Maneras de prevenir el dolor de muelas durante el vuelo
Maneras De Prevenir El Dolor De Muelas Durante El Vuelo Si bien muchas personas se preocupan por los dolores de cabeza o de oído durante un vuelo, un dolor de muelas puede convertirse en un gran problema.
Sus senos nasales también pueden causar dolor de muelas Muchas personas experimentan obstrucción del oído o dolor de oído durante el viaje en avión. La mayoría de las veces este malestar desaparece al tragar. Más raramente, el dolor de muelas es uno de los problemas que le pueden suceder en un avión. Esto es causado por problemas dentales o sinusales.
Dolor causado por el diente Un diente sano no se ve afectado por la presión del avión. Sin embargo, si tenemos alguna caries o si se ha iniciado algún tratamiento, el dolor puede ocurrir debido a pequeñas bolsas de aire durante la presión.
Alrededor de 300 tipos diferentes de bacterias viven en la boca. Muchos de estos causan complicaciones en la boca a medida que su número aumenta. Esto aumenta el riesgo de caries y gingivitis. Las bacterias producen constantemente toxinas ácidas. Estos ácidos disuelven el esmalte dental, lo que lleva a la caries dental y al colágeno de las encías, lo que lleva a la enfermedad de las encías. Nuestro sistema de defensa detecta las bacterias mismas y los colágenos químicos que liberan en el medio ambiente y crea una reacción llamada inflamación con fines de defensa. Durante la respuesta inflamatoria, los glóbulos blancos y algunas otras enzimas, que son los soldados de defensa del sistema inmunológico, se dirigen a la zona donde se encuentran las bacterias a través de la sangre. Para que este material de defensa alcance el objetivo lo antes posible, el cuerpo aumenta rápidamente el número de capilares en el área inflamada y mantiene las ventanas en las paredes de los recipientes abiertas, permitiendo que los soldados de defensa alcancen las bacterias. El área inflamada entonces sangra y se expande en volumen. También causa presión en los nervios que pasan a través de esta área.
Cuando la caries dental progresa y crece y alcanza el área de los vasos nerviosos llamada pulpa, comienzan a aparecer reacciones inflamatorias en la pulpa y la persona comienza a sentir dolor. Del mismo modo, cuando la gingivitis progresa, la persona siente dolor debido a la presión causada por la expansión volumétrica. Esto provoca fluctuaciones llamadas fluctuaciones en el
tejido, especialmente durante las inmersiones submarinas y vuelos de aire donde los efectos de la presión externa cambian, causando que el dolor se intensifique.
Dolor de muelas en el seno Los cambios en la presión de la cabina pueden afectar los senos paranasales. En particular, afecta a los senos maxilares, que se encuentran entre los molares de la mandíbula superior y los ojos.
Contra el dolor de muelas Podemos enumerar las medidas que se pueden tomar en el dolor relacionado con los dientes de la siguiente manera;
Tomando un medicamento “anelgésico y antiinflamatorio” que reduce la inflamación, Aplicar hielo, Sentado en posición vertical. Cepillarse los dientes y usar enjuague bucal antiséptico. Las
medidas que se pueden tomar en el dolor relacionado con los senos
paranasales son las siguientes;
Maneras De Prevenir El Dolor De Muelas Durante El Vuelo En primer lugar, es necesario limpiar los senos, Taparse la nariz y abrir la boca hasta que la congestión en los oídos desaparece, Masticar chicle y bostezar.