Los desgarros musculares en el hombro también afectan a los trabajadores de oficina
Los desgarros musculares en el hombro también afectan a los trabajadores de oficina Los desgarros musculares en el hombro son considerados como una enfermedad del atleta, pero también ocurren en los trabajadores de oficina. Tome un descanso y muévase durante 5-10 minutos cada hora mientras trabaja contra las lágrimas musculares.
¿Cómo se desgarra el músculo del hombro?
Un desgarro muscular o una lesión en el hombro puede hacer que una persona no pueda realizar tareas diarias y causar dolor incómodo en el hombro. Cuando usted piensa en desgarros musculares, puede pensar que este problema se enfrenta principalmente a personas activas como los atletas, pero los trabajadores de escritorio también están en riesgo significativo. Esto es causado por trabajar largas horas con el hombro inclinado hacia adelante. Por esta razón, los trabajadores de escritorio siempre deben tomar sus hombros hacia atrás y sentarse en posición vertical. Deben dejar de trabajar durante 5-10 minutos cada hora y moverse.
Síntomas de desgarro del músculo del hombro
Los músculos del hombro son los músculos principales que permiten que el brazo y la mano se muevan al punto deseado. Estos músculos también son responsables de mantener la articulación del hombro en su lugar. Nuestros músculos del hombro, que tienen una función tan importante, pueden desgastarse con el tiempo con las tensiones expuestas en el uso diario y pueden romperse desde el lugar de adhesión al hueso. Como resultado, se desarrolla el problema de las lesiones musculares en el hombro. El síntoma más típico de los desgarros del músculo del hombro es el dolor en el hombro. El dolor puede irradiar alrededor del hombro y dentro del brazo. Inicialmente, se manifiesta con dolor de uso, pero a medida que progresa la imagen, el dolor comienza incluso en reposo por la noche. La pérdida de movimiento en diversos grados también acompaña la imagen.
Se recupera la pérdida de movimiento
El tratamiento de las lesiones musculares en el hombro depende del tamaño del desgarro. En los desgarros pequeños y parciales, es posible controlar el dolor con inyecciones intrahombro y el desgarro con fisioterapia. La persona debe prestar atención a sus movimientos. Si el desgarro es grande o de espesor completo, el área desgarrada debe repararse quirúrgicamente. Después de la reparación, el dolor de la persona desaparecerá a medida que se cierra el desgarro. A medida que la curación progresa, la pérdida de movimiento se puede restaurar con terapia física. Sin embargo, tal vez el mayor beneficio del proceso de reparación es evitar que el problema
empeoramiento. Debido a que después de la aparición de desgarros musculares en la región del hombro, por lo general progresan y pueden llegar a una etapa que no se puede reparar.
Se puede tratar con un método cerrado
La mayoría de los desgarros musculares en la región del hombro se pueden reparar con el método cerrado. Permanecer en el hospital durante una o dos noches después de la cirugía es beneficioso para el control del dolor. La persona puede comenzar el trabajo de escritorio una semana después de la cirugía y usar el brazo operado como ayuda en las actividades diarias. Dependiendo del tamaño del desgarro, el uso completo es posible en 6-8 semanas.
Cuidado con las lesiones musculares en el hombro
Levantar objetos pesados con una mano pone mucha tensión en los músculos del hombro. Trate de levantar objetos tanto como sea posible con ambas manos y acercándolos al torso.
No hagas entrenamiento con pesas con fines deportivos de una manera no preparada y no planificada.
Los trastornos posturales pueden alterar la armonía muscular y causar un desgarro. Por lo tanto, si trabaja largas horas en un escritorio, evite pararse con los omóplatos inclinados hacia adelante. Siempre toma tus hombros hacia atrás y siéntate en una postura erguida. Para lograr esto, debe elevar la pantalla del ordenador lo más alto posible. Además, no intente levantar bolsas ni archivos pesados de su asiento.
Si nadas largas distancias, toma descansos cortos para evitar forzar los hombros. Si fuma, deje este hábito dañino. Los desgarros musculares progresan porque la capacidad curativa se ve afectada en los fumadores.