No hay necesidad de gafas después de la cirugía de cataratas En la catarata, que es una de las causas de la pérdida de la visión, no se necesitan gafas después de la cirugía con lentes multifocales utilizados en los últimos años. Curiosidades sobre la cirugía de cataratas y estos lentes utilizados en el tratamiento están en nuestro artículo…
Tratamiento de cataratas ¿Te has puesto gafas? ¿Dices “puedo ver mucho después de la operación, pero necesito gafas para ver cerca”? Es posible escuchar la misma declaración de muchas personas que han tenido una cirugía de cataratas. Sin embargo, en los últimos años, con lentes multifocales (lentes cercanas y lejanas), las gafas cerradas también se archivan después de la cirugía de cataratas.
¿Qué es una catarata? Las cataratas ocurren cuando el cristalino natural del ojo, que proporciona visión, pierde su transparencia y se vuelve opaco. Tanto es así que cuando la lente intraocular se vuelve opaca, la persona se siente como si él/ ella está mirando a través de un vidrio empañado. En Turquía, como en el resto del mundo, las cataratas son una de las causas de la pérdida de la visión, pero se pueden tratar con cirugía.
No hay necesidad de gafas después de la cirugía de cataratas En el pasado, después de la cirugía de cataratas, las personas podían ver lejos (como conducir, ver la televisión), pero tenían que usar gafas para ver de cerca. Con las ‘lentes multifocales’ desarrolladas en los últimos años, este problema se elimina. En la cirugía de cataratas, la colocación de un cristalino intraocular es una parte integral de la cirugía. Gracias a las lentes multifocales desarrolladas en los últimos años, la gente puede ver tanto cerca como lejos sin gafas.
Si está utilizando una computadora A diferencia de los lentes multifocales, los lentes trifocales, que también pueden agudizar la visión en la distancia intermedia, se recomiendan para las personas que pasan más tiempo en
el ordenador. Estos tipos de lentes permiten que el rango promedio de pantalla ocular de 70-80 centímetros se vea cómodamente. Sin embargo, las ventajas y desventajas de
estos lentes deben ser discutidos con el paciente antes de la cirugía de cataratas. Las personas deben someterse a un examen detallado antes de la cirugía de cataratas para determinar la idoneidad del ojo para lentes multifocales.
No Hay Necesidad De Gafas Después De La Cirugía De Cataratas ¿A quién se puede aplicar? Los lentes multifocales son preferidos para las personas que no quieren usar anteojos después de su cirugía y para aquellas que tienen una cirugía de cataratas a una edad relativamente temprana. Estos lentes se utilizan para aquellos que no conducen con frecuencia por la noche y no tienen otros problemas como las enfermedades de la córnea y la enfermedad de la mancha amarilla en sus ojos que las cataratas. Además, las lentes multifocales permiten a las personas con hipermetropía alta y miopía deshacerse de las gafas.