Los 6 errores más comunes que cometen las mujeres
Los 6 errores más comunes que cometen las mujeres Las mujeres a veces impiden su felicidad a través de sus propios errores. Aquí están los 6 errores más comunes que las mujeres hacen…
No te dediques a la persona que amas
La vida laboral, las responsabilidades en el hogar, el desequilibrio laboral-salarial, las dificultades en las oportunidades de avance en la vida empresarial… Sin mencionar la maternidad… ser mujer trae sus propios desafíos. Hay diferencias biológicas entre hombres y mujeres. Es posible hablar de diferencias sociopolíticas. En este punto, es importante entender la psicología de la mujer correctamente.
Aprende a decir ‘no’
Muchas mujeres no se encuentran lo suficientemente dignas porque se les enseñó desde la infancia a contentarse con menos y no se les inculcó el amor propio. El amor propio no es un problema que se puede resolver leyendo libros de autoayuda. El desarrollo y el amor propio toman toda una vida. Comienza con la conciencia de las mujeres. Cuando las mujeres con mayor conciencia alzan su voz, significa que se valoran a sí mismas y a las demás. Por lo tanto, aprende a valorarte a ti mismo. Nadie piensa en ti tanto como tú. Para no ofender a los demás, siempre eres tú quien se ofende. Di ‘no’ cuando sea necesario a las tareas y responsabilidades que no puedes manejar o que te agotarán incluso si puedes manejarlas.
¡Tú no estás indefenso!
Las mujeres a menudo sienten que no son lo suficientemente fuertes debido a un sentido de ‘impotencia aprendida’. Pueden tener mucho miedo de tomar decisiones y cometer errores. Quieren ser protegidos y cuidados. Con el tiempo, estos deseos pueden hacer que una mujer se sienta necesitada. Asumir la responsabilidad de vuestra vida y manteneros firmes en vuestras decisiones es una tarea de desarrollo no solo para los hombres, sino para todos. No te veas inadecuado e indefenso. Trate de pensar orientado a la solución en lugar de orientado a los problemas. Mucho de lo que te pasa en la vida tiene que ver con tu perspectiva. Si te ves como una víctima, percibirás y vivirás la vida como un tirano.
No hay tal cosa como perfecto
Para la mayoría de las mujeres, ser perfecto es un deseo indispensable. Las mujeres que están buscando el camino a la perfección siguen culpándose por no ver y sentirse perfectas. Sin embargo, ¡la perfección es un concepto ‘inexistente’! No hay manera de que una persona sea perfecta cuando incluso el mundo no es perfecto. En lugar de tratar de ser más bonita, más exitosa, más delgada, una mejor madre, es importante ser consciente de lo que puede hacer y ser.
No te dediques a él
Las mujeres tienden a ser las que ponen más esfuerzo y esfuerzo en sus relaciones en su vida privada. Sin embargo, poner a un hombre en el centro de su vida y darle forma a toda su vida de acuerdo a él generalmente se convierte en un sentimiento de resentimiento y dolor que no pasa con los años. Ama a la persona en tu vida, pero nunca te ignores.
Las amigas son importantes
La competencia entre las mujeres debilita a las mujeres dentro del sistema patriarcal. Dado que se perciben como competidores, se afectan entre sí de forma negativa, especialmente en entornos laborales. Sin embargo, la solidaridad de las mujeres y su aceptación mutua es la fuente más valiosa de apoyo social para una mujer. Es extremadamente difícil obtener derechos en el sistema patriarcal sin esta solidaridad. En lugar de ver a tus compañeros de trabajo como rivales o gente molesta, pensar en lo que podemos hacer juntos y tratar de entenderlos te hará feliz con el tiempo.
¡Hacer trampa es un acto de dos personas
Cuando una relación termina o las mujeres son engañadas, se preguntan: “¿Qué me pasa?”. Las mujeres que con frecuencia son abandonadas pueden incluso pensar que no vale la pena amarlas. Sin embargo, tal vez el problema no es con usted, sino con su pareja. Especialmente cuando las mujeres son engañadas, acusan a la otra mujer de ‘falta de generosidad’ en lugar de la pareja que lo hizo. También sienten curiosidad por la otra mujer con el fin de hacer una comparación con ellos mismos. Sin embargo, cuando hay una traición, es un acto de dos personas en lugar de la maldad de la otra mujer.