¿Por qué no puedo perder peso? ¿Has hecho todo lo posible para perder peso? ¿Ha probado incluso dietas monodietéticas poco saludables que solo se alimentan de agua, pero no ha obtenido ningún resultado? Muchas personas sufren el mismo problema.
Eliminar estos alimentos de su lista de dieta Si las dietas estrictas para perder peso de forma permanente no están funcionando, puede haber otras causas subyacentes. Si su hormona tiroidea funciona lentamente y tiene deficiencia de hierro y vitamina D, es casi imposible perder peso. Para ello, debe consultar a un endocrinólogo. Nunca descuide la caminata regular y enérgica para bajar de peso. Aquí están las razones para no perder peso…
El hipotiroidismo, una de las enfermedades metabólicas más comunes en Turquía, puede ocurrir a cualquier edad. El funcionamiento lento de la hormona tiroidea, que se puede diagnosticar con un simple análisis de sangre, trae muchos problemas además de la incapacidad de perder peso, por lo que debe tratarse. En la terapia de dieta, es muy importante eliminar los alimentos con un alto índice glucémico que aumentan el azúcar en la sangre rápidamente de la dieta. Si su hormona tiroidea funciona lentamente; No incluya alimentos y bebidas con alto índice glucémico como pan blanco, arroz pilaf, papas, pasta, zanahorias, maíz, plátanos, higos, jugos de frutas en su dieta.
Hacerse un análisis de sangre antes de comenzar una dieta La deficiencia de hierro, que es muy común en Turquía, especialmente en las mujeres en edad reproductiva, hace que sea difícil perder peso. La deficiencia de hierro, que también causa debilidad, palpitaciones, irritabilidad, escalofríos y deseo constante de dormir, se revela en los análisis de sangre. Asegúrese de consumir alimentos ricos en hierro como carne roja y huevos, uvas negras con semillas y melaza. Dado que la vitamina C aumenta la absorción de hierro, coma mucha verdura con huevos y carne roja. No consuma alimentos ricos en calcio como leche y yogur con alimentos ricos en hierro, ya que reducen la absorción de hierro. Tome té y café al menos una hora después de las comidas.
Por Qué No Puedo Perder Peso? Sal al sol si dices ‘Quiero perder peso’ Además de causar serios problemas de salud, la deficiencia de vitamina D hace que sea más difícil perder peso y más fácil ganar peso. Solo el 10 por ciento de las necesidades de vitamina D
de una persona se puede satisfacer a través de los alimentos. 90-95 por ciento de la vitamina D en el cuerpo de una persona se sintetiza en la piel con el efecto de la luz solar. Dado que la mejor fuente de vitamina D es el sol, es
necesario no perderse momentos soleados en el otoño y el invierno, así como en verano, y para beneficiarse del sol durante 15-20 minutos sin aplicar crema protectora. Los mejores alimentos para la vitamina D soluble en grasa son el aceite de pescado, el hígado, el queso y la yema de huevo.