Prefiero caer en el cuidado de la piel En verano, la piel puede verse afectada negativamente por los efectos del sol. Por esta razón, debe preferir los meses de otoño para tener las aplicaciones de cuidado de la piel que necesita.
Lo que necesita saber sobre los tratamientos para el cuidado de la piel El verano ha venido y se ha ido. Tuviste demasiado sol de vacaciones. ¿Pero te cuidaste la piel? Recuerda que los rayos del sol envejecen tu piel. Si cometiste el error de tomar el sol, al menos cuida tu piel ahora. Puede elegir varias aplicaciones para reparar su piel. Puede leer sobre las aplicaciones de cuidado de la piel en este artículo…
Exfoliar Si su piel tiene arrugas, manchas, cicatrices de acné o una apariencia opaca, puede tener una aplicación de “peeling”, que es el proceso de pelar la capa superior aplicando una solución química a la piel y renovando la piel misma. El peeling ácido de la fruta y el peeling enzimático no causan un peeling intenso y puede continuar su vida diaria.
Mesoterapia contra las manchas La mesoterapia reduce problemas como manchas y arrugas en la cara, escote y manos. La mesoterapia se define como el proceso de introducción de productos adecuados para la piel seca en la piel mediante inyecciones directas. Con este método, se apoya la humedad, vitaminas, aminoácidos y minerales perdidos por la piel. Esta aplicación, que se realiza en 3-5 sesiones a intervalos de 2-3 semanas, revitaliza la piel y proporciona el endurecimiento de la piel y la mejora del color con los productos adecuados en su contenido. También tiene un efecto sobre las arrugas con su ácido hialurónico y complejos vitamínicos.
Deshazte de las manchas solares en 2 sesiones El problema de las manchas de la edad en la cara y las manos se elimina con la crioterapia. Es posible deshacerse de este problema en 2 sesiones con nitrógeno líquido aplicado a manchas marrones llamadas lentigo, que aparecen o aumentan después del sol.
Revitalización de la piel con PRP
PRP es la aplicación de células llamadas plaquetas obtenidas de la sangre de la persona y el líquido plasmático rico en factores de crecimiento a la piel con pequeñas inyecciones. Este método aumenta la circulación en la piel y desencadena la producción de colágeno y ácido hialurónico. De esta manera, revitaliza y renueva la piel y suprime la reacción que causa manchas. PRP se aplica en 3-6 sesiones cada 2-3 semanas.
Prefiero Caer en El Cuidado De La Piel La temporada de láser está aquí El otoño es un buen momento para el láser fraccionario de CO2. Este tipo de láser reestructura el colágeno con el daño controlado que crea en la piel, reduciendo los poros, reduciendo las arrugas, así como renovando la piel y regulando las decoloraciones. En el cuidado de la piel, proporciona resultados satisfactorios para las arrugas, manchas, flacidez de la piel, cicatrices de acné después de la temporada de verano y resuelve el problema en las queratosis actínicas, que son lesiones de daño solar.