¡No dejes que tu cena de Año Nuevo se convierta en una pesadilla! A medida que otro año llega a su fin, usted puede estar planeando una fiesta para la víspera de Año Nuevo. ¿Comes todo en Nochevieja y tienes problemas estomacales y digestivos? No cometas este error, escucha estas advertencias y sugerencias durante la cena de Año Nuevo.
¡Prestaréis la atención a estos para la mesa sana de Año Nuevo!
A medida que otro año llega a su fin, es posible que esté planeando una fiesta para la víspera de Año Nuevo. La mayoría de la gente establece mesas tipo fiesta para una comida deliciosa. Pero después? La mayoría de las personas salen de la mesa de Año Nuevo con problemas estomacales y digestivos. Porque normalmente no comes nada en todo el día y te ahorras para la noche, pero esto es una amenaza para tu salud. Además, los alimentos altos en calorías que comes durante la noche invitan a aumentar de peso. Este consumo poco saludable y excesivo también te hace sentir mal al día siguiente. Advertencias y sugerencias sobre la cena de Año Nuevo para que no digas “Ojalá no hubiera comido tanto”…
No rellenes el pavo con arroz Si va a celebrar la víspera de Año Nuevo con una comida en casa o fuera, en primer lugar, preste atención al control de las porciones. Turquía, que se considera una necesidad para los menús de Año Nuevo, es una buena opción porque es baja en grasa y alta en proteínas. Sin embargo, no se recomienda arroz, aperitivos grasos, alimentos fritos y bebidas carbonatadas. En su lugar, puede elegir ensalada y yogur sin grasa con pavo.
¿Qué postre para comer? Si eres de los que dicen “no postre después de una comida”, puedes consumir postres ligeros de leche o fruta como el postre de calabaza preparado con melaza, membrillo o pera sin crema en lugar de postres pesados. En cuanto a frutos secos y frutas, tómese un descanso allí. Cuida tus
porciones y evita el consumo excesivo. Más tarde en la noche, reduzca tales refrigerios y satisfaga las necesidades de líquidos y minerales del cuerpo con bebidas como agua mineral, café sin azúcar y té.
¡no Dejes Que Tu Cena De año Nuevo Se Convierta en Una Pesadilla! Regule su dieta después de Año Nuevo La dieta del día siguiente es muy importante en términos de compensar las indulgencias de la noche anterior y conseguir que el metabolismo vuelva a la normalidad. En la mañana de Año Nuevo, puede consumir algunas frutas secas antes del desayuno y beber té verde para revitalizar su metabolismo. Evite un desayuno pesado (alimentos grasos y salados) y prefiera leche baja en grasa y yogur para los aperitivos. Para compensar la escapada de Año Nuevo, pase el día siguiente con comidas llenas de vegetales. Puede preparar una sopa que se puede beber durante todo el día hirviendo verduras como calabacín, zanahorias, cebollas y patatas, mezclándolas en una licuadora y agregando las especias favoritas. Ensaladas y platos de verduras preparadas con verduras de temporada pueden ser preferidos para las comidas principales. Es útil consumir mucha agua contra el edema que puede ocurrir con fatiga e irregularidad del sueño. Evite las bebidas con cafeína al día siguiente. Tome una caminata ligera y enérgica durante 1-1.5 horas al aire libre.