Omega 3 es el principal enemigo del cáncer de mama
Omega 3 Es El Principal Enemigo Del Cáncer De Mama Para prevenir el cáncer de mama, es importante aumentar la cantidad de ácidos grasos omega 3 en nuestra dieta, especialmente de pescado.
Puede reducir el riesgo de desarrollar cáncer de mama comiendo bien La nutrición saludable ocupa el primer lugar entre las condiciones para una vida saludable. Consumir los alimentos adecuados en las cantidades adecuadas evita muchos problemas de salud al mantener el sistema inmunológico fuerte. El riesgo de cáncer de mama, cuya incidencia está aumentando hoy en día, también se puede reducir con una dieta saludable. No podemos intervenir en muchos factores que aumentan el riesgo de cáncer de mama. El más importante de estos es ser diagnosticado y tratado para el cáncer de pecho más temprano en vida. La edad avanzada y las mutaciones en nuestros genes también aumentan el riesgo de cáncer de mama. Las mutaciones más conocidas son las mutaciones en los genes BRCA 1 y 2 heredados de la familia…
Factores que aumentan el riesgo de cáncer de mama Los antecedentes de múltiples cánceres de mama en familiares de primer grado y tener tejido mamario denso también están entre los factores de riesgo. Entre las causas del cáncer de mama es un período más largo de tiempo cuando nuestro cuerpo produce estrógeno. En otras palabras, si la menstruación comienza a una edad temprana y la menopausia es tardía, esto también es un factor de riesgo. No experimentar el parto y la lactancia, que causan una disminución en los niveles de estrógeno durante este período, también aumenta el riesgo.
Para prevenir el cáncer de mama El primer paso para prevenir el cáncer de mama es cambiar nuestro estilo de vida… En primer lugar, es importante aumentar la cantidad de ácidos grasos omega 3 en nuestra dieta, especialmente de pescado. Los estudios muestran que los ácidos grasos omega 3 reducen
significativamente el riesgo de cáncer de mama. Lo contrario es cierto para los ácidos grasos omega 6. Un metanálisis de 2014 publicado en la revista ‘BMC Cancer’ y realizado en 250.000 mujeres mostró que el omega 6 es muy importante para el riesgo de cáncer de mama. De esta manera, el ‘más omega-3/menos omega-6’
fórmula para la prevención del cáncer de mama se hizo evidente.
Omega 3 Es El Principal Enemigo Del Cáncer De Mama Comer lino y semillas de sésamo El consumo de alimentos ricos en polifenoles y flavonoides también se encuentran entre los métodos para aumentar la proporción de omega 3 en el cuerpo. Mientras que las uvas, ciruelas y arándanos de montaña son poderosas tiendas de polifenoles, la soja también se considera una fuente seria de flavonoides. Consumir estos alimentos aumenta los niveles de omega 3 en un 30 por ciento. El compuesto químico llamado ‘lignano’ que se encuentra en algunas plantas también es eficaz para reducir el riesgo de cáncer de mama. En este contexto, las semillas de lino y sésamo son un almacén completo de lignanos. Otros granos y verduras como el brócoli y el calabacín también se encuentran entre los alimentos ricos en lignanos.