¡Manténgase alejado de estos alimentos si tiene reflujo! Si usted tiene la enfermedad de reflujo, necesita abandonar algunos hábitos dañinos y eliminar algunos alimentos de su vida.
Una de cada 5 personas tiene reflujo Los estudios científicos revelan la importancia de una dieta sana y equilibrada en la protección contra las enfermedades. Incluir muchas verduras y frutas en su dieta le agrega ‘salud’. Mientras que algunos alimentos le dan fuerza en la prevención de muchas enfermedades, desde el cáncer hasta la diabetes, enfermedades cardiovasculares y enfermedades estomacales, algunos de ellos pueden hacer que su dolor aumente. Se estima que el reflujo, que se ve en una de cada 5 personas en nuestro país y se está volviendo más común día a día, está llamando a la puerta de muchas más personas. La mayoría de las personas no consultan a un médico debido al alivio temporal que reciben con simples cambios dietéticos o medicamentos. En el reflujo, es necesario prestar mucha atención a los hábitos de vida, evitar hábitos dañinos y eliminar los alimentos de la dieta a través de la experimentación.
Piensa en tu reflujo antes de comer, protege tu estómago
Cítricos; naranjas, mandarinas, pomelos, limones, uvas, sandía, melón, arándanos, fresas, arándanos, uvas negras con semillas deben consumirse con precaución en reflujo, aunque son muy ricos en antioxidantes. Por lo tanto, trate de eliminar los alimentos problemáticos de su dieta.
Dependiendo de la magnitud del problema de reflujo, todas las verduras y frutas crudas pueden causar problemas. Puedes determinar esto intentándolo. Sin embargo, especialmente brócoli, coliflor, col, coles de Bruselas, guisantes, rábanos, rúcula, pepino puede causar dolor en el estómago, gases e hinchazón.
Cuanto más tiempo permanecen los alimentos grasos en el estómago, más enzimas digestivas se secretan para digerirlos. Reducir el consumo de grasas y alimentos grasos (crema, salsas grasas, margarina, grasa de la cola, mantequilla), té fuerte, café, chocolate, menta, cebollas.
Para no estimular el ácido estomacal; especias calientes, bebidas carbonatadas (cola, soda, etc.), tomates, cítricos, alcohol, alimentos muy calientes y muy fríos no deben consumirse.
Cambie el consumo de líquidos a bocadillos en lugar de comidas principales y beba sorbo a sorbo para no inflar demasiado el estómago.
Siéntese en posición vertical durante 45 minutos después de una comida. Comer poco y a menudo, masticar un bocado al menos 10 veces. Los cinturones ajustados y la ropa ajustada aumentan sus quejas de reflujo. Si la leche causa demasiado gas, es posible que prefiera leche sin lactosa, suero de leche o kéfir.
Para evitar desencadenar el reflujo, no se acueste durante al menos 1-2 horas después de una comida y levante la cabeza de su cama por 15 cm.
¡manténgase Alejado De Estos Alimentos Si Tiene Reflujo! Tenga cuidado ya que el chocolate aumenta las quejas de reflujo. Las personas diagnosticadas con reflujo también deben evitar masticar chicle. Debido a que al masticar chicle, la cantidad de aire ingerido aumenta y el gas se forma en consecuencia. Esto conduce a un aumento del reflujo.