Los beneficios de la nuez La nuez, un nutriente potente con su contenido en Omega 3, tiene un efecto reductor del colesterol. Sin embargo, debe consumirse con precaución debido a sus altas calorías.
¿Cuáles son los beneficios de la nuez? Las nueces son un aperitivo saludable que se ha consumido durante miles de años. También es uno de los alimentos más elogiados entre los frutos secos. Conocido como “Juglansregia” en latín en la antigua Roma, el nogal también llama la atención por su interesante estructura en forma de cerebro. Ricos en fibra, carbohidratos, vitaminas, proteínas y hierro, los beneficios de las nueces son muchos cuando se consumen en la cantidad correcta.
Temidas por su alto contenido de grasas y calorías, las nueces son realmente libres de colesterol y únicas en que contienen grasas poliinsaturadas en lugar de grasas monoinsaturadas. Por lo tanto, las nueces se consideran más saludables que otras nueces.
¿Para qué sirve Walnut? Las nueces fortalecen el sistema inmunológico con un doble efecto ya que contienen omega 3 y vitamina E. Las nueces frescas, que deben consumirse abundantemente en los meses de otoño, son una buena fuente de omega 3 y proteína para las personas que no comen pescado y vegetarianos.
Los compuestos polifenólicos y fitoquímicos que se encuentran en las nueces reducen los efectos de la inflamación en el cuerpo. Esta es una poderosa prevención contra las enfermedades cardiovasculares y el cáncer. Los beneficios de la cáscara de nuez, los beneficios de la cáscara interna de la nuez, tales como los beneficios de todas las partes de la nuez son una cuestión de curiosidad, pero los beneficios de las nueces frescas o los beneficios de las nueces secas también son curiosos. Ya sean nueces frescas o nueces secas, esta deliciosa nuez es más beneficiosa de lo esperado. Aproximadamente 7 nueces; Contiene 3 por ciento de la cantidad diaria recomendada de calcio, 10 por ciento de hierro, 5 por ciento de potasio, 14 por ciento de magnesio, 7 por ciento de folato. Los beneficios de las nueces que contienen manganeso, cobre, fósforo, magnesio, vitamina B6 y hierro se pueden enumerar de la siguiente manera:
Fortalece la memoria
Los ácidos grasos omega 3 y omega 6 hacen que las nueces sean fuertes en ácidos grasos de calidad. Estos pueden ayudar a mejorar la memoria y la función cognitiva. En forma de nuez, hace justicia al cerebro al recordar. Es eficaz en el mantenimiento de la salud del cerebro. Los ácidos grasos omega 3 pueden ser beneficiosos para mejorar la función motora.
Puede proteger contra la depresión Una dieta saludable puede proteger contra la depresión. Dado que el bajo consumo de omega 3 siempre dejará a una persona vulnerable a la depresión, las nueces pueden ser un escudo protector con este poder.
Puede mejorar la calidad del esperma Las nueces, que aumentan la vitalidad y la motilidad del esperma, tienen un lugar importante para las parejas que están pensando en tener hijos. También puede prevenir cambios anormales en la estructura del esperma.
Eficaz contra el Cáncer Las nueces tienen el mayor contenido antioxidante entre los crustáceos. Gracias a esta característica, se cree que las nueces previenen la progresión de los cánceres de mama y próstata.
Proporciona control de peso Las nueces contienen fibra, proteínas y grasas que te mantienen lleno durante mucho tiempo. Esto, por supuesto, hace que las nueces sean un aperitivo saludable. En particular, lo hace superior a la mayoría de los aperitivos bajos en calorías u otros productos envasados. También puede consumir nueces, que contienen vitaminas del grupo B que aumentarán su energía en lugar de la necesidad de azúcar cuando tiene una ‘crisis dulce’. En un estudio nacional realizado en los Estados Unidos, se encontró que un aumento diario de la mitad de una porción en el consumo de frutos secos como las nueces se asoció con un menor riesgo de obesidad y positivamente asociado con el mantenimiento del peso y la pérdida de peso. Puede consumir yogur y nueces juntos para un aperitivo saludable. Un puñado de nueces satisface el 10 por ciento de sus necesidades diarias de energía. Por lo tanto, a pesar de ser una grasa saludable, deben consumirse con precaución.
Protege la salud o sea La deficiencia severa de cobre se asocia con baja densidad mineral o sea y un mayor riesgo de osteoporosis, lo que hace que los huesos sean vulnerables a las fracturas. Las nueces son una buena
fuente de cobre. El cobre también juega un papel importante en el mantenimiento del colágeno en el cuerpo y la elastina, que es especialmente importante para el tejido conectivo. Por lo tanto, el cuerpo puede producir colágeno, el bloque de construcción del tejido conectivo dañado y el hueso. El manganeso en las nueces también es conocido por ser beneficioso contra la osteoporosis junto con minerales de calcio y cobre. El magnesio apoya la formación o sea ayudando al calcio a ser absorbido por el hueso.
Regula el sueño Las nueces ayudan a secretar la hormona melatonina, que regula el sueño. De hecho, las nueces contienen melatonina en una forma biodisponible. Puedes consumir nueces en tus cenas para tener un buen y buen sueño.
