Los 3 errores más comunes en la mesa de Año Nuevo La víspera de Año Nuevo es la comida más elaborada del año. Graves problemas de salud se pueden ver debido a los errores más comunes cometidos en esta mesa, que normalmente tiene más consumo.
Los 3 Errores Más Comunes en La Mesa De año Nuevo ¡Que las mesas sanas adornan su programa de Año Nuevo! Cada año en diciembre, se hacen muchos planes para la noche del 31 de diciembre para el Año Nuevo. Se hacen grandes preparativos especialmente para la mesa de Año Nuevo. Mientras decimos “hola” al nuevo año, nos sentamos en mesas donde se cocina deliciosa comida. Sin embargo, estas tablas también empujan a las personas a una dieta excesiva y poco saludable. Muchas personas enfrentan problemas como indigestión, vómitos, reflujo, enfermedades del corazón, y algunas personas terminan en la sala de emergencias en la víspera de Año Nuevo. Es importante mantenerse alejado del consumo excesivo, demasiada comida dulce o salada que convierte la víspera de Año Nuevo en una pesadilla. Los 3 errores más comunes en la mesa de Año Nuevo…
1. El exceso de carbohidratos induce un coma diabético El consumo excesivo de carbohidratos, especialmente en personas con diabetes, puede llevar a picos excesivos de azúcar en la sangre y coma diabético. Evite los alimentos fritos, así como los alimentos grasos y azucarados en la víspera de Año Nuevo. Cocine la carne en su propia grasa sin agregar aceite adicional. No te pierdas la medida en el consumo de fruta. Además de los alimentos enlatados salados, los alimentos con harina y sorbete también deben consumirse con cuidado. De lo contrario, la enfermedad de reflujo gastroesofágico, que se manifiesta en el sistema digestivo con el contenido ácido del estómago que escapa de nuevo en el esófago, la inflamación de la vesícula biliar y la inflamación pancreática.
2. Los alimentos salados se disparan presión arterial El consumo excesivo de alimentos salados (galletas, patatas fritas, palomitas de maíz, etc.) y bebidas ricas en sal (soda, suero de leche, jugo de nabo, etc.) provoca un aumento de la presión
arterial en poco tiempo. Si bien los riesgos de ataque cardíaco a hemorragia cerebral aumentan con un aumento repentino de la presión arterial, puede llevar a un edema pulmonar en personas con enfermedad cardiovascular o insuficiencia cardíaca. Estos problemas, que requieren tratamiento hospitalario en
cuidados intensivos, puede suponer un riesgo para la vida. Por esta razón, es útil tener cuidado en la mesa de Año Nuevo, desde el plato principal hasta aperitivos, nueces, frutas y bebidas.
3. El alcohol afecta directamente a los vasos sanguíneos La víspera de Año Nuevo puede ser una pesadilla con problemas de salud causados por el consumo excesivo de alcohol. El primer efecto en el sistema cardiovascular es la vasodilatación y una caída temporal de la presión arterial, seguida de un aumento significativo de la presión arterial. Los trastornos del ritmo cardíaco también pueden aumentar debido al consumo excesivo de alcohol en la víspera de Año Nuevo. Tenga cuidado con el consumo de alcohol en la víspera de Año Nuevo para la salud del corazón.