Los beneficios de los peces son innumerables!
Los beneficios de los peces son innumerables! El pescado es un alimento que no debes perderte de la mesa. ¿Cómo consumir pescado, que se recomienda consumir al menos 2 días a la semana debido a sus beneficios, de la manera más correcta? Esto es lo que necesitas saber sobre los peces…
El pescado al horno es el más saludable
Las vitaminas y minerales que provienen del mar con los peces te traen ‘salud’. El pescado previene la resorción o sea, es eficaz contra la pérdida de memoria y el olvido al abrir la mente, protege la salud ocular mientras nutre el cabello y la piel. Los beneficios del pescado, que no debe perderse de su mesa, son innumerables. Los expertos hacen hincapié en que el pescado debe consumirse al menos 2 días a la semana. Sin embargo, para beneficiarse de estas propiedades del pescado de la manera más efectiva, es necesario prestar atención a muchos puntos, desde cómo entender su frescura hasta el método de cocción, desde lo que debe consumirse con él hasta lo que debe evitarse. Los trucos de consumir pescado…
Da una sensación de saciedad
El pescado es un alimento rico en omega 3 que contiene grasas insaturadas. Los ácidos grasos omega 3 también tienen un efecto protector contra las enfermedades cardiovasculares. De hecho, en un estudio realizado en 85 mil mujeres posmenopáusicas, se encontró que el riesgo de desarrollar un ataque cardíaco era 30 por ciento menor en aquellos que consumían 5 o más pescados por semana en comparación con aquellos que no consumían pescado en absoluto. Gracias al omega 3 que contiene, el pescado también abre la mente y evita la pérdida de memoria y el olvido. El omega 3 también afecta positivamente el cerebro y el sistema nervioso. Ser rico en fósforo y vitamina A previene la degeneración ocular. El pescado también previene la pérdida o sea con el calcio que contiene. El pescado, que es una buena fuente de contenido de proteínas, da una sensación de saciedad.
Los beneficios de los peces son innumerables! :Comer con mucho limón
La rúcula es tradicionalmente uno de los alimentos más comunes que comemos con pescado. Sin embargo, la rúcula puede minimizar el uso de calcio por el cuerpo, especialmente en peces pequeños que se pueden consumir con los huesos. Por lo tanto, aquellos que quieren beneficiarse del calcio en el pescado a un alto ritmo no deben preferir rúcula con pescado. Exprimir limón en el pescado. Los antioxidantes y la vitamina C en el limón aumentan la utilización de omega 3 en el pescado.
No comer yogur si el pescado está rancio
Si el pescado está rancio, la cantidad de histamina en la estructura de la proteína aumenta. El exceso de histamina también tiene un efecto tóxico en el cuerpo. La histamina, que también se encuentra en la proteína del yogur, aumenta la alta cantidad de histamina aún más cuando se consume pescado rancio. Por esta razón, se dice que “el yogur no se come con pescado”. Sin embargo, si el pescado es fresco, no tendrá un efecto tóxico, por lo que no hay daño en el consumo de yogur y alimentos lácteos antes o después.
¿Qué tal pescado fresco?
Mira el ojo del pez: El ojo debe ser brillante y bulboso.
Tocar el escamas: Las escamas deben ser brillantes y brillantes. Las escamas no deben caerse cuando conmovido.
Sostenga el pez contra la gravedad: Cuando levante el pez con la mano, si de pie sin su cola colgando, que el pescado es fresco.
Compruebe las branquias: Los peces vibrantes branquias rojas son una indicación de que es fresco.
Olor:Si el pescado huele a mar, es puede ser una señal de que es fresco.
Prensa: Si la piel se restaura cuando se presiona la mano sobre carne de pescado fileteada, esto significa que es fresca.
¿Cómo cocinar el pescado?
No fryProteins perder sus propiedades con el calor. En otras palabras, la proteína en el pescado ya no es útil para su cuerpo. Por esta razón, al utilizar técnicas de cocción más saludables, como asar a la parrilla o hornear, cocine el pescado para que quede ligeramente jugoso, sin freírlo demasiado.
No seas idiota, es una comida deliciosa por sí sola. En lugar de salsas de soja azucaradas, cremosas, el pescado cocinado en una bolsa de horno con guarniciones de limón y verduras será más saludable y sabroso.
Cocción al vapor Introduzca el pescado, ya que las proteínas y vitaminas y minerales que se pierden a altas temperaturas no pasan al agua de cocción y permanecen en el pescado. Cuando se prefiere el pescado pequeño, se usa más a menudo la fritura, que es un método de cocción más común. Por esta razón, puede preferir filetes de pescado grandes en lugar de peces pequeños.
Los beneficios de los peces son innumerables! :¿Qué pescado se debe consumir?
Si usted tiene omega 3… Elija pescado con mayor calidad de proteínas y omega 3 contenido. La caballa, el atún, las sardinas, el pescado azul, el salmón y las anchoas son ricos en omega 3.Los beneficios de los peces son innumerables!
El calcio alto y la vitamina D influyen positivamente en la absorción del otro. El pescado contiene naturalmente vitamina D. Por lo tanto, el calcio que se obtiene de los peces es valioso. Sardinas, salmón, caballa, anchoas, bacalao, lucio, arenque y lubina se encuentran entre los peces ricos en calcio.
La deficiencia de hierro en los alimentos es un gran obstáculo para el control del peso. Las anchoas y las sepias son pescados con alto contenido de hierro.