Los 3 enemigos de la salud del corazón en invierno En invierno, los vasos cardíacos se contraen en clima frío y el riesgo de ataque cardíaco aumenta. Por lo tanto, necesitas prestar más atención a tu corazón. Especialmente prestar atención a estos 3 puntos!
Así es como el invierno amenaza el corazón En los meses de invierno, cuando el clima frío se hace sentir, especialmente las personas con enfermedades del corazón necesitan prestar mucha más atención a sí mismos. En invierno, el sistema inmunológico del cuerpo se debilita más de lo habitual y las personas con enfermedades crónicas son las más afectadas. Especialmente en invierno, el clima frío hace que los vasos cardíacos se encojan, aumentando el riesgo de ataque cardíaco. Hay 3 factores de riesgo para las personas con enfermedades del corazón para proteger su salud cardíaca en clima frío.
1. Gripe Las enfermedades de influenza, que ocurren en los meses de otoño e invierno debido a una disminución de la resistencia corporal, conllevan un mayor riesgo, especialmente para las personas con enfermedades crónicas. Los virus de la influenza pueden progresar rápidamente en personas con enfermedades crónicas como enfermedades cardíacas, hipertensión y diabetes (diabetes), y pueden convertirse de infecciones de las vías respiratorias bajas en neumonía. Puede causar rápidamente insuficiencia respiratoria, lo que lleva a la necesidad de cuidados intensivos y condiciones que amenazan la vida. Por esta razón, es muy importante que las personas con enfermedades cardíacas estén protegidas de la gripe en climas fríos.
2. Sobrepeso En la temporada de invierno, el movimiento y las actividades disminuyen gradualmente debido al clima frío y los días más cortos. En tales períodos cuando hay cosas limitadas que hacer, la falta de atención a la nutrición conduce al exceso de peso. El exceso de peso aumenta la carga de trabajo del corazón, especialmente en personas con enfermedades cardiovasculares e insuficiencia cardíaca. Para la salud del corazón, en primer lugar, se debe seguir la dieta y se debe hacer hincapié en la nutrición saludable. Es importante recordar que demasiadas calorías y
comidas pesadas son el principal enemigo del corazón. Para evitar el aumento de peso, se debe considerar lo siguiente:
Las comidas principales que consisten en alimentos saludables no deben omitirse.
El hambre a largo plazo debe evitarse prestando atención a los refrigerios. Debe evitarse la repostería y los alimentos fritos. La nutrición debe suspenderse dos o tres horas antes de acostarse. Beba mucha agua, por favor. Evite fumar y el alcohol.
Los 3 Enemigos De La Salud Del Corazón en Invierno 3. Inactividad En invierno, las condiciones climáticas desfavorables nos hacen pasar más tiempo en el interior y en el interior. Pero esto no es excusa para no hacer ejercicio. Se aconseja a los pacientes cardíacos que busquen consejo de su médico sobre la forma correcta de hacer ejercicio en casa. Para los paseos al aire libre, es importante usar ropa protectora contra los cambios climáticos y evitar ejercicios intensos contra el frío. Los pacientes cardíacos también deben consultar a su médico sobre los tipos y la duración de los deportes que se practicarán.