantes problemas psicosociales, emocionales o de comportamiento en los niños. En la vida posterior, las mujeres con orejas prominentes siempre sienten la necesidad de cubrirse los oídos con el pelo por temor a ser desagradados, mientras que los hombres no pueden ir más allá de los modelos de corte de pelo para cubrir sus oídos. La persona prefiere la cirugía de oído prominente para eliminar estos problemas emocionales y de comportamiento.
¿Qué es un oído prominente?
La deformidad prominente del oído es cuando el auricular está curvado hacia adelante en contra de la estructura anatómica normal del oído. No hay diferencia de tamaño entre el oído prominente, que es percibido por el público como más grande de lo que debería ser, y el oído normal. El oído prominente se ve en dos formas;
El ángulo entre la oreja y la cabeza es más ancho de lo normal, la oreja se asemeja a una forma de vela que se abre hacia el exterior y se puede ver muy claramente cuando se ve desde atrás.
La mitad superior de la oreja no tiene la curva que debe tener y se ve plana.
¿Cuándo se puede realizar una cirugía de oído prominente en los niños?
Las cirugías de oído prominentes se pueden realizar tanto en la infancia como en la edad adulta. Dado que el oído completa su desarrollo alrededor de los 5-6 años, el tiempo recomendado para
la cirugía en los niños es antes de comenzar la escuela. Es importante que el niño quiera esta operación sin la presión de los padres.
¡Atención después de cirugía de oído prominente!
La cirugía de oído prominente se puede realizar bajo anestesia general para niños y anestesia local para adultos. La duración de la operación suele variar entre 30 minutos y 1 hora. Después de la cirugía, las personas deben proteger sus oídos contra el trauma y usar un vendaje especial durante 15 días. Incluso después de quitar el vendaje, las orejas no deben golpearse durante 3 meses. Este proceso es importante para obtener resultados exitosos de la operación.
Pendientes grandes hacen que el lóbulo de la oreja caiga
Las preocupaciones estéticas sobre los oídos no solo están relacionadas con tener orejas prominentes. Las mujeres que llevan pendientes muy pesados durante muchos años pueden desarrollar lóbulos de las orejas caídos. A veces, aquellos que usan pendientes hechos de materiales distintos del oro, la plata o el titanio pueden desarrollar eccema, alergias e incluso infecciones graves. Especialmente perforar el cartílago del oído puede causar estas infecciones. Si estos pendientes se deben usar, se deben quitar después de usarlos durante el día y no se deben usar durante mucho tiempo.
¿Cómo hacer los agujeros de los oídos más pequeños?
Los agujeros y las lágrimas demasiado agrandados y antiestéticos se pueden tratar suturando. Este problema también se puede corregir con cirugía que toma aproximadamente media hora o un poco más y se realiza bajo anestesia local. Se hace una incisión en el pliegue de la oreja. A veces el lóbulo de la oreja se reduce de tamaño mediante la eliminación de partes de la oreja. Al tratar de eliminar la flacidez en el lóbulo de la oreja, las cicatrices también se pueden ocultar. Es posible que se necesiten antibióticos y analgésicos durante un tiempo después de la operación. Cuando el agujero en el lóbulo de la oreja está completamente curado, se puede hacer un nuevo agujero en un lugar adecuado. Se recomienda no llevar pendientes pesados.
Las cirugías de oreja y lóbulo prominentes son los procedimientos más comunes en la estética del oído. Especialmente los oídos prominentes perturban psicológicamente a muchas personas de pequeñas a grandes. El problema del oído prominente, que se encuentra con frecuencia en la sociedad, se puede eliminar con métodos estéticos quirúrgicos avanzados hoy. La persona que se alivia en términos de apariencia física se siente bien psicológicamente, pensando que él/ ella se ha librado de ‘orejas prominentes’.