No pierda su salud en la mesa de Año Nuevo Este es el día más emocionante del año. Un año termina y comienza uno nuevo. Estás de buen humor. Después de todo, una suntuosa mesa de Año Nuevo le espera por la noche.
Comer menos en el almuerzo Todo se ve maravilloso en la mesa de Año Nuevo, por supuesto que disfrutará de este día, pero debe ser un poco cauteloso para no exagerar. Aquí están algunas extremidades de la tabla de Año Nuevo para el día de Año Nuevo y la víspera de Año Nuevo… Siempre comienza el día con el desayuno. Puede elegir un desayuno preparado con 1-2 rebanadas de pan integral (como granos integrales, harina integral, centeno, trigo integral), 1-2 rebanadas de queso y verduras de temporada o un desayuno práctico preparado con leche, fruta y avena. Con un desayuno suficiente y equilibrado, se sentará en la mesa de Año Nuevo mejor nutrido.
No te saltes las comidas antes de la mesa de Año Nuevo Trate de no saltarse las comidas durante el día. Recuerde que debe tomar un refrigerio cada 2-3 horas para mantener su metabolismo funcionando y equilibrar su azúcar en la sangre. Incluya alimentos que lo mantengan lleno y con poca energía en sus refrigerios. Puede consumir frutas, nueces, leche, yogur, suero de leche, verduras de temporada, prestando atención a la cantidad.
Para el almuerzo, para hacer espacio para la mesa de Año Nuevo, tenga un plato vegetal bajo en grasa, ensalada y yogur con una fina rebanada de pan marrón. Así, usted consumirá una comida equilibrada y ligera.
No se olvide de beber 10 – 12 vasos de agua durante el día
Si vas a salir en la víspera de Año Nuevo, no te sientes en la mesa de Año Nuevo con hambre. Haga una comida ligera como ensalada y yogur de antemano. Debido a que la cena de Año Nuevo que va a pasar hambre puede causar que coma más de lo necesario.
Traten de incluir en el menú de Año Nuevo los platos vegetales con el aceite de oliva. Los alimentos con aceite de oliva te mantienen lleno y contienen menos calorías
Toma una ensalada de yogur en tu mesa de Año Nuevo Puedes enriquecer tus ensaladas con yogur en lugar de mayonesa y otras salsas altas en calorías.
Uno de los platos indispensables de Nochevieja, pavo o cualquier otra carne de su elección debe cocinarse en el horno o en una olla. No consuma la grasa y la piel visibles de la carne que va a comer. Mantenga sus platos de tuerca lo más pequeño posible. Las nueces son buenas para usted, pero también contienen mucha grasa, lo que puede hacer que la mesa de Año Nuevo esté sobrecargada de calorías. Los postres de leche o fruta contienen menos calorías y grasa que los postres de sorbete y pasteles de crema. Al elegir postres más saludables, puede reducir la cantidad de calorías que tomará durante la noche.
No exceda de 2-3 vasos Si prefiere beber alcohol en la mesa de Año Nuevo, no exceda de 2 a 3 vasos y asegúrese de beber mucha agua. Beba de 12 a 14 vasos de agua al día siguiente para eliminar completamente el alcohol del cuerpo. De esta manera, también puede deshacerse del edema que se producirá en su cuerpo.
No pierda su salud en la mesa de Año Nuevo Limite su consumo de cafeína en los primeros días del nuevo año para no reducir el efecto positivo del agua potable. Debido a que el exceso de cafeína también puede causar que el cuerpo retenga el edema. Trate de no consumir más de 4-5 tazas de té, café y té de hierbas al día.