Los deportes de verano e invierno pueden causar lesiones
Los Deportes De Verano E Invierno Pueden Causar Lesiones Los deportes acuáticos en verano y el esquí en invierno pueden causarle problemas. Los deportes de verano e invierno pueden causar lesiones. No empiece a hacer ejercicio antes de calentar, independientemente del verano o el invierno.
Maneras de prevenir lesiones deportivas Más tiempo al aire libre y más ejercicio durante los meses de verano puede conducir a muchas lesiones. El ciclismo, correr, nadar o los deportes acuáticos, que son populares en el verano, pueden causar una tensión excesiva en el cuerpo. En invierno, ser sedentario e iniciar deportes de repente y a un ritmo intenso puede conducir a desgarros musculares y sangrado en los músculos. Por otro lado, los deportes de invierno como el esquí y el snowboard son actividades agradables con un alto riesgo de lesiones. Se deben tomar precauciones con antelación si desea pasar la temporada de invierno sin lesiones.
Los calentamientos reducen el riesgo de lesiones No se olvide de calentar para lesiones de verano o deportes de invierno. Los deportes sin calentamiento aumentan el riesgo de lesiones. El frío en invierno también es un factor importante que reduce la resistencia muscular. Independientemente de la temporada, es de gran importancia ejercitar todos los músculos antes de comenzar las actividades deportivas. Si esto no se hace, cuando hay una aceleración o desaceleración repentina en cualquier actividad, el músculo no puede manejar la carga y las lágrimas fácilmente. Por esta razón, practicar movimientos de estiramiento primero y comenzar el deporte a un ritmo ligero reduce enormemente el riesgo de lesiones.
¡Cuidado con el esquí! Las siguientes precauciones se pueden tomar en lesiones de esquí:
Se debe usar el equipo adecuado, cascos de protección, gafas, muñequeras y protectores de espalda.
Antes de comenzar estos deportes, se debe obtener información detallada y entrenamiento de entrenadores y personas experimentadas deben ser utilizadas en la pista, especialmente en las primeras etapas.
Se debe obtener información de las instalaciones sobre las pistas a utilizar y se deben aprender los primeros auxilios.
El alcohol o los medicamentos no deben usarse mientras se esquía en las pistas. Se debe tener en cuenta que las quemaduras solares también pueden ocurrir en los días de invierno y se deben tomar precauciones.
No salgas de la pista mientras esquías. Usted debe ser informado sobre la hipotermia y la congelación, calentar en las instalaciones a intervalos y secar su ropa.
No mastique chicle ni consuma alimentos y bebidas mientras esquía. Estas actividades no deben realizarse en lugares donde haya vehículos de motor.
Los Deportes De Verano E Invierno Pueden Causar Lesiones Siga estas reglas contra las lesiones de verano! Lo que puede hacer para prevenir las lesiones que pueden ocurrir en los deportes de verano:
Los ejercicios de calentamiento y estiramiento deben hacerse antes de la actividad. El nivel de ejercicio debe incrementarse gradualmente. Se debe llevar ropa adecuada y se debe usar el equipo adecuado de acuerdo con las reglas del deporte.
Los niños deben estar acompañados por un instructor o padre. Coma una dieta regular y beba mucha agua contra las lesiones mientras hace deportes en verano.
Los deportes que tensan excesivamente los músculos deben evitarse.