Los deportes incontrolados causan hernias espinales
Los deportes incontrolados causan hernias espinales Las hernias espinales, que se observan en áreas donde la carga y el movimiento son intensos, dificultan la vida con movimientos incorrectos y excesivos. Los deportes inadecuados también son una de las causas de las hernias de cuello y lumbar.
¿Dónde están los síntomas más comunes de una hernia discal?
En los discos herniados lumbares, es más común el dolor en las piernas y la parte baja de la espalda. Cuando hay compresión en los nervios que van a la pierna, progresa como debilidad en el uso, debilidad en el movimiento, debilidad, incapacidad para caminar y pérdida de movilidad. La persona se acuesta más, no puede caminar y su comodidad y vida social pueden verse afectadas.
Tratamiento de hernias discales
Se recomienda el tratamiento quirúrgico si una persona diagnosticada con una hernia discal tiene compresión de la médula espinal en el cuello o si la compresión nerviosa causa dolor, debilidad en los nervios y disminución de los reflejos. El objetivo de la cirugía es tener un efecto temprano para que la persona puede continuar su/ su vida sin dolor.
¿Cómo se realiza la cirugía de cuello y hernia lumbar?
En la intervención quirúrgica para hernias de disco cervical, el disco entero se suele extraer y no hay recurrencia. En los discos herniados lumbares, por otro lado, desde que se extrae la parte saliente, los discos herniados que se dejan en su lugar para que el resto del disco pueda continuar funcionando pueden reaparecer en aproximadamente el 10 por ciento de los casos. Los factores anatómicos y estructurales, la estabilidad de la columna vertebral, la condición de otros discos, el peso y los movimientos incorrectos, así como los factores individuales juegan un papel aquí.
Los deportes sin calentamiento causan hernia
Se deben evitar los movimientos incorrectos y excesivos que pueden causar hernias discales en la columna vertebral, p. ej., cuello y espalda baja. Uno de los errores que puede conducir a una hernia de disco es el exceso de deportes sin calentar. El ejercicio regular ayuda a los músculos, las articulaciones y el tejido conectivo a ser fuertes y robustos. Los músculos se fortalecen y desarrollan con el ejercicio regular. El tejido conectivo alrededor de la articulación también se vuelve más fuerte y más resistente al estiramiento con ejercicio regular. El deporte protege la integridad de las articulaciones y retrasa la formación de calcificación dentro de la articulación. Apoya la postura sana de la columna vertebral y evita que forme ángulos patológicos. En resumen, los deportes conscientes son muy beneficiosos para un cuerpo sano. Sin embargo, tan útiles como son los deportes conscientes, los deportes incontrolados sin calentamiento y los deportes que causarán estrés generalizado al cuerpo son al menos tan desfavorables. Porque un movimiento que no prepara los ligamentos y los músculos para los deportes y el ejercicio puede causar problemas de salud. Incluso si se trata de un deporte, evite los movimientos excesivos que pueden conducir a una hernia de disco.