Los beneficios del helado desde los huesos hasta los músculos
Los beneficios del helado desde los huesos hasta los músculos ¿Qué tan saludable es el helado, que es especialmente amado por los niños? Los hechos que usted no sabe sobre el helado, que es un alimento sano cuando usted lo compra en lugares confiables, están en nuestro artículo…
Lo que necesitas saber sobre el helado
Helados de fruta, chocolate o vainilla… Con la llegada del verano, todo tipo de helados se convierten en un postre mucho más atractivo tanto para niños como para adultos. En lugar de postres con jarabe y pesados, el helado hecho con leche es una opción saludable con un promedio de 120-200 kcal.
3 cucharadas de helado tienen el equivalente de calcio de 1 vaso de leche
El calcio es de gran importancia para la salud o sea y dental. Cuando el cuerpo no obtiene suficiente calcio a diario, condiciones como la osteoporosis y la caries dental son el resultado inevitable del calcio retirado de los huesos. Sin embargo, los estudios muestran que la ingesta insuficiente de calcio conduce a un mayor almacenamiento de grasa en las células grasas. Mientras que medio vaso de leche proporciona 120 mg de calcio, la misma cantidad de helado proporciona 150 mg de calcio. Por esta razón, 3 cucharadas de helado hecho con leche, no leche en polvo, es equivalente a 1 taza de leche, 1 rebanada delgada de pan y 1 porción de fruta.
Mantiene los músculos funcionando correctamente
El helado, un tipo de postre obtenido de la leche, tiene una calidad proteica muy alta. También contiene vitamina A, vitaminas B, calcio, fósforo, magnesio y potasio. Por esta razón, el helado ayuda a los músculos a contraerse y trabajar regularmente y, por lo tanto, evita la pérdida de tejido.
El postre saludable del Ramadán
Especialmente durante el Ramadán, los postres pesados pueden representar un peligro para un metabolismo que se ralentiza y experimenta desequilibrios en el azúcar en la sangre. Tales
postres pueden causar aumento de peso, desequilibrio en el azúcar en la sangre, ataques repentinos de hambre, sed, irritabilidad y
tension. Por esta razón, en lugar de postres ricos en azúcar y grasas como baklava, revani, tulumba, es beneficioso preferir postres con un bajo índice glucémico como helados, natillas, arroz con leche, que tienen un efecto refrescante. Al mismo tiempo, ya que tiene un bajo valor calórico, no causa aumento de peso cuando se consume con moderación.
Puede ser un remedio para las náuseas durante el embarazo
Las náuseas, que pueden manifestarse en las primeras semanas del embarazo, a veces pueden desencadenar restricciones energéticas muy intensas y una nutrición irregular. Durante este período, debe preferirse el sabor más simple y neutro posible. El helado es una buena fuente de proteínas en las mujeres embarazadas con tales ataques y ayuda a reemplazar el déficit mineral en este período de pérdida intensa de líquidos y minerales con vómitos.
No comer helado con salsa
En un estudio de 2002, los cerebros de los participantes fueron monitoreados utilizando un método inofensivo para averiguar qué partes de sus cerebros se activaron cuando comieron helado. Como resultado, se demostró que el helado toca las zonas de placer en el cerebro y que las personas usan el helado para el placer y la socialización. Sin embargo, para mantener los beneficios para la salud del helado en el nivel máximo y sus daños en el nivel mínimo, es necesario evitar los conos de chocolate, salsas y halva de papel, y preferir los tipos lisos o afrutados. Porque de lo contrario, el helado, que es una fuente nutricional muy inocente, puede convertirse en una bomba de calorías.
¿El helado hincha las amígdalas?
El mito de que el helado, que las madres han estado enseñando a sus hijos durante años y que se ha convertido en un sueño temeroso para ellas, causará infección en las amígdalas no se basa en ninguna evidencia científica. Aunque es una situación evidente que un alimento muy frío provoca un estrechamiento repentino de los vasos, causando el deterioro del mecanismo de resistencia y causando la infección, no tiene base científica. Un vaso de agua o té de menta a temperatura ambiente consumido después de consumir helado relaja el estómago.
Tenga cuidado al comprar helado
Puede darle a su hijo un helado que haya sido preparado en condiciones higiénicas y que no se le haya permitido derretirse y volver a congelar. Sin embargo, preste atención a los cristales de hielo en los paquetes de helados. Las partículas de hielo en el envase indican que el helado se ha derretido y se vuelve a congelar y está abierto al crecimiento bacteriano.