Útil para la salud de la piel Los beneficios de la nuez para la piel es uno de los temas más curiosos. Nogal en realidad tiene una característica de fortalecimiento para las uñas y el cabello. Nogal es eficaz en el crecimiento más fuerte de cabello y uñas con su contenido de biotina o vitamina B7, mientras que también participar en la prevención de la caída del cabello. El contenido de vitamina E también ayuda a que el cabello y las uñas brillen. Los antioxidantes y la vitamina E también pueden ayudar a que la piel luzca más joven y saludable. Las personas con piel seca también pueden aplicar aceite de nuez directamente a su piel con la aprobación de un médico.
Beneficios de las nueces durante el embarazo Las vitaminas B que se encuentran en las nueces asadas sin sal son beneficiosas para el crecimiento fetal durante el embarazo. Según un estudio publicado en la Revista Europea de Epidemiología, el consumo de nueces, incluidas las nueces, por las mujeres embarazadas en los primeros 3 meses de embarazo tuvo un buen efecto en el desarrollo neurológico del niño. La investigación sobre el tema está en curso. Es importante que el consumo de nuez durante el embarazo debe ser en la cantidad especificada bajo la supervisión de un médico.
¿Cuál es la importancia de las nueces para el colesterol? Estudios en los EE.UU., Australia, Nueva Zelanda y España han demostrado que 2-3 nueces al día pueden reducir el riesgo de enfermedades coronarias al reducir el colesterol. Las nueces, que contienen grasas poliinsaturadas, contienen ácido alfa-linolénico y linoico, que son saludables para los vasos sanguíneos y los mantienen alejados del efecto antiinflamatorio mientras tienen un
efecto positivo sobre los lípidos sanguíneos. Si tiene antecedentes familiares de enfermedades cardíacas y no ha estado consumiendo nueces hasta ahora, comience a pensar en agregarlas a
su dieta. Las nueces reducen el colesterol malo (LDL), los triglicéridos y el colesterol, ayudando a prevenir enfermedades cardiovasculares, así como riesgos como ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.
¿Qué considerar al comprar nueces? Calidad y deliciosas nueces suelen ser reconocidas por su cáscara fina. Si está comprando nueces sin cáscara, asegúrese de que la cáscara no está rota. Asegúrese de que la nuez no esté mohosa y mire cuidadosamente su color. Si hueles aceite viejo cuando lo abres, esto es una indicación de que la nuez no es fresca. Asegúrese de que la nuez esté seca y no húmeda. Si va a comprar nueces envasadas, asegúrese de que el paquete no está abierto y que hay fechas de producción y vencimiento.
¿En qué condiciones deben almacenarse las nueces? Almacenar las nueces en un lugar fresco, oscuro, seco y en un recipiente hermético sin romper la cáscara extiende su vida. Se pueden almacenar en el refrigerador a 4-5 grados Celsius o en el congelador por debajo de 0 grados Celsius durante 1 año. Si desea almacenarlos a temperatura ambiente, los microorganismos se pueden matar si primero los congela a -18 grados centígrados durante 48 horas. Las nueces expuestas al calor durante mucho tiempo pueden endurecerse. Esto hace que la nuez tenga un sabor amargo. La nuez es también un alimento que atrae olores fácilmente. Por esta razón, se recomienda no mantenerlo en el mismo lugar con alimentos olorosos. Si se ve demasiado arrugado, la nuez está estropeada.
¿Se forman bacterias en las nueces? Cuando las nueces frescas se guardan en un recipiente sellado, aparece el moho. Esto hace que varios microorganismos entren al cuerpo. Por lo tanto, las nueces frescas deben consumirse rápidamente. Las nueces secas deben mantenerse en un recipiente herméticamente cerrado. Una vez más, si las nueces no se secan correctamente, pueden moldearse. Por lo tanto, pueden formarse bacterias en las nueces.
¿Cómo se deben consumir las nueces? Romper la nuez cuando la consumes te permite comerla más fresca. Esto también previene la formación de bacterias en él. Puedes consumir nueces solas o puedes comerlas en ensaladas, alimentos como hummus, panes saludables, salsas como pesto, batidos y sopas. En lugar de asar las nueces en aceite, consumirlas crudas o asadas sin aceite. Ponga 2 nueces en un vaso de
agua por la noche y comer estas nueces por la mañana. Las nueces húmedas son más fáciles de digerir y más fáciles de absorber ya que el ácido fítico disminuirá. Los beneficios de las nueces en el agua también son como las nueces normales.
¿Es útil el jugo de nuez? Los beneficios del jugo de nuez son curiosos. Sin embargo, no se ha demostrado científicamente que el jugo de nuez sea beneficioso. Los expertos consideran apropiado consumir la nuez en lugar de jugo de nuez.
Daño de la nuez Las nueces pueden ser dañinas y beneficiosas. El consumo excesivo de nuez puede causar cálculos renales debido a su contenido de oxalato. Las nueces también pueden ser riesgosas para los cuerpos alérgicos. Si usted es alérgico a los frutos secos, tenga cuidado al comer nueces. La picazón en la boca y la dificultad para tragar pueden ser indicadores de su alergia a las nueces. Puede llevar a la muerte con shock anafiláctico.
El consumo excesivo de nueces puede causar diarrea y náuseas. Este es un problema que debe ser más cuidadoso, especialmente en las personas con síndrome de intestino irritable (SII). Puede ser peligroso para los niños consumir este tipo de alimentos porque puede llegar a la garganta.
De nuevo, las nueces pueden causar aumento de peso cuando se consumen excesivamente debido a sus altas calorías.