⤴️ Location permission needed for a better experience.

Métodos de cuidado de la piel

Métodos de cuidado de la piel Usted no está indefenso contra el problema de la ampliación de los poros, que se ve principalmente en las personas con la estructura de la piel grasa y combinación.

Con el cuidado de la piel puede tener una piel suave

Los fríos días de invierno han quedado atrás. Con la primavera, el sol mostró su rostro y la naturaleza cobró vida. Mientras la naturaleza está usando su ropa más hermosa, estamos tratando de adaptarnos a este despertar. En este punto, uno de los problemas molestos para muchos de nosotros es los poros agrandados en nuestra cara. La ampliación de los poros que permiten que nuestra piel respire es principalmente perturbadora estéticamente, porque cuanto más apretados son los poros, más suave, más joven se ve la piel. La ampliación de los poros se observa principalmente en personas con piel grasa y mixta, principalmente en las mejillas y la nariz. Aquí hay 7 trucos para la frescura de primavera en su piel…

¡Atención a la limpieza!

La limpieza es el primer paso en el tratamiento de los poros agrandados. Es muy importante limpiar la piel dos veces al día con productos apropiados. Además de la limpieza, mientras los poros se limpian del sudor, el aceite y la suciedad con el uso de tónico adecuado para la estructura de la piel, las cremas peeling que contienen vitamina A, ácido glicólico y ácido salicílico se pueden utilizar localmente para reducir los poros.

Comer sano

El agrandamiento de los poros es causado por predisposición genética, trastornos hormonales, ciertos medicamentos, hábitos alimenticios inadecuados y cuidado deficiente de la piel, mientras que los poros se vuelven más prominentes con la flacidez de la piel con la edad. En este punto, es muy importante comer sano y evitar la comida chatarra y los alimentos azucarados.

Terapia láser fraccionada

Uno de los métodos más eficaces utilizados en el tratamiento de los poros es la aplicación fraccionaria de láser. Con este tratamiento, la capa superior de la piel se despega de una manera controlada. Se produce nueva formación de colágeno bajo la piel y reorganización del tejido conectivo subcutáneo. La piel tensa reestructurada estrecha los poros. El tratamiento se realiza una vez al mes durante un promedio de 4-6 sesiones.

Tratamiento con microneedles

El dermaroller con microneedles dispuestos en un cilindro es también una herramienta de tratamiento. Al mover estas agujas sobre la piel, se inicia el mecanismo de reparación. Para la piel con poros grandes, tratamiento con dermaroller con microneedles de 0,5 a 1mm cada dos semanas; al menos cuatro sesiones ayudan a apretar los poros significativamente.

Peeling químico

El peeling químico es también un método frecuentemente aplicado. En el peeling químico, es decir, el tratamiento químico del peeling de la piel, un ácido químico se aplica a la piel que hace que la piel se pele. Con este proceso, un proceso de reestructuración comienza en las capas inferiores de la piel. Por lo tanto, los poros se tensan y se logra una apariencia de piel suave y saludable.

Tratamiento de radiofrecuencia

Con el tratamiento de radiofrecuencia, la capa superior de la piel se estimula con micro-agujas y esto se transmite a la capa inferior. La energía fraccional de radiofrecuencia transmitida a la capa inferior de la piel estimula el tejido de colágeno. Los colágenos estimulados crean un efecto tensor en la piel y los poros.

Tratamiento individualizado

Los poros agrandados están llenos de sudor, aceite y suciedad, causando obstrucción. Los poros obstruidos comienzan a expandirse después de un tiempo y esto conduce a un círculo vicioso. Dado que el tratamiento de estiramiento de los poros de la piel cubre una amplia gama de aplicaciones, es absolutamente necesario consultar a un médico. El método a aplicar debe ser determinado por un dermatólogo especialista.

Share.
Exit mobile version