No use anillos hasta que la pandemia corona haya terminado A medida que se dispone de más información sobre el coronavirus, se están introduciendo nuevas medidas. No usar un anillo hasta que se resuelva el problema del coronavirus es una de estas medidas.
Coronavirus vive más tiempo en un anillo El coronavirus también ha cambiado muchos de nuestros hábitos. Por ejemplo, ahora prestamos más atención a nuestra higiene y tratamos de consumir alimentos inmunoestimulantes en nuestra dieta. A medida que aumenta la información sobre el virus, añadimos nuevos detalles a los cambios que hacemos en nuestros hábitos.
Preste atención a las manos! Anteriormente se pensaba que se transmitía por gotitas y no se suspendía en el aire, las precauciones a tomar aumentaron cuando se reveló que el virus puede permanecer en superficies inanimadas durante días. Nuestras manos son los órganos más efectivos en la transmisión del coronavirus, especialmente desde que tocamos todos los objetos que rodean nuestro mundo externo.
Salimos lo menos posible y vemos la menor cantidad de gente posible. Sin embargo, cuando lleguemos a casa, definitivamente debemos lavarnos las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Debemos asegurarnos de lavar todos nuestros dedos, entre nuestros dedos, las puntas de nuestras uñas, la palma de nuestras manos y la superficie exterior de nuestras manos. Incluso si nunca salimos de casa, debemos lavarnos las manos con el mismo cuidado después de usar el inodoro, antes y después de comer, o dependiendo de lo que estamos haciendo, por ejemplo, si estamos cultivando un huerto.
Quitar accesorios Otro punto importante de nuestras manos son los accesorios que utilizamos. Aunque las mujeres especialmente vienen a la mente cuando se trata de anillos y pulseras, los hombres que usan anillos de boda y compromiso también deben recordar que coronavirus puede permanecer vivo en
superficies de metal durante mucho tiempo. También se recomienda que los accesorios como los anillos, que también pueden prevenir el lavado de manos higiénico, no se utilicen hasta que la epidemia haya terminado. Incluso si se lava las manos, los accesorios como los anillos pueden evitar que se complete
purificación de los virus. Enjuagar los dedos también puede ser más difícil debido al anillo. La eliminación de los anillos de boda, especialmente los anillos de boda que se han usado durante muchos años, es un hábito difícil de abandonar, pero se destaca como el paso correcto en términos de salud.
No Use Anillos Hasta Que La Pandemia Corona Haya Terminado Los hombres deben afeitarse regularmente A medida que adoptamos nuevos comportamientos durante los días del coronavirus, también dejamos atrás algunos de nuestros hábitos. La mayoría de los hábitos que necesitamos abandonar están relacionados con nuestras manos. Porque no nos damos cuenta de que nos tocamos la cara y nos arreglamos el pelo innumerables veces al día. La continuación de este hábito elimina la higiene de las manos y puede conducir a la transmisión de virus u otros gérmenes en nuestras manos. El coronavirus entra en nuestro cuerpo a través de la boca, la nariz y los ojos. Por lo tanto, es importante desarrollar conciencia sobre cómo usamos nuestras manos. Cuando presta atención a esto, puede sorprenderse de la frecuencia con la que toca la mano en la cara, la nariz y los ojos. Puedes enfocarte en los movimientos de tus manos para deshacerte de este hábito. Los bigotes y barbas de los hombres también crean un ambiente adecuado para que el coronavirus se asiente y se adhiera. Por esta razón, regular la barba y el bigote de afeitar también es importante para reducir el riesgo de infección.