Los hombres no deben beber cosas calientes en vasos de plástico En los hombres, el conteo de espermatozoides disminuye durante la andropausia. Esto se debe en parte a las sustancias químicas y la contaminación ambiental que han entrado en el cuerpo a lo largo de los años.
El conteo de espermatozoides disminuye en la andropausia Así como las mujeres pasan por la menopausia, los hombres también pasan por la andropausia y, al igual que las mujeres, experimentan varios problemas durante este período. La andropausia se caracteriza por una disminución de las hormonas masculinas, una disminución de la actividad sexual y física y, lo más importante, una disminución de los espermatozoides. Esta afección generalmente comienza después de los 50 años, pero a veces puede ocurrir a la edad de 30 años.
La causa es la contaminación ambiental y los productos químicos La razón principal de la rápida disminución en el conteo de espermatozoides y el inicio de la andropausia a una edad más joven es la contaminación ambiental y los productos químicos que los hombres ingieren, como envases de plástico y botellas de PET (polietileno telephthalate) que contienen “bisfenol A” y “ftalatos”, que liberan estrógeno, la hormona femenina, que trabaja contra las funciones masculinas. Los pesticidas, la carne y los alimentos hormonizados y los detergentes también tienen efectos similares. Estos efectos pueden ser aún mayores y más rápidos en personas que se han sometido a cirugía testicular, que reciben quimioterapia contra el cáncer, que tienen sobrepeso y que viven en zonas con altos niveles de contaminación ambiental. Es importante que los hombres que aún no son padres no beban bebidas calientes en envases de plástico, porque los envases de plástico y las botellas de PET (tereftalato de polietileno) que contienen ‘bisfenol’ y ‘ftalatos’ funcionan contra la función masculina al liberar estrógeno, la hormona femenina, y sustancias similares. Además, los plásticos expuestos al agua caliente liberan 55 veces más bisfenol de lo normal. En general, es muy útil para eliminar el plástico de su vida. El plástico no solo es perjudicial para la salud, sino también muy perjudicial para el medio ambiente.
Obtener un conteo de esperma en sus 20s
Se recomienda un conteo de espermatozoides en los años 20 cuando la pubertad está completa y comienza la edad adulta. Los hombres con menos de 15 millones de espermatozoides deben considerar la congelación de espermatozoides para evitar problemas en el futuro. De esta manera, los espermatozoides almacenados se pueden utilizar en el futuro si
se vuelve imposible concebir a un niño de la manera normal o incluso con fecundación in vitro. Además, los hombres que se someterán a vasectomía, quimioterapia y cirugía testicular también pueden congelar espermatozoides antes de estos procedimientos para garantizar futuros bebés.
Los Hombres No Deben Beber Cosas Calientes en Vasos De Plástico El conteo de espermatozoides cae a 15 millones El recuento de espermatozoides, que fue de alrededor de 200 millones en el siglo pasado, ha caído a 15 millones en la actualidad. En promedio, el 40 por ciento de las parejas sin hijos tienen problemas con el conteo de espermatozoides. La mitad de los hombres jóvenes alrededor de la edad de 30 tienen conteos de espermatozoides similares a los de los hombres de 60-70 años de edad y desafortunadamente no pueden ser tratados.