Para que su hijo tenga un verano saludable…
Para que su hijo tenga un verano saludable… Recomendaciones especiales para que los niños pasen los meses de verano de una manera saludable, desde el consumo de líquidos hasta la selección de ropa…
¡Cuidado con estos en verano!
El verano está aquí, y con el clima cálido, los niños pasan más tiempo en parques, jardines y playas. Pasar tiempo al aire libre es, por supuesto, muy agradable, pero solo si se siguen algunas reglas… Porque muchos problemas, desde la exposición al sol hasta el consumo de líquidos, desde la limpieza hasta la selección de ropa, pueden representar un peligro para los niños.
Beber mucha agua
Los niños sudan más cuando hace calor y pierden líquidos. Por lo tanto, sus necesidades de agua aumentan. Por lo tanto, dele a sus hijos más agua para beber en los meses de verano. Los bebés no pueden expresar su sed. Si tiene un bebé pequeño, asegúrese de ofrecer agua entre comidas. Satisfaga las necesidades de líquidos de sus hijos con bebidas como agua y suero de leche, no té, cola y otras bebidas artificiales.
Lave verduras y frutas en agua limpia
La higiene del agua y de los alimentos es uno de los temas más importantes del verano. El uso de aguas abiertas de origen desconocido y cubitos de hielo hechos con ellas en picnics o en la playa, y el consumo de verduras y frutas lavadas con dichas aguas invitan a enfermedades caracterizadas por vómitos, diarrea y deshidratación.
No consuma alimentos vendidos al aire libre
En verano, los lácteos, los huevos y las gallinas se echan a perder mucho más rápida y fácilmente. Por esta razón, estos tipos de alimentos deben consumirse rápidamente sin mantenerlos fuera. Además, la comida que se vende al aire libre y la comida que se sienta en el calor durante mucho tiempo en buffets abiertos también se convierte en un entorno favorable para el crecimiento de gérmenes.
Elige el lugar adecuado para comprar helado
El helado es uno de los alimentos favoritos de los niños. De hecho, el helado, que es un alimento beneficioso, se convierte en uno de los factores más importantes que causan intoxicación alimentaria cuando no se almacena en condiciones adecuadas. Por esta razón, nunca compre helado para su hijo en lugares de los que no esté seguro.
Elige ropa de colores claros
Usted debe tener cuidado al elegir la ropa para sus hijos en verano. Elija ropa delgada, de algodón, suelta y de color claro. La ropa gruesa y apretada contribuye a la formación de erupciones, erupción del pañal y hongos. Para prevenir tales problemas, además de elegir la ropa, haga que su hijo se duche todos los días, o varias veces al día si es necesario, con agua tibia solamente.
Tenga cuidado cuando su hijo salga al sol
La mayor fuente de vitamina D, que juega un papel importante en la salud o sea y el fortalecimiento de la inmunidad, es el sol. En caso de deficiencia, los niños sufren de raquitismo con curvaturas óseas e infecciones frecuentes. Sin embargo, además de estos beneficios, los rayos solares también tienen algunos daños. Los rayos del sol tienen efectos cancerígenos y también pueden causar manchas en la piel y envejecimiento prematuro. Por esta razón, debe prestar atención a las horas en que su hijo estará al sol. Nunca los saque al sol entre las 11.00 y las 16.00. Comience el tiempo en el sol con 15 minutos y aumente gradualmente. No olvide que su hijo también está expuesto al sol mientras está sentado a la sombra junto al mar y durante el tiempo que pasa en el mar.
No olvides el protector solar, los sombreros y las gafas
Aplicar cremas protectoras UV de al menos 30 factor 20 minutos antes de salir al sol y recordar que el efecto dura 3-4 horas. Para los bebés y los niños de piel clara, las cremas deben tener un factor 50. Asegúrese de que su hijo use un sombrero de ala ancha y gafas con protección UV adecuada.
Elige el mar sobre la piscina
Incluso si se toman medidas de higiene, enfermedades como la hepatitis A, hongos en la piel, infecciones urinarias, infecciones del oído externo y conjuntivitis pueden transmitirse desde piscinas. Por lo tanto, si usted tiene una opción, prefiere el mar. Después de salir del mar o la piscina, asegúrese de que su hijo tome una ducha, lávese los pies con agua con soluciones
especiales contra los hongos antes de ponerlos en la piscina y hágales usar gafas de natación y tapones para los oídos.