Maneras de detener el reflujo en los bebés
Maneras de detener el reflujo en los bebés Por lo general, lo que comen los bebés llega a sus bocas. A la edad de 1 año, el 95 por ciento de los bebés con reflujo mejoran. Escuche el consejo dado a los padres para esto.
El reflujo también es común en bebés y niños
El problema de reflujo, que generalmente se observa en adultos, ahora también se observa en niños. La enfermedad de reflujo, que se puede resumir simplemente como alimentos que entran en la boca, comienza a verse en los primeros tres meses de vida. Al menos la mitad de los bebés tienen la queja de que los alimentos entran en la boca una vez al día. En el cuarto mes, la incidencia de reflujo en los bebés alcanza el valor más alto con 60-70 por ciento. Mientras que el 95 por ciento se recupera en el primer año, el reflujo patológico más raro ocurre en uno de cada 300 niños. Síntomas de reflujo en bebés, 5 sugerencias eficaces para los padres contra el reflujo…
Síntomas de reflujo en bebés y niños Salivación de la boca Escupitajos y vómitos, vómitos sangrientos Aversión alimentaria, llanto, pérdida de apetito, inquietud Vigilias nocturnas frecuentes Pérdida de peso o aumento de peso insuficiente Mal aliento, caries en los dientes Hipo Vigilias nocturnas frecuentes Dolor abdominal Baja estatura Dificultad para tragar Neumonía recurrente Una tos prolongada que no desaparece Ronquera Infecciones del oído, sinusitis Ataques recurrentes de neumonía
- No dé leche nocturna después de 6 meses contra el reflujo en bebés
Un error muy común, especialmente en nuestro país, es la alimentación nocturna. Dado que la alimentación nocturna no es necesaria después de 6 meses, deje de darle leche nocturna a su bebé y deje de alimentarlo al menos 2 horas antes de acostarse. De lo contrario, puede causar enfermedad de reflujo en su bebé. Además, dado que estos pacientes a menudo son mal diagnosticados con asma, pueden ser puestos en medicamentos innecesarios a largo plazo.
- Evite el chocolate y los alimentos picantes Los cambios en la nutrición y el estilo de vida son esenciales para los niños y los bebés. Especialmente evite el chocolate y los alimentos picantes. Evite los alimentos grasos. Manténgalos alejados de las bebidas con cafeína y ácidos y de todos los alimentos envasados. Sin embargo, hoy en día puede ser un error dar bebidas ácidas incluso a niños pequeños. Todos estos alimentos y bebidas, junto con la enfermedad del reflujo, pueden causar la pesadilla más temida de nuestra edad; sobrepeso y graves problemas de salud en los niños.
- Sirva porciones pequeñas Las madres a veces pueden poner más comida en los platos de sus hijos de lo que sus estómagos pueden tomar y esperar que la terminen. Sin embargo, lo que es saludable es reducir la cantidad de alimentos en el plato y alimentar poco y a menudo. Debido a que los estómagos de los niños son muy pequeños en comparación con los adultos, esto puede conducir al reflujo.
- No usar ropa que comprima el estómago Ropa atractiva a veces se puede comprar y poner en bebés y niños simplemente debido a su apariencia, independientemente de si son saludables o no. Sin embargo, se debe evitar especialmente la ropa muy apretada y estrecha. Debido a que estas ropas aumentan la gravedad del reflujo al comprimir el estómago en los niños.
- Ver su peso ideal Hoy en día, la percepción de que los bebés y los niños con sobrepeso son muy saludables es muy común. De hecho, el sobrepeso representa un riesgo para todas las enfermedades. Es un factor de riesgo muy importante especialmente para el reflujo. El aumento de peso de bebés y niños debe prevenirse con una dieta saludable y equilibrada, y los niños con sobrepeso deben adelgazarse de una manera saludable.